Menos para la vuelta Maroan
Para mí lo más importante que se acerca el regreso de Maroan un jugador que puede dar otro aire al ataque.
Hubo muchas alabanzas cuando llegó y también muchas críticas cuando bajó el rendimiento ,sin saber que estaba lesionado desde el año pasado una lesión que yo la tengo ahora es imposible correr ni siquiera saltar sin tener dolor
Hubo muchas alabanzas cuando llegó y también muchas críticas cuando bajó el rendimiento ,sin saber que estaba lesionado desde el año pasado una lesión que yo la tengo ahora es imposible correr ni siquiera saltar sin tener dolor
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 67) de 67 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
La temporada pasada tuvo sus momentos y aportó cosas, sí, pero fue un jugador lejos de ser clave como para tener que añorarlo como solución para lo que estamos viendo ahora, que es un bajón muy serio. No pretendo despreciarlo pero creo que es infinitamente más importante que los Williams, Sancet, Berenguer y en menor medida Guruzeta alcancen su nivel de una maldita vez.
Es más, a Maroan, en lo que llevábamos de esta temporada, le vi cierta involución.
Y con balón entiendo que 1RFEF no es primera pero lo que le tenía visto con el Barakaldo hacía presumir algo más de habilidad.
Tenemos un problema serio arriba si Maroan no descolla ni Guru da un rendimiento más acorde a lo que se espera de él (a día de hoy no espero que vuelva a marcar 16 goles pero tampoco que no aparezca apenas en los partidos).
Marian vive de la expulsión del jugador rival en la EL.
Eso es tan cínico como decir que Guru vive de la 22/23
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #62
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Marian vive de la expulsión del jugador rival en la EL.
Con el nivel actual, Guru no se ganaría la titularidad.
En cualquier caso, una temporada entera ya es un bagaje. Y unos cuantos goles, por cierto .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #63
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
En cualquier caso, una temporada entera ya es un bagaje. Y unos cuantos goles, por cierto .
Temporada entera que Maroan no ha tenido por otro lado.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #64
hace 1 hora y 29 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Si, me acorde de él en los centros que metió Berenguer y Navarro y que no remataba nadie.
Eran centros de gol.
Eran centros de gol.
Respuesta #65
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de Tatín:
Si, me acorde de él en los centros que metió Berenguer y Navarro y que no remataba nadie.
Eran centros de gol.
Pues yo no he visto a Maroan rematar bien de cabeza.
Respuesta #66
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Petrus:Cita:
Temporada entera que Maroan no ha tenido por otro lado.
No se trata de que todo el mundo tenga su oportunidad. Esto no es una lonja de ganado .
Maroan no sabe ni conducir el balón, ni elegir la mejor opción, ni rematar de cabeza ni chutar.
Respuesta #67
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita de Tatín:
Eran centros de gol.
Pues yo no he visto a Maroan rematar bien de cabeza.
La verdad es que no, pero a los centrales les hubiese costado mucho más despejar que con Guru.