Menos para la vuelta Maroan
Para mí lo más importante que se acerca el regreso de Maroan un jugador que puede dar otro aire al ataque.
Hubo muchas alabanzas cuando llegó y también muchas críticas cuando bajó el rendimiento ,sin saber que estaba lesionado desde el año pasado una lesión que yo la tengo ahora es imposible correr ni siquiera saltar sin tener dolor
Hubo muchas alabanzas cuando llegó y también muchas críticas cuando bajó el rendimiento ,sin saber que estaba lesionado desde el año pasado una lesión que yo la tengo ahora es imposible correr ni siquiera saltar sin tener dolor
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Aurrera-beti:Cita:
Lo que no puede ser es que en la zona del 9 haya un vacío facilísimo de defender, y los centrales rivales estén terriblemente cómodos y lleguen a todas las ayudas cada vez que Nico, Ohian o Berenguer desbordan. Si hay que poner un elefante ahi, pues se pone. Mejor eso que la nada más absoluta como se vio ayer.
Para eso, me quedo con Villalibre. Que no era bueno, pero tenía más gol.
Asier, de todos los delanteros recientes, era el que tenia mejores condiciones. Para mi (Y les he visto jugar a los dos desde el filial) bastante mejor que Guruzeta, y te podía hacer una labor también similar a Maroan de espaldas. Pero le falló la cabeza y le pudo la presión. El bolo es tan importante como las piernas, y el futbol de elite y todo lo que viene con el, expectativas etc le peso demasiado creo yo. Una pena.
Respuesta #47
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Que la trayectoria del equipo haga añorar a un jugador como Maroan lo dice todo.
Respuesta #48
hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de Sugar:Asi es, ver ayer a Berenguer y Navarro colgar balones sabiendo que Guruzeta no va a ganar ninguno, ni te los va a bajar ni peinar ni generar una segunda jugada ni provocar un fallo rival fue muy frustrante…Cita de Aurrera-beti:
¿Y de qué va a jugar Maroan? Gol no tiene.
¿Es para bajar pelotazos? ¿A eso vamos a jugar?
Lo que no puede ser es que en la zona del 9 haya un vacío facilísimo de defender, y los centrales rivales estén terriblemente cómodos y lleguen a todas las ayudas cada vez que Nico, Ohian o Berenguer desbordan. Si hay que poner un elefante ahi, pues se pone. Mejor eso que la nada más absoluta como se vio ayer.
▲
▲ ▲
Respuesta #49
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Mark_Renton:
Pero que aire va a dar este! Si es malo!! Lo único que tiene es fisico y viendo como apareció en pretemporada pues va listo!!
El que puede cambiar la dinámica algo es Izeta, pero Valverde no le saca, no vaya a ser que meta goles y le deje retratado .
Este año el equipo a dado dos tres pasos hacia atras. Proyecto nuevo y entrenador nuevo. Valverde le queda la kopa. Espero que el Athletic pueda hacer algo para salvar el año.
Así es. Maroan solo ha metido dos goles, uno en la goleada al Valladolid y otro al Sevilla. Es un registro pobre. Lo de que aporta otras cosas está bien, pero el delantero tiene que meter goles y Maroan no lo va a hacer porque no ha sido un goleador como sí lo ha sido Izeta.
Unique in the world.
Respuesta #50
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Anderson:
Que la trayectoria del equipo haga añorar a un jugador como Maroan lo dice todo.
Igual hay que valorar y reconocer lo que Sannadi dio al equipo la temporada pasada, que no fue poco independientemente de sus limitaciones y torpeza con balón.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #51
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
He de reconocer que a mi Maroan que genera bastantes dudas, me ilusione mucho cuando debuto pero poco despues empece a pensar que en el Alaves no podian ser tontos y me explico ¿Se llevan a Villalibre dejando a Maroan con ya 24 años en un 1ª Ref? Es cierto que puede ocurrir que algunos jugadores no son valorados correctamente y luego despuntan, pero con el paso del tiempo creo que aqui tonto no hay nadie, ojala se trate del efecto de los problemas que tenia en la rodilla y se recupere y nos demuestre que fue una apuesta acertada, aupa athletic
Respuesta #52
hace 52 minutos
Editada hace 33 minutos
hace 52 minutos
Editada hace 33 minutos
Cita de Copernico:Cita de Anderson:
Igual hay que valorar y reconocer lo que Sannadi dio al equipo la temporada pasada, que no fue poco independientemente de sus limitaciones y torpeza con balón.
La temporada pasada tuvo sus momentos y aportó cosas, sí, pero fue un jugador lejos de ser clave como para tener que añorarlo como solución para lo que estamos viendo ahora, que es un bajón muy serio. No pretendo despreciarlo pero creo que es infinitamente más importante que los Williams, Sancet, Berenguer y en menor medida Guruzeta alcancen su nivel de una maldita vez.
Es más, a Maroan, en lo que llevábamos de esta temporada, le vi cierta involución.
Y con balón entiendo que 1RFEF no es primera pero lo que le tenía visto con el Barakaldo hacía presumir algo más de habilidad.
Tenemos un problema serio arriba si Maroan no descolla ni Guru da un rendimiento más acorde a lo que se espera de él (a día de hoy no espero que vuelva a marcar 16 goles pero tampoco que no aparezca apenas en los partidos).
Respuesta #53
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Cita de Danny_Mellow:
Mira que yo no lo tengo mucha fe al muchacho pero ahora mismo me aferro a cualquier cosa que pueda darle otro aire al equipo.
+1
Respuesta #54
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Maroan, ya. Como solución a nuestros males, ya.
A ver si vuelve también Djaló de cesión ¿verdad? Seguro que mejora lo que hay
Ya estamos tardando en tantear a Karrikaburu. Hay que probar cosas nuevas.
Respuesta #55
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Va a seguir jugando Guruzeta porque Valverde ya lo dijo ayer, está encantando de verle fallar goles.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #56
hace 31 minutos
hace 31 minutos
Maroan, con sus evidentes carencias, muestra una virtud evidente en relación con Guruzeta: complica la vida a los centrales, lo que permite más espacios para los otros jugadores de ataque. Guru no está. Y vista su actitud en partidos como el de ayer, no se le espera. Es neceario que tenga un competidor en su puesto cuanto antes.
Respuesta #57
hace 14 minutos
hace 14 minutos
Cita de karakol:
Maroan, con sus evidentes carencias, muestra una virtud evidente en relación con Guruzeta: complica la vida a los centrales, lo que permite más espacios para los otros jugadores de ataque. Guru no está. Y vista su actitud en partidos como el de ayer, no se le espera. Es neceario que tenga un competidor en su puesto cuanto antes.
El partido que se casco Guruzeta ayer es para sancionarle y no sacarle más en un a buena temporada.
Puedes fallar goles, puedes fallar pases, pero lo que no puedes hacer es pasearte por el campo como ayer lo hizo, no ir a ninguna disputa, etc, etc.
Que falta de sangre por Dios!!
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #58
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Maroan no va a solucionar lo que sus compañeros no hagan. TODOS los miembros de la plantilla tienen que arrimar el hombro y hacer examen de conciencia preguntándose si realmente merecen lo que cobran, sobre todo algunos.......
El León se come a la cebra
Respuesta #59
hace 52 segundos
hace 52 segundos
Cita de Gepetxo:
Maroan, ya. Como solución a nuestros males, ya.
A ver si vuelve también Djaló de cesión ¿verdad? Seguro que mejora lo que hay![]()
Ya estamos tardando en tantear a Karrikaburu. Hay que probar cosas nuevas.
XD, karrikaburu?
Karrikaburu aquí le pasaría lo mismo que a Asier...