Me preocupa la zona de ataque

Registro: 12/11/2017

Publicado el martes a las 21:26
Leído: 5.135
Por ahora en sintonía con el final de la pasada campaña y no parece que mejore la cosa.

Guru un temporadón a un gran nivel de juego y goles y se desinfla la pasada campaña para continuar igual.

Maroan pues es lo que es, le sigo teniendo fe para que le vayan puliendo porque puede ser un tanque y creo que rendirá mejor con otro delantero al lado.

Sin nico y con iñaki y sancet cogiendo ritmo todavía, esperemos que los goles lleguen de segunda línea al menos.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 81 respuestas

Respuesta #16
el martes a las 21:46
Tenemos muy poca calidad con Guruzeta, Maroan..Sancet cuando le da la gana, los Williams que no son goleadores...hay que esperar que alguno coja racha
Respuesta #17
el martes a las 21:46
Cita de sick boy:
Hay que recuperar al Guruzeta que enchufaba todas.

Creo que la realidad de Guru es esta lo de hace 2 temporadas fue un espejismo es nuestra peor linea con diferencia y el problema es que no hay solucion ni dentro ni fuera.

Gora Athletic

Respuesta #18
el martes a las 21:47
Estamos echando mucho de menos la dupla De Marcos e Iñaki, que se compenetran a la perfección y nos proporcionaban una buena cantidad de ocasiones casi todos los partidos.
La zona ofensiva es cierto que no anda fina, pero los demás tampoco mucho mejor
Respuesta #19
el martes a las 21:49
Está por ver si lo de Guru fué un one season wonder o si coge el ritmo después de la lesión del año pasado.

Respecte al ciclista. 1,5m

Respuesta #20
el martes a las 21:49
Cita de Isósceles:
Estamos echando mucho de menos la dupla De Marcos e Iñaki, que se compenetran a la perfección y nos proporcionaban una buena cantidad de ocasiones casi todos los partidos.
La zona ofensiva es cierto que no anda fina, pero los demás tampoco mucho mejor

Hoy a pesar del resultado hemos mejorado el juego, el compromiso y la imagen del sábado pasado frente al Alavés. Aurrera!
Respuesta #21
el martes a las 21:50
Cita de athleman:
Cita de ONDARA:

Es quizás la línea donde debemos de mejorar de forma más urgente. A parte de Nico, necesitamos al Guru de hace dos temporadas.
Yo veo el mismo Guru de siempre, los goles al primee toque que metió, muchos de ellos de empujar, engañaron a muchos. Eso y que gusta mucho en Bilbao eso de sobrevalorar al de segunda fila para infravalorar al diferencial.
Aplícate el cuento con la infravaloración que acabas de hacer a Guruzeta...
Respuesta #22
el martes a las 21:51
Cita de ONDARA:
Cita:
Yo veo el mismo Guru de siempre, los goles al primee toque que metió, muchos de ellos de empujar, engañaron a muchos. Eso y que gusta mucho en Bilbao eso de sobrevalorar al de segunda fila para infravalorar al diferencial.

14 golitos. Dato objetivo, eso no engaña a nadie.
Y si repasas los goles verás que muchos son rematando pases de la muerte en el área pequeña, que no lo quito mérito, Raúl González así consiguió ser uno de los mejores goleados de su época, pero fuera de ahí es un delantero incapaz de generar por si mismo, que no combina excesivamente bien, no se desmarca ni va al choque con el rival (que le quite hoy el balón el gnomo de zubimendi...), tampoco tiene un gran disparo desde lejos... tuvo una temporada donde la línea de mediapuntas jugaba desnuda, en cuanto estos bajan el nivel salen todas las carencias de Guru

▲
▲ ▲

Respuesta #23
el martes a las 21:52
Editada el martes a las 21:53
Cita de athleman:
Cita:

Sí y no. El Guru de la 23/24 tenía una participación en el juego muy grande. ¿No os acordáis cuando se le llamaba el Benzema del Athletic? Desde la temporada pasada su participación en las jugadas de ataque, descargas etc es nula. Yo no le veo igual.
De lo que me acuerdo era de aquello de que Nico Williams jugaba bien porque Guru le abría espacios. Y Llorente era bueno porque Toquero corría mucho. El Benzema del Athletic lo diría alguien hasta arriba de tripis.

Se lo pusieron sus propios compañeros...

Y no, no es que abriera espacios a Nico, es que bajaba mucho a elaborar, era casi un MP que luego aparecía en el área para rematar. Cualquier parecido de ese Gorka con el actual es mera coincidencia. Y de hecho con él a ese nivel (junto con los demás claro) hemos tenido el "peak" de nivel ofensivo que haya visto yo en esta última etapa de Ernesto.

Aupa Athletic!

Respuesta #24
el martes a las 21:54
Sancet nota su falta de pretemporada.
Sin Nico, contra Alavés y Arsenal, cero goles y, lo peor, muy pocas ocasiones de gol.
Respuesta #25
el martes a las 21:55
Cita de el latigo:
A mi me preocupa todo, y incluso viendo hoy a Unai mucho.

Explica esto por fa

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #26
el martes a las 21:56
Yo creo en la posición de 9 debe jugar o Guru o Maroan, y que se repartan los minutos. Hay que tener pacieciencia y esperar a que alguno coja la racha buena. Y luego entre iñaki, nico, sancet, berenguer y navarro a repartirse los minutos.
Respuesta #27
el martes a las 21:56
a mi me preocupa el banquillo.
Creo q Valverde está desnortado.
Respuesta #28
el martes a las 21:57
Cita de Legoie:
Cita:

+1000.

Bufffffff

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #29
el martes a las 21:59
Cita de athleman:
Cita:

14 golitos. Dato objetivo, eso no engaña a nadie.
Y si repasas los goles verás que muchos son rematando pases de la muerte en el área pequeña, que no lo quito mérito, Raúl González así consiguió ser uno de los mejores goleados de su época, pero fuera de ahí es un delantero incapaz de generar por si mismo, que no combina excesivamente bien, no se desmarca ni va al choque con el rival (que le quite hoy el balón el gnomo de zubimendi...), tampoco tiene un gran disparo desde lejos... tuvo una temporada donde la línea de mediapuntas jugaba desnuda, en cuanto estos bajan el nivel salen todas las carencias de Guru

Dame esos 14 goles para el ATHLETIC, me da igual cómo vengan. Hay que estar ahÍ para rematarlos. Guruzeta tiene sus limitaciones, sin embargo, su aportación es vital y su trabajo en la presión es muy destacable. De momento no veo alternativa que le supere. Por este motivo es imprescindible recuperar su mejor versión en la faceta goleadora.
Respuesta #30
el martes a las 21:59
El problema es que no tenemos delantero, tenemos la peor delantera de la liga y eso es un lastre terrible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso