Mensaje del Athletic

Registro: 04/03/2007

Publicado ayer a las 18:10
Leído: 13.684
El Athletic se ocupa de lo suyo: reunión con LaLiga

El Club agradece la disposición y claridad del organismo que defiende los intereses de todos los clubes. En el marco del fair play financiero, se trató, entre otros asuntos, la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona

El Athletic Club quiere agradecer a LaLiga de Fútbol Profesional la disposición y claridad que mostró en la reunión celebrada ayer entre ambas entidades, y en la que estuvieron presentes los presidentes de ambos organismos, Javier Tebas y Jon Uriarte.

El encuentro se celebró en Madrid en respuesta a una solicitud del Athletic Club efectuada en el marco del cumplimiento del fair play financiero. Entre los asuntos tratados, se incluyó la capacidad de incorporación de jugadores por parte del FC Barcelona, habida cuenta del interés legítimo del Athletic Club de acceder a la información correspondiente, después de que el director deportivo del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza ‘Deco’, reconociera públicamente que van a intentar fichar a un futbolista de nuestra primera plantilla. Jugador que tiene un contrato en vigor con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2027. Ocuparnos de lo nuestro es velar porque las reglas de la competición se cumplan.

Las declaraciones de Anderson Luis de Souza ‘Deco’ se añaden a las manifestaciones públicas del propio presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, admitiendo que el club blaugrana “está trabajando para estar en la regla 1:1” y, por lo tanto, actualmente no se encuentra en los parámetros de dicha regla para la inscripción de jugadores.

Agradecemos la total predisposición y claridad de LaLiga por su cualificada respuesta, a la vez que afirmamos que el Athletic Club defenderá hasta el último extremo sus intereses en cumplimiento de la reglamentación de fair play financiero aprobada por todos y cada uno de los clubes profesionales que componemos LaLiga.

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 185 respuestas

Respuesta #91
ayer a las 19:07
Cita de natxoath67:
Cita:

Yo no lo veo así, para nada además. Renueva, sube clausula, dos partidazos y aqui todos contentos.
mmmm muchas dudas con lo que dices y mira que yo le he defendido y le sigo defendiendo hasta que le escuche, pero....

Si renueva hasta 2028/29 y se pone 85 millones de cláusula? Solo con ver la cara del Jota Gordi ese...
Aunque insisto que si tuviera que apostar un solo céntimo apostaría a que Nico estrenará el nuevo Camp Nou vestido de Palanquero.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #92
ayer a las 19:10
Cita de alonjaso:
Cita de niza:
Partiendo de que creo que al final nico se irá al Barça, hay algo de fondo en todo esto que no sabemos, que se nos escapa. El Athletic sabe algo o cree tener alguna oportunidad. Cada paso que està dando yo creo que es por algo. Que opinais?

Yo ya lo he expuesto varias veces. Por una parte Tainta habrá exigido garantías de inscripción antes de las pretemporada. Por otra parte está el tema de las inscripciones "provisionales" que habilitó la LaLiga en Abril para inscribir provisionalmente a un jugador fichado (por traspaso) y cuya potestad correponde a LaLiga, proque el Club tiene que acreditar de forma clara que va a poder regularizar su fair play financiero. Si el Barcelona quiere coger ese atajo (es que yo no veo forma de que tenga capacidad para inscribir a Nico antes de la pretemporada) el Athletic debe estar vigilante para evitarlo.

Igual Nico en vez de butifarra va a verse obligado a comer salchicha porque txistorra me da que no.
Respuesta #93
ayer a las 19:11
Cita de Beni Areeta:
Cita de niza:
Partiendo de que creo que al final nico se irá al Barça, hay algo de fondo en todo esto que no sabemos, que se nos escapa. El Athletic sabe algo o cree tener alguna oportunidad. Cada paso que està dando yo creo que es por algo. Que opinais?

Que desde luego saben mucho más del asunto de Nico que nosotros. El club estará yendo de cara con Nico y Nico con el club. Y nosotros vamos enterándonos de las cosas cuando toca y cuando es conveniente, no cuando un forero pone que ya no aguanta más sin saber.

+1

Respuesta #94
ayer a las 19:11
Orgulloso de mi club y de los que llevan las riendas del mismo!!!
Respuesta #95
ayer a las 19:12
Honor. Muy grande Uriarte!
Respuesta #96
ayer a las 19:13
Cita de Gu-gara-ath:
Esque si todavia hay alguien que cree que nico se quiere quedar...que se quite las gafas opacas
Grande directiva (en este caso)

Aquí tienes uno

https://alironathletic1898.home.blog
https://go.ivoox.com/sq/997854
https://go.ivoox.com/sq/541975
https://youtube.com/channel/UCVxwxRkoeMhuyeipanO24eA
https://www.patreon.com/alironathletic1898/collections

Respuesta #97
Veo con agrado que el tema con el Barça va subiendo de tono, sigo esperando que se rompan relaciones oficialmente, dejaría ya lo de la cantinela de la regla 1:1, es cuestión de días que lo solucionen, aquí el foco hay que ponerlo en el ninguneo, falta de respeto permanente, y sobre todo que es un Cliub que debería de estar descendido a regional por lo de Negreira.
Como el resto de Clubs son unas marionetas a excepción del Madrid que es cómplice del crimen, alguien tiene que salir a pedir ya el descenso del Barça

Respuesta #98
Cita de DoctorDeseo:
Yo estoy de acuerdo con uno que dice por ahí que el término fiscalizar no es correcto para nuestra reclamación.

Fiscalizar lo tienen que hacer otros.

Nosotros y los demás clubs deberemos recibir la información necesaria para saber qué se cumplen las normas.
Digamos que estamos fiscalizando al que fiscaliza.
Respuesta #99
ayer a las 19:16
Cita de meatzari_80:
Cita:

Yo no lo veo así, para nada además. Renueva, sube clausula, dos partidazos y aqui todos contentos.

Estoy de acuerdo. El problema que veo es que no renueve con subida de cláusula.

Púes si no renueva o viene otro Club o es muy posible que el mundial o vea por la tele y que la temporada que viene se vea en la misma situación.
Si te cierras en banda en querer ir a un Club que no puede pagar, pues tendrás que entender que otros jueguen antes que tú.

Respuesta #100
ayer a las 19:17
impecable comunicado, tenemos la mejor JD de toda la liga y se nota.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #101
ayer a las 19:19
Me quito la Txapela!!.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #102
Cita de JIMIFLOID:
Cita:
mmmm muchas dudas con lo que dices y mira que yo le he defendido y le sigo defendiendo hasta que le escuche, pero....

Si renueva hasta 2028/29 y se pone 85 millones de cláusula? Solo con ver la cara del Jota Gordi ese...
Aunque insisto que si tuviera que apostar un solo céntimo apostaría a que Nico estrenará el nuevo Camp Nou vestido de Palanquero.

llegados a este punto, mi opinión personal como socio es que no le quiero en el club, actualmente es un mal ejemplo para nuestros cachorros, su continuidad en el equipo puede contagiar a otros.

que traiga el dinero y juegue donde le de la gana.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #103
Cita de e_unoto:
Cita de DoctorDeseo:
Yo estoy de acuerdo con uno que dice por ahí que el término fiscalizar no es correcto para nuestra reclamación.

Fiscalizar lo tienen que hacer otros.

Nosotros y los demás clubs deberemos recibir la información necesaria para saber qué se cumplen las normas.
Digamos que estamos fiscalizando al que fiscaliza.

Quien ha utilizado ese término, el Athletic o la prensa?

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #104
ayer a las 19:20
Cita de Beni Areeta:
Cita:

Yo estoy como tu... Creo que hay algún As en la manga.

Dicho esto, OSO ONDO por esta junta.. Como diria aquel de amanece que no es poco:

"Pues yo creo... que me voy a sacar la chorra"

Con dos huevazos y un palito

Quizás Nico Williams, que es hermano de Iñaki e hijo de embajadora del club vaya bastante más de la mano del club de lo que muchos se creen, pese a tener dudas (lícitas) sobre su futuro.

+1

Respuesta #105
ayer a las 19:20
Cita de forever:
Lo que voy deduciendo por el momento es que al Athletic Tainta le ha dicho que Nico se quiere ir y que en esa conversación el Athletic le ha manifestado sus dudas sobre que puedan inscribirle.

Seguramente Tainta les contestó con que el Barça les ha asegurado la inscripción y me da la sensación de que Uriarte les dijo: ¿quieres que te haga el recado en la Liga a ver qué dicen? Y diría que la ¿respuesta clara y contundente? que dice el comunicado le ha servido al Athletic para que Tainta se haga preguntitas.

Teorías mías.

+1

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso