Menos para la vuelta Maroan
Para mí lo más importante que se acerca el regreso de Maroan un jugador que puede dar otro aire al ataque.
Hubo muchas alabanzas cuando llegó y también muchas críticas cuando bajó el rendimiento ,sin saber que estaba lesionado desde el año pasado una lesión que yo la tengo ahora es imposible correr ni siquiera saltar sin tener dolor
Hubo muchas alabanzas cuando llegó y también muchas críticas cuando bajó el rendimiento ,sin saber que estaba lesionado desde el año pasado una lesión que yo la tengo ahora es imposible correr ni siquiera saltar sin tener dolor
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 51 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de mrpentland:
A seguir difrutando la filosofía. No tengo delanteros pero nada de fichar fuera, que contaminan. Con dos cojones.
Hoy sí que vas a tener trabajo chivándote de unos y otros.
Disfruta.
Respuesta #32
hace 1 hora y 14 minutos
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de mrpentland:
A seguir difrutando la filosofía. No tengo delanteros pero nada de fichar fuera, que contaminan. Con dos cojones.
Tú si que contaminas. Probablemente el personaje más tóxico que circula por aquí.
Respuesta #33
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Pero cuanto tiempo le falta para tener el alta?
Respuesta #34
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de mrpentland:
Con dos cojones, aunque a ti te joda...
Respuesta #35
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de txitxarra:
No tiene remedio.
Respuesta #36
hace 55 minutos
hace 55 minutos
Cita de Tusto:Cita de txitxarra:
No tiene remedio.
Einngg
Respuesta #37
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de Fuel:Cita de Cuervoingenu:
A ver qué le vamos a pedir ahora a Maroan, si esto no lo soluciona ni Mbappe.
Con un Aduriz se solucionarían muchos problemas
Hombre, estás hablando de dios. No vamos a ver otro delantero como Aduriz en la vida.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #38
hace 51 minutos
hace 51 minutos
¿Y de qué va a jugar Maroan? Gol no tiene.
¿Es para bajar pelotazos? ¿A eso vamos a jugar?
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #39
hace 41 minutos
hace 41 minutos
Por favor, alguien que quite a Guruzeta de ahí cuanto antes
Respuesta #40
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Maroan no soluciona nuestros problemas, necesitamos rematadores, goles, eficacia....
Ayer chutamos mucho más y mejores ocasiones que el Espanyol, el problema es que no le metemos al arcoiris, me recuerda al último año de Marcelino mucho lo que está pasando
Ayer chutamos mucho más y mejores ocasiones que el Espanyol, el problema es que no le metemos al arcoiris, me recuerda al último año de Marcelino mucho lo que está pasando
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #41
hace 38 minutos
hace 38 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Lo que no puede ser es que en la zona del 9 haya un vacío facilísimo de defender, y los centrales rivales estén terriblemente cómodos y lleguen a todas las ayudas cada vez que Nico, Ohian o Berenguer desbordan. Si hay que poner un elefante ahi, pues se pone. Mejor eso que la nada más absoluta como se vio ayer.
Respuesta #42
hace 34 minutos
hace 34 minutos
Cita de Sugar:Cita de Aurrera-beti:
Lo que no puede ser es que en la zona del 9 haya un vacío facilísimo de defender, y los centrales rivales estén terriblemente cómodos y lleguen a todas las ayudas cada vez que Nico, Ohian o Berenguer desbordan. Si hay que poner un elefante ahi, pues se pone. Mejor eso que la nada más absoluta como se vio ayer.
Para eso, me quedo con Villalibre. Que no era bueno, pero tenía más gol.
Respuesta #43
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de mrpentland:
Mejor los 5 años que os comisteis con Mariano. Ande va a parar.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #44
hace 33 minutos
hace 33 minutos
Cita de leonbizkaino:
Maroan no soluciona nuestros problemas, necesitamos rematadores, goles, eficacia....
Yo vi muchos problemas de entrar con peligro al área, no había buenos movimientos. Todo eran centros a cabeza, a no se sabe quién .
Respuesta #45
hace 27 minutos
hace 27 minutos
Cita de Aurrera-beti:
Bueno, eso ya se verá lo de no tener gol digo.
La diferencia a otros sitios es que aquí un nueve hace falta para fijar centrales y los desgaste para que los Williams, Berenguer, Sancet o Navarro estén más libres para finalizar
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake