Me preocupa la zona de ataque
Por ahora en sintonía con el final de la pasada campaña y no parece que mejore la cosa.
Guru un temporadón a un gran nivel de juego y goles y se desinfla la pasada campaña para continuar igual.
Maroan pues es lo que es, le sigo teniendo fe para que le vayan puliendo porque puede ser un tanque y creo que rendirá mejor con otro delantero al lado.
Sin nico y con iñaki y sancet cogiendo ritmo todavía, esperemos que los goles lleguen de segunda línea al menos.
Guru un temporadón a un gran nivel de juego y goles y se desinfla la pasada campaña para continuar igual.
Maroan pues es lo que es, le sigo teniendo fe para que le vayan puliendo porque puede ser un tanque y creo que rendirá mejor con otro delantero al lado.
Sin nico y con iñaki y sancet cogiendo ritmo todavía, esperemos que los goles lleguen de segunda línea al menos.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 08:12
ayer a las 08:12
El año pasado sacamos unos cuantos partidos al final sin Nico , y sin otros jugadores importantes, pero no se yo si es muy sifnificativo.
el equipo esta bastante hecho a balones a Nico....la verdad que ofensivamente llevamos un tiempo sin estar muy alegres.
con el 11 inicial y tal....pero siempre decimos lo mismo y casi nunca se da.
el equipo esta bastante hecho a balones a Nico....la verdad que ofensivamente llevamos un tiempo sin estar muy alegres.
con el 11 inicial y tal....pero siempre decimos lo mismo y casi nunca se da.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #77
ayer a las 08:25
Editada ayer a las 08:27
ayer a las 08:25
Editada ayer a las 08:27
Cita de Josebita2605:Cita:
Muchos de esos goles q mentas a un toque. Que en la tele se ve muy sencillo, sí.
Y porqué hay que elegir sólo los mediapuntas a su nivel? Un tío capaz de meter 16 goles no vale?
No te gustará por lo sea pero ese jugador, clave para el mejor año que he vivido como Athleticzale, sería crucial recuperarlo. Seguro que los Williams estarían bastante de acuerdo.
guru metió.16 cuando metió 16.
ahora la realidad es que no los mete, no gana una dispiua, no remata a puerta y le pispan un balón hoy en el gol de auténtica vergüenza.
Esta de banquillo total. No aporta nada.
Eso, que es algo que puedo compartir, no está reñido con recordar que las cualidades las tiene. Y sin 30 años cumplidos, se podrían recuperar a menos que el cuerpo técnico dé por perdido a Guruzeta o este se dé por perdido a sí mismo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #78
ayer a las 09:05
ayer a las 09:05
De todas maneras se sitúa el problema en Guruzeta o Maroan. A mí no me preocupan mucho
Yo lo que veo es que la línea que hace dos años era la que tiraba del equipo, la línea diferencial, Nico Sancet Iñaki (Berenguer), es ahora mismo la más plana del equipo. Aparte de las ráfagas de Nico muy pobre ahora mismo la aportación del resto más allá del currelo
Berenguer mucho trabajo…Sancet casi nada…Iñaki en fin..
Necesitamos que vuelvan a su mejor nivel. Ahora mismo defensas y centrocampistas están sujetando al equipo
Yo lo que veo es que la línea que hace dos años era la que tiraba del equipo, la línea diferencial, Nico Sancet Iñaki (Berenguer), es ahora mismo la más plana del equipo. Aparte de las ráfagas de Nico muy pobre ahora mismo la aportación del resto más allá del currelo
Berenguer mucho trabajo…Sancet casi nada…Iñaki en fin..
Necesitamos que vuelvan a su mejor nivel. Ahora mismo defensas y centrocampistas están sujetando al equipo
Respuesta #79
ayer a las 09:17
ayer a las 09:17
Cita de mgonzar:
Tenemos tres delanteros nivel liga smartbank, no hay otra
A mi modo de ver, habría que apostar por uno y que juege 10 partidos seguidos.
Es que creo que van cambiando a ver si suena la flauta.
P.S.: Es Liga Hypermotion

Respuesta #80
ayer a las 10:22
Editada ayer a las 10:22
ayer a las 10:22
Editada ayer a las 10:22
Cita de Anderson:Cita:
guru metió.16 cuando metió 16.
ahora la realidad es que no los mete, no gana una dispiua, no remata a puerta y le pispan un balón hoy en el gol de auténtica vergüenza.
Esta de banquillo total. No aporta nada.
Eso, que es algo que puedo compartir, no está reñido con recordar que las cualidades las tiene. Y sin 30 años cumplidos, se podrían recuperar a menos que el cuerpo técnico dé por perdido a Guruzeta o este se dé por perdido a sí mismo.
Necesitamos recuperarle. A Guru, a Iñaki, a Oihan. Ninguno de los tres pasa por su mejor momento.
Respuesta #81
ayer a las 14:04
ayer a las 14:04
Cita de Mumford9:
Por ahora en sintonía con el final de la pasada campaña y no parece que mejore la cosa.
Pues yo a Maroan le veo más solo en punta. Berenguer es una máquina y Iñaki debe jugar más esquinado que ahí le saca partido a lo listo que es.
Nico y Sancet si brillan se notan, sino el equipo lo notará.
Yo no veo tantos problemas en delantera.
En la dinámica ofensiva si que cuesta un poco, pero es que lo visto el sño pasado algunas fases tampoco es normal.
Volverán a brillar. Si consiguiéramos que un delantero centro metiera más golitos...