Menos para la vuelta Maroan

Registro: 13/06/2022

Publicado hace 3 horas y 5 minutos
Leído: 1.431
Para mí lo más importante que se acerca el regreso de Maroan un jugador que puede dar otro aire al ataque.
Hubo muchas alabanzas cuando llegó y también muchas críticas cuando bajó el rendimiento ,sin saber que estaba lesionado desde el año pasado una lesión que yo la tengo ahora es imposible correr ni siquiera saltar sin tener dolor

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de betsuen:
o no se puede dejar fuera de la lista de Europa a Izata, entrando en la misma jugadores del segundo equipo.

Tu no sabes como funcionan las listas de Champions no?

La descojonación es la solución.

Respuesta #17
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de mrpentland:
A seguir difrutando la filosofía. No tengo delanteros pero nada de fichar fuera, que contaminan. Con dos cojones.

Preocúpate Del Real trampas, que fichan en todo el mundo, pero que solo ganan con la ayuda del árbitro de turno
Respuesta #18
hace 1 hora y 24 minutos
Será mejor o peor, pero la actitud de Guru en cuanto a chocar con los delanteros me supera.

Necesitamos un tio en area que al menos tenga presencia.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #19
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de mrpentland:
A seguir difrutando la filosofía. No tengo delanteros pero nada de fichar fuera, que contaminan. Con dos cojones.

Tu si que contaminas. Hazte de otro equipo.
Respuesta #20
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de mrpentland:
Pues sí, a disfrutarla a diario.

Y por supuesto, con dos cojones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
hace 1 hora y 18 minutos
Cita de Elpijo:
Para mí lo más importante que se acerca el regreso de Maroan un jugador que puede dar otro aire al ataque.
Hubo muchas alabanzas cuando llegó y también muchas críticas cuando bajó el rendimiento ,sin saber que estaba lesionado desde el año pasado una lesión que yo la tengo ahora es imposible correr ni siquiera saltar sin tener dolor

Como si fuera por eso su bajo nivel.
Mas malo que la gripe.
Y guruzeta que? Sigue lesionado? Y willy? Ha donado la velocidad?
A ver si os enterais que el athletic esta dependiendo del estado de sus jugadores y del dia que tengan.

Jugamos sin estilo de juego. El unico plan es presionar la salida de balon y jugar a las bandas. Y cada dia hay mas balones al bulto. Ya ni eso. Con jugadores como jauregizar etc...una verguenza de entrenador. Ayer sancet el solo intentando romper lineas.
Ni messi !!

Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.

Respuesta #22
hace 1 hora y 17 minutos

Con Maroan Sannadi creo que el equipo mejorará y mucho.

Guruzeta solo ayer ha tenido una aCtitud que jamás puede tener un futbolista, es salir derrotado en todos los duelos, y borrarse en algunos de ellos.
Quiero que te saquen amarilla aunque sea por frustración, aunque sería mejor por marcar terreno al defensa.
Repito, sin ser un gran fajador para mi hasta ayer siempre ha tenido buena actitud, ayer desde luego no.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de mrpentland:

Tu preocupate de ti Vinicius...y corre a ver el Chiringuito...que le han sacado fotos en tanga...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #24
hace 1 hora y 14 minutos
Maroan no tiene nivel no lo tendrá para jugar en primera división, no tiene gol, su lucha y presión se traduce en faltas y más faltas y además es muy torpe con el balón

La solución es tener más variables tácticas, nos han cogido la medida y no desbordamos a ningún equipo, con taparnos a Nico ya lo tienen echo, nos hace falta más automatismos de ataque, mover la bola más rápido y sobre todo entrenar la estrategia, ni un gol de córner en 18 partidos de liga y los 6 de Champions

Yo firmo llegar a los 43 puntos cuanto antes y a ver si en copa suena la flauta, aunque visto lo que nos costado eliminar a una potencia mundial como el Orense, mucho hay que cambiar para llegar a cuartos
Respuesta #25
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Sugar:
Cita de mrpentland:

Tu si que contaminas. Hazte de otro equipo.

Es merengue... no se tiene que hacer de otro equipo, ya lo es,lo que tiene que dejar de tocar los webs aqui...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #26
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de peitx:
Cita de Elpijo:

Como si fuera por eso su bajo nivel.
Mas malo que la gripe.
Y guruzeta que? Sigue lesionado? Y willy? Ha donado la velocidad?
A ver si os enterais que el athletic esta dependiendo del estado de sus jugadores y del dia que tengan.

Jugamos sin estilo de juego. El unico plan es presionar la salida de balon y jugar a las bandas. Y cada dia hay mas balones al bulto. Ya ni eso. Con jugadores como jauregizar etc...una verguenza de entrenador. Ayer sancet el solo intentando romper lineas.
Ni messi !!

No te da vergüenza escribir eso del primer párrafo??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #27
hace 48 minutos
Se le echa en falta. Es un delantero top que mete goles? No, tampoco lo era Giroud en Francia y era fundamental. En este equipo los buenos son Ohian, Nico, Berenguer.....que necesitan como el comer que el que juega de 9 haga su trabajo, siembre el caos en la defensa rival y haga que pasen cosas que ellos pueden aprovechar. Para mi Guru tiene mejor pie, y en su versión "buena" , de una forma diferente (Con movilidad) también "hace que pasen cosas" y siembra el desconcierto. Pero Guru ya no esta ni se le espera, y necesitamos al elefante.
Respuesta #28
hace 44 minutos
Cita de Cuervoingenu:
A ver qué le vamos a pedir ahora a Maroan, si esto no lo soluciona ni Mbappe.

Con un Aduriz se solucionarían muchos problemas
Respuesta #29
hace 42 minutos
Cita de mrpentland:

Que no se me malinterprete lo que voy a escribir, y que si no se entiende lo que escribo se lea dos veces...

A veces he deseado que desaparezca la filosofía. Pero. no para fichar extranjeros, sino para ahorrarme entonces el gasto de dos carnets anuales que pago desde hace ya muchos años, aparte de dejarme más tiempo libre los fines de semana.   

Yo crecí con las dos primeras Ligas y echo mucho de menos el fútbol de siempre, y no me gusta el fútbol moderno actual donde el dinero esta por encima de sentir unos colores como tuyos, de soñar con jugar en el equipo del lugar donde has nacido... El día que suceda, el fútbol definitivamente habrá acabado para mi.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #30
hace 35 minutos
Cita de XR-Scully:
Cita de mrpentland:

Que no se me malinterprete lo que voy a escribir, y que si no se entiende lo que escribo se lea dos veces...

A veces he deseado que desaparezca la filosofía. Pero. no para fichar extranjeros, sino para ahorrarme entonces el gasto de dos carnets anuales que pago desde hace ya muchos años, aparte de dejarme más tiempo libre los fines de semana.   

Yo crecí con las dos primeras Ligas y echo mucho de menos el fútbol de siempre, y no me gusta el fútbol moderno actual donde el dinero esta por encima de sentir unos colores como tuyos, de soñar con jugar en el equipo del lugar donde has nacido... El día que suceda, el fútbol definitivamente habrá acabado para mi.

Varios carnet en mi casa y una vida de ver futbol en campos de regional y en television.

Actualmente solo veo al Athletic por lo que representa para nuestra ciudad y en este mundo globalizado.

Luego toca tragarse sapos con el Niko Williams de turno pero es lo que hay.

Poeta naizen ezkero, ez dut zerurik espero.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso