Me no entender

Registro: 03/10/2013

Publicado hace 5 horas y 5 minutos
Leído: 4.295
Vamos a ver, por partes:

1. Iñaki como nueve no vale, ¿cuánto va a tardar el bueno del entrenador en darse cuenta?

2. Sancet es la eterna promesa, yo me rindo con este muchacho. Está sobrevalorado a más no poder, es insoportablemente irregular y juega un partido bien de cada ocho. No entiendo que véis en él; la mitad de cada partido está en el suelo y la otra mitad desaparecido. Cuatro pinceladas y la gente aplaude con las orejas.

3. Maroan no vale para el Athletic ni para primera, es muy malo. Poco más que añadir.

4. Nico juega mejor con mejores jugadores, y aquí hace lo que puede, falta calidad.

5. No entiendo que hoy no haya jugado Gere. ¿Será un castigo por lo del otro día?

6. Los penaltys. Lo de siempre, que alguien ponga las estadísticas de los últimos años, please. Somos patéticos, habrá que entrenar a tope esto. ¿O es que falta calidad y no hay nada que hacer?

7. Hoy no me ha gustado el entrenador. Mal planteamiento, alineación y cambios. Le veo un poco errático.

8. ¿Lo de Joha tampoco lo entiendo, qué pretende? Veo mala gestión ahí.

9. Los putos centros. No sabemos poner uno en condiciones. Es insoportable.

Hace falta mucho trabajo y a Terzic se le está poniendo cara de Valverde. Cero ilusión y el souffle a la altura de las aguas freáticas.

Si tenéis más opciones os leo a todas. Salud y me cago en mis muelas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
hace 2 horas y 56 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Como siempre digo, yo escribo lo que quiero en el foro, me vas a decir tú lo que tengo que escribir.

Los demás también, replicamos lo que nos da la gana y no te tienes que molestar

Te vuelvo a decir, tu no me tienes que decir a mí lo que me tiene que molestar o no. Segundo, molestar no, me parece que bueno, eres el prototipo de forofo sin capacidad de crítica, ciertamente limitado. Tercero, yo no he dicho en ningún momento que no puedas replicar, lee bien que tu capacidad de compresión está bajo mínimos. Un saludo y a ver si aprendéis a entender lo que es la libertad de expresión. Un saludo, crack.

Respuesta #62
hace 2 horas y 41 minutos
Cita de pitarate:
Cita de riojanos:
Típico post oportunista en el que "los de siempre" entrar nos deleitan con mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo, en este caso con los mismos de siempre, trolls y caritas sonrientes que solo entran en este hilos para malmeter.
Menos criticar y mas animar.

Como siempre digo, yo escribo lo que quiero en el foro, me vas a decir tú lo que tengo que escribir.

¿La razón para que te des por aludido?.
No tengo mas preguntas, esta mas que claro.

Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.

Respuesta #63
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de pitarate:
Cita de El Txopo "1":
Sí quieres ponte tú de entrenador, lateral derecho, medio defensivo, media punta, extremo y delantero. A ver qué tal lo haces.

Aporta un poco y deja de decir chorradas de niño de 10 años.

Venga va, te doy mi opinión, también por partes, no vaya a ser que te líes como un niño de 10 años.

1- Iñaki no vale de punta? Perfecto, a quien ponemos si Guru está lesionado?? Y quién podría hacerlo mejor que Iñaki?

2- Sancet sobrevalorado? A ver si nos damos cuenta que el Athletic está bien cuando Sancet está bien. Sin él, somos otro equipo del montón, y tienes la prueba del año pasado.

3- Maroan no vale, te lo compro. Fue una apuesta y salió mal, no creo que deba jugar más, la verdad.

4- Si Nico juega mejor con mejores jugadores entonces igual no es tan bueno. Igual no es tan estrella como creíamos...

5- Lo de Gere también te lo compro, y más viendo que Jaure no lleva buena temporada.

6- Tema penaltis. Messi tiene una calidad de la hostia y mira lo que fallaba... A veces se meten y otras no. Por cierto, ganamos una copa del rey en la tanda de penaltis... Por recordarlo

7- Mal planteamiento?? No sé qué esperabas, salir con 5 delanteros?? Tampoco te ha gustado la reacción que ha tenido cuando veía que se le escapaba el partido?? Mírate partidos del año pasado, a ver si encuentras alguno con tantos jugadores ofensivos.

8- Lo de Joha es discutible, y más viendo que Areso te da una de cal y otra de arena.

9- No sabemos poner centros, no, pero por eso ha sacado a Joha, uno de los pocos que sabe ponerla decente.

Te vale así o te lo desgloso más para que no te líes??
Respuesta #64
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Aporta un poco y deja de decir chorradas de niño de 10 años.

Venga va, te doy mi opinión, también por partes, no vaya a ser que te líes como un niño de 10 años.

1- Iñaki no vale de punta? Perfecto, a quien ponemos si Guru está lesionado?? Y quién podría hacerlo mejor que Iñaki?

2- Sancet sobrevalorado? A ver si nos damos cuenta que el Athletic está bien cuando Sancet está bien. Sin él, somos otro equipo del montón, y tienes la prueba del año pasado.

3- Maroan no vale, te lo compro. Fue una apuesta y salió mal, no creo que deba jugar más, la verdad.

4- Si Nico juega mejor con mejores jugadores entonces igual no es tan bueno. Igual no es tan estrella como creíamos...

5- Lo de Gere también te lo compro, y más viendo que Jaure no lleva buena temporada.

6- Tema penaltis. Messi tiene una calidad de la hostia y mira lo que fallaba... A veces se meten y otras no. Por cierto, ganamos una copa del rey en la tanda de penaltis... Por recordarlo

7- Mal planteamiento?? No sé qué esperabas, salir con 5 delanteros?? Tampoco te ha gustado la reacción que ha tenido cuando veía que se le escapaba el partido?? Mírate partidos del año pasado, a ver si encuentras alguno con tantos jugadores ofensivos.

8- Lo de Joha es discutible, y más viendo que Areso te da una de cal y otra de arena.

9- No sabemos poner centros, no, pero por eso ha sacado a Joha, uno de los pocos que sabe ponerla decente.

Es tu opinión, como otra cualquiera, ni más ni menos. No me lío, cuando hablas como un adulto y no como un niño con problemas de conducta mejoras algo, pero no mucho, crack. Lo de ponerlo por puntos es para gente como tú, bien organizado y sin grandes complicaciones, para que puedas dar tu opinión y deleitar al personal.

Respuesta #65
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Es tu opinión, como otra cualquiera, ni más ni menos. No me lío, cuando hablas como un adulto y no como un niño con problemas de conducta mejoras algo, pero no mucho, crack. Lo de ponerlo por puntos es para gente como tú, bien organizado y sin grandes complicaciones, para que puedas dar tu opinión y deleitar al personal.

El que hace preguntas absurdas y sin sentido eres tú, máquina, yo sólo te respondo. Estaría bien pensar antes de escribir, para no parecer un niño de 10 añitos.

Por cierto, el título del post parece que lo ha escrito un niño de 10 años.
Respuesta #66
hace 1 hora y 42 minutos
Más gente ofensiva que la que ha sacado Terzic para intentar ganar esto...

Aupa Athletic!

Respuesta #67
hace 1 hora y 41 minutos
Yo prefiero a Berenguer de falso 9 que Iñaki de 9.

733

Respuesta #68
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

El que hace preguntas absurdas y sin sentido eres tú, máquina, yo sólo te respondo. Estaría bien pensar antes de escribir, para no parecer un niño de 10 añitos.

Joder, no haces más que repetir lo mismo como un lorito, tío... qué poca capacidad e ingenio. Mis preguntas son tan absurdas que has respondido todas una por una, menudo lumbreras estás hecho. Me parto.

Por cierto, solo no lleva tilde.

Voy a ver una película con la mujer. Un saludo, Chopo.

Respuesta #69
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Joder, no haces más que repetir lo mismo como un lorito, tío... qué poca capacidad e ingenio. Mis preguntas son tan absurdas que has respondido todas una por una, menudo lumbreras estás hecho. Me parto.

Qué es lo que repito como un lorito?? Me no entender.

Y sí, tus preguntas son bastante absurdas, pero por eso las he respondido una a una, por si tienes problemas de comprensión.

Disfruta la película, te recomiendo alguna de dibujos animados, para que las puedas entender. Agur.
Respuesta #70
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de El Txopo "1":
Cita:

Y sí, tus preguntas son bastante absurdas, pero por eso las he respondido una a una, por si tienes problemas de comprensión.

Disfruta la película, te recomiendo alguna de dibujos animados, para que las puedas entender. Agur.

Ni esas entiende el pobre crack

Teletubbies y poco más.
Respuesta #71
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Los demás también, replicamos lo que nos da la gana y no te tienes que molestar

Te vuelvo a decir, tu no me tienes que decir a mí lo que me tiene que molestar o no. Segundo, molestar no, me parece que bueno, eres el prototipo de forofo sin capacidad de crítica, ciertamente limitado. Tercero, yo no he dicho en ningún momento que no puedas replicar, lee bien que tu capacidad de compresión está bajo mínimos. Un saludo y a ver si aprendéis a entender lo que es la libertad de expresión. Un saludo, crack.

¡Qué nivel!

No voy a bajar al barro crack.

Ondo izan.
Respuesta #72
hace 40 minutos
Editada hace 36 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Teletubbies y poco más.

¿Acaso eres la meretriz de este tío? ¿No puedes responder tú solo? Las películas que yo veo tú no las entenderías, a ti te sobra con Netflix. Saludos y estate tranquila. Gabon.

Respuesta #73
hace 13 minutos
Cita de pitarate:
Cita:

Teletubbies y poco más.

¿Acaso eres la meretriz de este tío? ¿No puedes responder tú solo? Las películas que yo veo tú no las entenderías, a ti te sobra con Netflix. Saludos y estate tranquila. Gabon.

Película corta eh

Ondoloin campeón, bastante desgracia tienes.
Respuesta #74
hace 7 minutos
Cita de Arapahoe:
Cita:

Película corta eh

Ondoloin campeón, bastante desgracia tienes.

Zu bezain motza, bai. Aio, txoropito.

Respuesta #75
hace 1 minuto
Sancet
Contrato largo igual rayas largas ,y los tiros fuera del campo...se ríen de nosotros.
Maroan para rellenar el cupo y callar a tanto marroquíes de Bilbo.
Iñaki Williams juega xk es negro y está de moda lo negro.
Y.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso