Me no entender
Vamos a ver, por partes:
1. Iñaki como nueve no vale, ¿cuánto va a tardar el bueno del entrenador en darse cuenta?
2. Sancet es la eterna promesa, yo me rindo con este muchacho. Está sobrevalorado a más no poder, es insoportablemente irregular y juega un partido bien de cada ocho. No entiendo que véis en él; la mitad de cada partido está en el suelo y la otra mitad desaparecido. Cuatro pinceladas y la gente aplaude con las orejas.
3. Maroan no vale para el Athletic ni para primera, es muy malo. Poco más que añadir.
4. Nico juega mejor con mejores jugadores, y aquí hace lo que puede, falta calidad.
5. No entiendo que hoy no haya jugado Gere. ¿Será un castigo por lo del otro día?
6. Los penaltys. Lo de siempre, que alguien ponga las estadísticas de los últimos años, please. Somos patéticos, habrá que entrenar a tope esto. ¿O es que falta calidad y no hay nada que hacer?
7. Hoy no me ha gustado el entrenador. Mal planteamiento, alineación y cambios. Le veo un poco errático.
8. ¿Lo de Joha tampoco lo entiendo, qué pretende? Veo mala gestión ahí.
9. Los putos centros. No sabemos poner uno en condiciones. Es insoportable.
Hace falta mucho trabajo y a Terzic se le está poniendo cara de Valverde. Cero ilusión y el souffle a la altura de las aguas freáticas.
Si tenéis más opciones os leo a todas. Salud y me cago en mis muelas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
1. Iñaki como nueve no vale, ¿cuánto va a tardar el bueno del entrenador en darse cuenta?
2. Sancet es la eterna promesa, yo me rindo con este muchacho. Está sobrevalorado a más no poder, es insoportablemente irregular y juega un partido bien de cada ocho. No entiendo que véis en él; la mitad de cada partido está en el suelo y la otra mitad desaparecido. Cuatro pinceladas y la gente aplaude con las orejas.
3. Maroan no vale para el Athletic ni para primera, es muy malo. Poco más que añadir.
4. Nico juega mejor con mejores jugadores, y aquí hace lo que puede, falta calidad.
5. No entiendo que hoy no haya jugado Gere. ¿Será un castigo por lo del otro día?
6. Los penaltys. Lo de siempre, que alguien ponga las estadísticas de los últimos años, please. Somos patéticos, habrá que entrenar a tope esto. ¿O es que falta calidad y no hay nada que hacer?
7. Hoy no me ha gustado el entrenador. Mal planteamiento, alineación y cambios. Le veo un poco errático.
8. ¿Lo de Joha tampoco lo entiendo, qué pretende? Veo mala gestión ahí.
9. Los putos centros. No sabemos poner uno en condiciones. Es insoportable.
Hace falta mucho trabajo y a Terzic se le está poniendo cara de Valverde. Cero ilusión y el souffle a la altura de las aguas freáticas.
Si tenéis más opciones os leo a todas. Salud y me cago en mis muelas.
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 76 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 18:59
Cita de Isma-el:
Pues si ni Williams ni Maron te valen hoy como nueves te ponemos a ti porque no hay ninguno más.
Mi juego era como el del Txingurri: escurridizo, oportunista y zorro. Igual alguna cazaba.
Venga, aporta algo más, sé que puedes hacerlo. Ánimo.
Respuesta #32
Editada ayer a las 19:02
Editada ayer a las 19:02
Cita de pitarate:Cita de Ion koldo:
Yo estoy de bajón y voy a esperar para que se me pase la mala hostia, pero que justifiques el partido de Nico con todos los respetos no tiene un pase. Lo ha hecho todo mal.
Ponle a jugar con El Barça, a ver qué tal juega.
Hoy no se ha ido ni una de Tenaglia, los centros la mayoría golpeaban en el primer defensa, ni un remate al segundo palo ya que estaba mirando la jugada desde su banda en la mayoría de los casos y defensivamente andando todo el partido y cero presiones por supuesto. Puedo entender que te guardes si en ataque estás fino, pero que encima de estar lamentable en ataque te dediques a pasear me quema mucho y esto va para ambas estrellas de nuestro equipo.
En el Barcelona también Sancet jugaría más, hasta yo podría parecer bueno, básicamente porque hay más huecos.
El año pasado tiene un pase porque fueron dos años seguidos muy intensos y con el mismo entrenador, pero está temporada no hay excusa. Espero que esto que hemos visto estos dos últimos partidos no se vuelva a repetir, hacen dos partidos muy buenos y vuelven a los paseítos por el campo. En la primera parte balón dividido en campo del Alavés no hemos ganado ninguno.
Respuesta #33
ayer a las 19:00
ayer a las 19:00
Cita de pitarate:Aporta tú el 9 que debía de jugar hoy. Sencillita y al pie no hace falta que seas Valverde.Cita de Isma-el:
Pues si ni Williams ni Maron te valen hoy como nueves te ponemos a ti porque no hay ninguno más.
Mi juego era como el del Txingurri: escurridizo, oportunista y zorro. Igual alguna cazaba.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #34
ayer a las 19:02
ayer a las 19:02
1. Iñaki.
Antes o después dejará de intentarlo. Y si Maroan no funciona, pues tendrá que buscar otras opciones: poner a Sancet o Berenguer, probar a los chavales del BA o, en última instancia, fichar algo en diciembre.
2. Sancet.
Posiblemente el jugador con más calidad del Athletic. Me hace gracia que cuando hablas de NW pongas que juega mejor con mejores jugadores y de este no pienses lo mismo. Cada vez que coge el balón intenta hacer cosas diferentes.
3. Maroan
Si todo lo que puede dar es lo que está dando en estos primeros partidos ya le podemos buscar un sustituto. Qué se ponga las pilas, ya!!
4. Nico
"Juega mejor con mejores jugadores": todos juegan mejor con mejores jugadores. Hoy no se ha ido ni del cono.
5. Gere.
Está mejor que Jaure, aunque esté seguro que se recuperará.
6. Los penaltys.
Un caso aparte. Increíble.
7. Entrenador.
Yo no habría puesto el mismo 11, pero lo entiendo. Y ha hecho todo para ir a por el partido.
8. Joha
Yo creo que era un premio por lo bien que había empezado pero yo habría sacado a Hugo Rincón o Areso desde el inicio.
9. Los putos centros.
Que hablen con Nico. Areso ha centrado mucho mejor que él.
Yo sigo ilusionado y expectante. Hemos dominado todos los partidos, excepto el del Barça, hemos hecho ocasiones y jugado todo para ganar. Espero que la pelotita termine entrando.
Antes o después dejará de intentarlo. Y si Maroan no funciona, pues tendrá que buscar otras opciones: poner a Sancet o Berenguer, probar a los chavales del BA o, en última instancia, fichar algo en diciembre.
2. Sancet.
Posiblemente el jugador con más calidad del Athletic. Me hace gracia que cuando hablas de NW pongas que juega mejor con mejores jugadores y de este no pienses lo mismo. Cada vez que coge el balón intenta hacer cosas diferentes.
3. Maroan
Si todo lo que puede dar es lo que está dando en estos primeros partidos ya le podemos buscar un sustituto. Qué se ponga las pilas, ya!!
4. Nico
"Juega mejor con mejores jugadores": todos juegan mejor con mejores jugadores. Hoy no se ha ido ni del cono.
5. Gere.
Está mejor que Jaure, aunque esté seguro que se recuperará.
6. Los penaltys.
Un caso aparte. Increíble.
7. Entrenador.
Yo no habría puesto el mismo 11, pero lo entiendo. Y ha hecho todo para ir a por el partido.
8. Joha
Yo creo que era un premio por lo bien que había empezado pero yo habría sacado a Hugo Rincón o Areso desde el inicio.
9. Los putos centros.
Que hablen con Nico. Areso ha centrado mucho mejor que él.
Yo sigo ilusionado y expectante. Hemos dominado todos los partidos, excepto el del Barça, hemos hecho ocasiones y jugado todo para ganar. Espero que la pelotita termine entrando.
Respuesta #35
ayer a las 19:03
ayer a las 19:03
Cita de Ion koldo:Cita:
Hoy no se ha ido ni una de Tenaglia, los centros la mayoría golpeaban en el primer defensa, ni un remate al segundo palo ya que estaba mirando la jugada desde su banda en la mayoría de los casos y defensivamente andando todo el partido y cero presiones por supuesto. Puedo entender que te guardes si en ataque estás fino, pero que encima de estar lamentable en ataque te dediques a pasear me quema mucho y esto va para ambas estrellas de nuestro equipo.
En el Barcelona también Sancet jugaría más, hasta yo podría parecer bueno, básicamente porque hay más huecos.
Nico no ha estado bien pero cualquiera sabe que con su calidad te puede resolver un partido, como así (casi) ha sido.
Tú no podrías jugar en el Barça, créeme.
Respuesta #36
ayer a las 19:04
ayer a las 19:04
Cita de Isma-el:Cita:Aporta tú el 9 que debía de jugar hoy. Sencillita y al pie no hace falta que seas Valverde.
¿Poner dos delanteros?
Quizás ahí estaba el error del alemán, y más contra una defensa de cinco.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #37
ayer a las 19:08
ayer a las 19:08
En lo unico que veo algo de problema,es en el gol.
Otro gallo cantaría, y la mayoria de puntos estarían de sobra
Otro gallo cantaría, y la mayoria de puntos estarían de sobra
Respuesta #38
ayer a las 19:11
ayer a las 19:11
Cita de pitarate:Cita de Ion koldo:
Yo estoy de bajón y voy a esperar para que se me pase la mala hostia, pero que justifiques el partido de Nico con todos los respetos no tiene un pase. Lo ha hecho todo mal.
Espera a que quiten a los Raphina, Gordon, Adeyemi o Fermin para que juegue, que ahora mismo pasan por encima de él como aviones. Hablas de Sancet, pero desde la eurocopa, con lesión o no lesión, lleva dos añitos el colega que telita.
Respuesta #39
ayer a las 19:12
Decís de los centros, pero es que ningún delantero va bien de cabeza, lo único potable alguna llegada de Sancet.
Respuesta #40
No se porque con Nico estáis diciendo que con mejores jugadores juega mejor, si, es verdad, y Robert también Sancet también, Gerenabarrena también. A Sancet se le critica a la primera y a Nico no se le critica después de todo. Porque?
Respuesta #41
ayer a las 19:14
ayer a las 19:14
El presidente lo comento el equipo iba a sufrir hoy lo hemos visto yo después de los primeros 10 minutos le comenté a un familiar no pasamos del cero a cero con equipos armados atrás el equipo no funciona.Mucho trabajo para Terzic
Los jugadores claves deben rendir a su nivel lo de Nico Iñaki Williams y Sancet es auténtica vergüenza este rendimiento no se corresponde a sus abultados sueldos
Los jugadores claves deben rendir a su nivel lo de Nico Iñaki Williams y Sancet es auténtica vergüenza este rendimiento no se corresponde a sus abultados sueldos
Respuesta #42
ayer a las 19:15
ayer a las 19:15
Cita de Ion koldo:
Me ha costado enteder que haya terminado el partido.
Mal muchas cosas y muchos, pero en San Mamés, desde muy pronto, se ha opinado que no estaba.
Ya en varios partidos salen señalados muchos jugadores y entre ellos los hermanos Williams.
Respuesta #43
ayer a las 19:17
Cita de pitarate:Cita:
Nico no ha estado bien pero cualquiera sabe que con su calidad te puede resolver un partido, como así (casi) ha sido.
Tú no podrías jugar en el Barça, créeme.![]()
Claro que no podría jugar en el Barcelona, era una ironía pensaba que se entendería, no he visto las estadísticas pero así de memoria recuerdo 4-5 balones perdidos por creerse Maradona y 3 centros que han pegado en el jugador que está a un metro y otros pases en corto con similar resultado. Y a esto añadir que se ha dedicado a pasear, Nico no se va de nadie, no pisa área y no combina bien, se supone que es el mejor según su contrato y no lo demuestra, no hay más.
Seguramente me vuelva a ver el partido y te haré un análisis jugada a jugada de su partido.
Respuesta #44
Cita de Juantxooo:
No se porque con Nico estáis diciendo que con mejores jugadores juega mejor, si, es verdad, y Robert también Sancet también, Gerenabarrena también. A Sancet se le critica a la primera y a Nico no se le critica después de todo. Porque?
Porque a mí me gusta más Nico que Sancet, le veo mejor jugador y con más talento, chispa. Es verdad que lleva tiempo flojo pero creo que es cuestión de cómo ve el fútbol cada uno. La cuestión es que Nico jugaría en el Barça y Sancet probablemente no. Y Navarro ni te cuento. Ya lo he dicho antes, Sancet me parece un jugador sobrevalorado, que juega bien uno de cada ocho partidos. Además su vida privada no es ejemplar, y eso tambien le penaliza, como ha penalizado a otros jugadores del Athletic.
Respuesta #45
ayer a las 19:19
ayer a las 19:19
Con buena p**** cualquiera fo****
El mister creo que lo esta haciendo bien y este equipo nos va a dar muchas alegrías.
Temporada para acabar bien y volver a endiosar jugadores.....al riempo
El mister creo que lo esta haciendo bien y este equipo nos va a dar muchas alegrías.
Temporada para acabar bien y volver a endiosar jugadores.....al riempo
Ante todo mucha calma