Me no entender
1. Iñaki como nueve no vale, ¿cuánto va a tardar el bueno del entrenador en darse cuenta?
2. Sancet es la eterna promesa, yo me rindo con este muchacho. Está sobrevalorado a más no poder, es insoportablemente irregular y juega un partido bien de cada ocho. No entiendo que véis en él; la mitad de cada partido está en el suelo y la otra mitad desaparecido. Cuatro pinceladas y la gente aplaude con las orejas.
3. Maroan no vale para el Athletic ni para primera, es muy malo. Poco más que añadir.
4. Nico juega mejor con mejores jugadores, y aquí hace lo que puede, falta calidad.
5. No entiendo que hoy no haya jugado Gere. ¿Será un castigo por lo del otro día?
6. Los penaltys. Lo de siempre, que alguien ponga las estadísticas de los últimos años, please. Somos patéticos, habrá que entrenar a tope esto. ¿O es que falta calidad y no hay nada que hacer?
7. Hoy no me ha gustado el entrenador. Mal planteamiento, alineación y cambios. Le veo un poco errático.
8. ¿Lo de Joha tampoco lo entiendo, qué pretende? Veo mala gestión ahí.
9. Los putos centros. No sabemos poner uno en condiciones. Es insoportable.
Hace falta mucho trabajo y a Terzic se le está poniendo cara de Valverde. Cero ilusión y el souffle a la altura de las aguas freáticas.
Si tenéis más opciones os leo a todas. Salud y me cago en mis muelas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 76 respuestas
ayer a las 18:41
Cita de Sergito84:y a ti te ha parecido buen partido¿Verdad? Así nos va exigencia 0...Cita de pitarate:Si llega a marcar el penalti, no abres este tema. Así de claro.
Vamos a ver, por partes:
1. Iñaki como nueve no vale, ¿cuánto va a tardar el bueno del entrenador en darse cuenta?
2. Sancet es la eterna promesa, yo me rindo con este muchacho. Está sobrevalorado a más no poder, es insoportablemente irregular y juega un partido bien de cada ocho. No entiendo que véis en él; la mitad de cada partido está en el suelo y la otra mitad desaparecido. Cuatro pinceladas y la gente aplaude con las orejas.
3. Maroan no vale para el Athletic ni para primera, es muy malo. Poco más que añadir.
4. Nico juega mejor con mejores jugadores, y aquí hace lo que puede, falta calidad.
5. No entiendo que hoy no haya jugado Gere. ¿Será un castigo por lo del otro día?
6. Los penaltys. Lo de siempre, que alguien ponga las estadísticas de los últimos años, please. Somos patéticos, habrá que entrenar a tope esto. ¿O es que falta calidad y no hay nada que hacer?
7. Hoy no me ha gustado el entrenador. Mal planteamiento, alineación y cambios. Le veo un poco errático.
8. ¿Lo de Joha tampoco lo entiendo, qué pretende? Veo mala gestión ahí.
9. Los putos centros. No sabemos poner uno en condiciones. Es insoportable.
Hace falta mucho trabajo y a Terzic se le está poniendo cara de Valverde. Cero ilusión y el souffle a la altura de las aguas freáticas.
Si tenéis más opciones os leo a todas. Salud y me cago en mis muelas.
Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo
ayer a las 18:44
Editada ayer a las 18:46
Cita de beti aritz:Cita:y a ti te ha parecido buen partido¿Verdad? Así nos va exigencia 0...
Si llega a marcar el penalti, no abres este tema. Así de claro.
Hay gente pa tó, que diría Jesulín. No lo hacen con maldad, pero son incapaces de ver que a su niño le cuesta sacar el curso adelante y siguen pensando que va para médico. Más que exigencia diría que es ceguera.
ayer a las 18:44
La solución, en Bilbao, ha sido siempre subir a uno de abajo, pero comprendo que pasar por encima de los dos del primer equipo es jodido de hacer, aunque en el lateral derecho no le ha importado.
En el otro sitio donde es evidente que te falta algo es en el medio.
Jauregizar o Gerenabarrena son buenos chicos pero aparte de esfuerzo no dan mucho más y una vez más, para este tipo de partidos, no dan soluciones.
Aquí entiendo que hay más opciones, empezando por Canales y siguiendo por Rego o Prados, que entiendo que antes o después serán probados.
Pienso sinceramente que con un centrocampista más capaz de jugar la pelota (no solo en lateral o para atrás) y un delantero centro digno de ese nombre el equipo mejorará.
Aparte de eso, contra estos equipos, no hay que regalar la primera parte, el cambio que ha hecho bajando a Sancet no ha funcionado mal, lo que hay que hacer es empezar con eso, arriesgar un poco de salida para no tener que hacerlo tarde y mal.
ayer a las 18:45
Cita de ONDARA:Cita:
Si, en la siguiente tacada de partidos se va a ver lo que puede ofrecer como.mister... si no da, a buscar uno nuevo para el año que viene...
Hay que darle tiempo. Confianza en Terzic.
Sonará a optimismo absurdo, pero yo veo más cosas buenas que malas.
Salvo en el Camp Nou, hemos sido superiores claramente al resto de rivales. Vamos a ir a mejor.
Confianza.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
ayer a las 18:46
En mayo os esperamos aquí a todos los profetas del apocalipsis, con el equipo clasificado para Europa.
Ahora 20 días de parón que nos vienen de lujo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko
ayer a las 18:47
La carencia de gol es alarmante. El partido de hoy nos ha dejado con cara de tontos: un Athletic muy decepcionante que ha dominado de principio a fin en San Mamés, pero que ha vuelto a demostrar una falta de pegada preocupante.
A mí este entrenador no me está diciendo nada. El equipo monopoliza el balón, empuja y encierra al rival, pero se apaga a la hora de la verdad. Y lo peor es que hay muchos futbolistas que están claramente fuera de forma sobre el verde. No podemos perdonar tanto.
Tuvimos de todo para llevarnos los tres puntos: las internadas de Nico Williams, los disparos lejanos de Yuri y Johaneko, y la oportunidad de oro desde los once metros que Sivera le adivinó a Sancet. Incluso al final, con los cambios y el arreón buscando la heroica, nos hemos quedado con la miel en los labios tras el remate de Nico Serrano.
Dominar no es ganar si no defines, y la paciencia de la grada tiene un límite. ¿Hasta cuándo vamos a seguir perdonando ocasiones clarísimas en nuestra propia casa? ¡Hay que espabilar ya!
ayer a las 18:47
Cita de gallego:Cita:
Hay que darle tiempo. Confianza en Terzic.
Sonará a optimismo absurdo, pero yo veo más cosas buenas que malas.
Salvo en el Camp Nou, hemos sido superiores claramente al resto de rivales. Vamos a ir a mejor.
Confianza.
es cierto, a los puntos hemos sido superiores a todos menos al Barça.
ayer a las 18:48
Cita de TXARLI:
Entrenador nuevo y estamos en septiembre.
En mayo os esperamos aquí a todos los profetas del apocalipsis, con el equipo clasificado para Europa.
El futuro tú no lo sabes, ni yo. Yo solo sé que a día de hoy el equipo tiene unas carencias gigantescas. Ahora porque es septiembre, en enero porque es enero y en mayo porque lleva solo un año. Lo mismo de siempre. Ojalá se entre a Europa, pero queda mucho trabajo por delante. De momento soy escéptico, algo lógico por otra parte.
ayer a las 18:50
Cita de leugim:
Que alguien me diga cómo Maroan metió 12 goles con el Baraka antes de fichar por el Athletic. Tiraba los penalties?.
Jugaba contra gente amateur.
ayer a las 18:50
Betirarte, Pitu
ayer a las 18:51
Cita de TXARLI:
Gracias a dios que hay un parón y nos olvidamos del fútbol.
8 puntos de 18 posibles, nos saca puntos en SM todo cristo, no metemos ni de penalti, Terzic no sabe implementar variantes tácticas que nos hagan abrir la lata, y tu estimado forero txarli, hablas de Europa?
A ver si nos mantenemos que equipos llamados a estar abajo tienen ya un buen botín de puntos.
Europa es irreal hablar de tal objetivo, dónde no hay mata no hay patata.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
ayer a las 18:53
Cita de pitarate:Cita de TXARLI:
El futuro tú no lo sabes, ni yo. Yo solo sé que a día de hoy el equipo tiene unas carencias gigantescas. Ahora porque es septiembre, en enero porque es enero y en mayo porque lleva solo un año. Lo mismo de siempre. Ojalá se entre a Europa, pero queda mucho trabajo por delante. De momento soy escéptico, algo lógico por otra parte.
Lo que es algo lógico es que un equipo que incorpora a un nuevo entrenador vaya a trompicones en septiembre. Máxime si el anterior entrenador llevaba 4 años aquí.
Estamos alternando grandes partidos con petardazos. No me parece alarmante.
Betirarte, Pitu
ayer a las 18:53
Porque afecta a como juega todo el equipo, y al posicionamiento y el juego de los tres jugadores de campo más importantes del equipo.
Un buen nueve "clásico" fijaría centrales, ocuparía espacios.... y creo que mejoraría, sobre todo, el juego de Sancet, y de los extremos.
Lo hay....? Cuantos goles le pedimos....? 14, 7 y 10 los últimos años Gurú...y se le ha criticado mucho por sus errores, pero igual su influencia es mayor que sus goles.... y sale a cuenta.
El falso 9.... primero determinar quién es ese falso 9...quitando a un jugador de su rol habitual? No sé.... Sobre todo en casa no lo veo.
ayer a las 18:54
Cita de TXARLI:
Lo que nos vendría de lujo es irnos al parón con los deberes de ganar a candidatos al descenso en San Mamés y nos vamos con 2/9
“Yo vi volar a Ismaelón”
ayer a las 18:56
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \