Me preocupa la zona de ataque

Registro: 12/11/2017

Publicado el martes a las 21:26
Leído: 5.138
Por ahora en sintonía con el final de la pasada campaña y no parece que mejore la cosa.

Guru un temporadón a un gran nivel de juego y goles y se desinfla la pasada campaña para continuar igual.

Maroan pues es lo que es, le sigo teniendo fe para que le vayan puliendo porque puede ser un tanque y creo que rendirá mejor con otro delantero al lado.

Sin nico y con iñaki y sancet cogiendo ritmo todavía, esperemos que los goles lleguen de segunda línea al menos.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 81 respuestas

Respuesta #1
el martes a las 21:29

Es quizás la línea donde debemos de mejorar de forma más urgente. A parte de Nico, necesitamos al Guru de hace dos temporadas.
Respuesta #2
el martes a las 21:31
A mi me preocupa todo, y incluso viendo hoy a Unai mucho.
Respuesta #3
el martes a las 21:32
Nico es medio equipo, y se está viendo
Respuesta #4
el martes a las 21:34
Cita de Picuet:
Nico es medio equipo, y se está viendo

Será ahora. Antes no lo era.

No hay nadie que sea medio equipo en el Athletic.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #5
el martes a las 21:34
Cita de ONDARA:

Es quizás la línea donde debemos de mejorar de forma más urgente. A parte de Nico, necesitamos al Guru de hace dos temporadas.
Yo veo el mismo Guru de siempre, los goles al primee toque que metió, muchos de ellos de empujar, engañaron a muchos. Eso y que gusta mucho en Bilbao eso de sobrevalorar al de segunda fila para infravalorar al diferencial.

▲
▲ ▲

Respuesta #6
el martes a las 21:38
Cita de athleman:
Cita de ONDARA:

Yo veo el mismo Guru de siempre, los goles al primee toque que metió, muchos de ellos de empujar, engañaron a muchos. Eso y que gusta mucho en Bilbao eso de sobrevalorar al de segunda fila para infravalorar al diferencial.

+1000.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #7
Cita de athleman:
Cita de ONDARA:

Gran verdad.
Respuesta #8
Nico estaba siendo el mejor en el arranque de temporada, pero está lesionado. Berenguer es el más regular de todos, siempre da mínimo un bien. Navarro está teniendo buenos minutos. Los que más se nota son un Oihan aún corto de forma y un Iñaki también muy lejos de su mejor versión. Me da la impresión de que Ernesto tampoco lo tiene claro con los 9s.
A día de hoy no veo que vayamos sobrados en zona atacante, no.
Mejoraremos.

Aupa Athletic!

Respuesta #9
el martes a las 21:41
Cita de athleman:
Cita de ONDARA:

Sí y no. El Guru de la 23/24 tenía una participación en el juego muy grande. ¿No os acordáis cuando se le llamaba el Benzema del Athletic? Desde la temporada pasada su participación en las jugadas de ataque, descargas etc es nula. Yo no le veo igual.

Aupa Athletic!

Respuesta #10
el martes a las 21:41
Cita de athleman:
Cita de ONDARA:

14 golitos. Dato objetivo, eso no engaña a nadie.
Respuesta #11
el martes a las 21:42
Hay que recuperar al Guruzeta que enchufaba todas.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #12
el martes a las 21:42
No existe zona de ataque en el Athletic.
Me gustaria ver a este equipo con Aduriz arriba
Respuesta #13
el martes a las 21:45
Cita de ONDARA:
Cita:

14 golitos. Dato objetivo, eso no engaña a nadie.

En liga, eh? Dónde hay que firmar?
Respuesta #14
el martes a las 21:46
Cita de sasikoa:
Cita:

Sí y no. El Guru de la 23/24 tenía una participación en el juego muy grande. ¿No os acordáis cuando se le llamaba el Benzema del Athletic? Desde la temporada pasada su participación en las jugadas de ataque, descargas etc es nula. Yo no le veo igual.
De lo que me acuerdo era de aquello de que Nico Williams jugaba bien porque Guru le abría espacios. Y Llorente era bueno porque Toquero corría mucho. El Benzema del Athletic lo diría alguien hasta arriba de tripis.

▲
▲ ▲

Respuesta #15
el martes a las 21:46
Cita de sasikoa:
Nico estaba siendo el mejor en el arranque de temporada, pero está lesionado. Berenguer es el más regular de todos, siempre da mínimo un bien. Navarro está teniendo buenos minutos. Los que más se nota son un Oihan aún corto de forma y un Iñaki también muy lejos de su mejor versión. Me da la impresión de que Ernesto tampoco lo tiene claro con los 9s.
A día de hoy no veo que vayamos sobrados en zona atacante, no.
Mejoraremos.

Yo sigo diciendo que dos delanteros para generar más, al menos por probar porque arriba generamos más bien poco y el esquema se queda corto a veces, hoy sacas a berenguer de inicio y luego tienes quw meter todo y cambiar sistema para no jugar siempre a lo mismo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso