Me preocupa la zona de ataque
Por ahora en sintonía con el final de la pasada campaña y no parece que mejore la cosa.
Guru un temporadón a un gran nivel de juego y goles y se desinfla la pasada campaña para continuar igual.
Maroan pues es lo que es, le sigo teniendo fe para que le vayan puliendo porque puede ser un tanque y creo que rendirá mejor con otro delantero al lado.
Sin nico y con iñaki y sancet cogiendo ritmo todavía, esperemos que los goles lleguen de segunda línea al menos.
Guru un temporadón a un gran nivel de juego y goles y se desinfla la pasada campaña para continuar igual.
Maroan pues es lo que es, le sigo teniendo fe para que le vayan puliendo porque puede ser un tanque y creo que rendirá mejor con otro delantero al lado.
Sin nico y con iñaki y sancet cogiendo ritmo todavía, esperemos que los goles lleguen de segunda línea al menos.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 81 respuestas
Respuesta #61
el martes a las 23:19
el martes a las 23:19
La de 9 es claramente la posición peor cubierta de la plantilla. Nuestra capacidad goleadora va a volver a depender de la inspiración y estado de forma de los jugadores de segunda linea. Si fuera Valverde, a día de hoy, casi que seguiría apostando por Williams para futuros partidos.
La descojonación es la solución.
Respuesta #62
el martes a las 23:21
el martes a las 23:21
Cita de Anderson:Cita de Picuet:
Nico es medio equipo, y se está viendo
Será ahora. Antes no lo era.
No hay nadie que sea medio equipo en el Athletic.
La realidad es que sin Nico se generan muy pocas ocasiones. Con él en el campo, entren o no, se tienen más oportunidades.
Respuesta #63
el martes a las 23:27
el martes a las 23:27
Cita de ONDARA:Cita:
No puede, mejor pasar de él
Yo ni le contesto
Y luego reportas y nada
Eso sí, decir algo malo sobre Toquero ( 3 meses de baneo)
Decir verdades como puños sobre sancet 2 semanas
Decir que Maroan te parece malo otras 2 semanas
Revisa, analiza y actúa.
Qué dices bien queda?
Respuesta #64
el martes a las 23:28
el martes a las 23:28
Aquí todo dios dando por hecho que Iñaki está fuera de forma y va a mejorar y lo mismo es que ya le a llegado el “viejazo”. Lleva ya unos cuantos meses a este nivel, y no es porque no lo intenta e?
Respuesta #65
el martes a las 23:48
el martes a las 23:48
Nico hace que Iñaki juegue 1000 veces mejor cuando juegan juntos pq los dos llegan por velocidad. Sin él, su rendimiento baja muchísimo.
Maroan ha empezado muy flojo en la liga. No se va de nadie, pierde muchos balones. Reconozco que a mí me desespera.
Guruzeta, siempre que sale pienso que va a volver a ser el mismo de hace dos años pero también me desespera porque no presiona, va por el campo como cogiendo flores…. Le falta garra. Por qué calidad tiene
Me ha gustado Navarro, ha estado bien. Hay q darle más minutos.
No hay nadie en el Bilbao Athletic para poder subir?
El Athletic ha jugado bien hasta que ha hecho los cambios. No había banquillo, y ahí hemos perdido
Maroan ha empezado muy flojo en la liga. No se va de nadie, pierde muchos balones. Reconozco que a mí me desespera.
Guruzeta, siempre que sale pienso que va a volver a ser el mismo de hace dos años pero también me desespera porque no presiona, va por el campo como cogiendo flores…. Le falta garra. Por qué calidad tiene
Me ha gustado Navarro, ha estado bien. Hay q darle más minutos.
No hay nadie en el Bilbao Athletic para poder subir?
El Athletic ha jugado bien hasta que ha hecho los cambios. No había banquillo, y ahí hemos perdido
Respuesta #66
el martes a las 23:54
el martes a las 23:54
Cita de tackling:Cita:
Hombre, elegir no, ojalá estuviera toda la plantilla en su prime, pero creo que es más fácil que Guru vuelva a meter goles si los mediapuntas están en su mejor nivel que si siguen alternando lesiones y tiene que tirar Guru del carro. Igual que a Toquero cuando le quitaron a Llorente se fue diluyendo como un azucarillo, con Guruzeta, si los que le rodean no están finos, el no lo estará
Opinaba entonces y opino ahora lo mismo que se dice aquí
Guruzeta tiene su control de balón, su inteligencia de juego, su combinación con los compañeros y su saber aparecer en el área rival para el remate pero su calidad es limitada
No estoy de acuerdo, si por calidad entendemos condiciones técnicas. Sin ser un súper virtuoso, me parece que, como poco, técnicamente es aseado. Y aparte entiende bien lo que pide la jugada en cada momento.
Lo que sí creo es que es un futbolista muy pobre en lo físico. Velocidad nada, reprisse tampoco nada, y no es fuerte tampoco. Aparte, es muy frío.
Con todo ello, creo que es nuestro mejor delantero centro. Lo que pasa es que venimos décadas teniendo en el once a varios nueves súper dominantes y muy diferentes en cuanto a estilo respecto a Guruzeta. Y también de otro nivel, no vamos a negarlo. Pero si algo tiene Guruzeta para mi gusto, es precisamente lo que tradicionalmente se entiende por "calidad".
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #67
el martes a las 23:58
el martes a las 23:58
Yo creo ke Guru está temporada va a andarejir ke la anterior pero para eso Valverde le tiene ke daras minutos. Tiene ke confiar más en el y darle continuidad. Al ke no le veo para nada es a Maroan. Lo siento x el txabal sé ke lo intenta le pone ganas pero técnicamente es limitadísimo y parece algo lento. No le veo nivel para jugar en el Athletic, el año ke viene se va con djalo una pena. Otro al ke tienen ke darle oportunidades es Izeta, el año pasado se salió vale ke ahora juega en primera pero digo yo ke no sé le habrá olvidado jugar al fútbol. Antes apuesto x gurú e Izeta ke por Maroan.
Respuesta #68
ayer a las 00:14
ayer a las 00:14
Cita de tackling:Cita:
Hombre, elegir no, ojalá estuviera toda la plantilla en su prime, pero creo que es más fácil que Guru vuelva a meter goles si los mediapuntas están en su mejor nivel que si siguen alternando lesiones y tiene que tirar Guru del carro. Igual que a Toquero cuando le quitaron a Llorente se fue diluyendo como un azucarillo, con Guruzeta, si los que le rodean no están finos, el no lo estará
Opinaba entonces y opino ahora lo mismo que se dice aquí
Guruzeta tiene su control de balón, su inteligencia de juego, su combinación con los compañeros y su saber aparecer en el área rival para el remate pero su calidad es limitada
Yo creo que el trabajo ese de Guruzeta lo podría hacer Berenguer.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #69
ayer a las 00:17
ayer a las 00:17
Cita de Bolothebest:
Yo creo ke Guru está temporada va a andarejir ke la anterior pero para eso Valverde le tiene ke daras minutos. Tiene ke confiar más en el y darle continuidad. Al ke no le veo para nada es a Maroan. Lo siento x el txabal sé ke lo intenta le pone ganas pero técnicamente es limitadísimo y parece algo lento. No le veo nivel para jugar en el Athletic, el año ke viene se va con djalo una pena. Otro al ke tienen ke darle oportunidades es Izeta, el año pasado se salió vale ke ahora juega en primera pero digo yo ke no sé le habrá olvidado jugar al fútbol. Antes apuesto x gurú e Izeta ke por Maroan.
Racingen Villalibrek golak sartzen jarraitzen baditu, bueltan agongo da. Adurizekin gertatu zena, errepikatuko da.
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #70
ayer a las 01:21
ayer a las 01:21
Es evidente que la delantera es la posición peor cubierta. Guruzeta no es ni la sombra de los que fue en la temporada 23/24. Pero creo que esa versión que dió fue un espejismo y nunca volverá. Es verdad que el sistema de juego no es tan dinámico ni ejercemos esa presión adelantada como antes, ahora Guru pasa desappercibido y su aportación es más bien nula. Aún así me sigue pareciendo mejor jugador que Maroan.
Unique in the world.
Respuesta #71
ayer a las 01:34
ayer a las 01:34
Cita de Josebita2605:Cita:
Muchos de esos goles q mentas a un toque. Que en la tele se ve muy sencillo, sí.
Y porqué hay que elegir sólo los mediapuntas a su nivel? Un tío capaz de meter 16 goles no vale?
No te gustará por lo sea pero ese jugador, clave para el mejor año que he vivido como Athleticzale, sería crucial recuperarlo. Seguro que los Williams estarían bastante de acuerdo.
guru metió.16 cuando metió 16.
ahora la realidad es que no los mete, no gana una dispiua, no remata a puerta y le pispan un balón hoy en el gol de auténtica vergüenza.
Esta de banquillo total. No aporta nada.
Había que decirlo y se dijo, ni siquiera un poquito de intensidad... Esta para jugar solteros contra casados
Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...
Respuesta #72
ayer a las 03:50
Editada ayer a las 03:54
ayer a las 03:50
Editada ayer a las 03:54
Apendicitis y ¿Qué tal se ha curado Guru de su rotura de la planta del pie?
https://youtu.be/eWQjS0oZeBY?t=387
Respuesta #73
ayer a las 07:40
Editada ayer a las 07:42
ayer a las 07:40
Editada ayer a las 07:42
Cita de Mindundi:Cita:
Revisa, analiza y actúa.
Qué dices bien queda?
…mindundi, mindundi, luego te extrañas porqué te banean…
Respuesta #74
ayer a las 07:48
ayer a las 07:48
Cita de kalimostro:Cita:
guru metió.16 cuando metió 16.
ahora la realidad es que no los mete, no gana una dispiua, no remata a puerta y le pispan un balón hoy en el gol de auténtica vergüenza.
Esta de banquillo total. No aporta nada.
Había que decirlo y se dijo, ni siquiera un poquito de intensidad... Esta para jugar solteros contra casados
A ver que nueve juega el sábado en Valencia

Respuesta #75
ayer a las 08:07
ayer a las 08:07
Tenemos tres delanteros nivel liga smartbank, no hay otra