Me no entender
Vamos a ver, por partes:
1. Iñaki como nueve no vale, ¿cuánto va a tardar el bueno del entrenador en darse cuenta?
2. Sancet es la eterna promesa, yo me rindo con este muchacho. Está sobrevalorado a más no poder, es insoportablemente irregular y juega un partido bien de cada ocho. No entiendo que véis en él; la mitad de cada partido está en el suelo y la otra mitad desaparecido. Cuatro pinceladas y la gente aplaude con las orejas.
3. Maroan no vale para el Athletic ni para primera, es muy malo. Poco más que añadir.
4. Nico juega mejor con mejores jugadores, y aquí hace lo que puede, falta calidad.
5. No entiendo que hoy no haya jugado Gere. ¿Será un castigo por lo del otro día?
6. Los penaltys. Lo de siempre, que alguien ponga las estadísticas de los últimos años, please. Somos patéticos, habrá que entrenar a tope esto. ¿O es que falta calidad y no hay nada que hacer?
7. Hoy no me ha gustado el entrenador. Mal planteamiento, alineación y cambios. Le veo un poco errático.
8. ¿Lo de Joha tampoco lo entiendo, qué pretende? Veo mala gestión ahí.
9. Los putos centros. No sabemos poner uno en condiciones. Es insoportable.
Hace falta mucho trabajo y a Terzic se le está poniendo cara de Valverde. Cero ilusión y el souffle a la altura de las aguas freáticas.
Si tenéis más opciones os leo a todas. Salud y me cago en mis muelas.
Independentista, euskaltzale, de izquierdas, feminista y ateo.
1. Iñaki como nueve no vale, ¿cuánto va a tardar el bueno del entrenador en darse cuenta?
2. Sancet es la eterna promesa, yo me rindo con este muchacho. Está sobrevalorado a más no poder, es insoportablemente irregular y juega un partido bien de cada ocho. No entiendo que véis en él; la mitad de cada partido está en el suelo y la otra mitad desaparecido. Cuatro pinceladas y la gente aplaude con las orejas.
3. Maroan no vale para el Athletic ni para primera, es muy malo. Poco más que añadir.
4. Nico juega mejor con mejores jugadores, y aquí hace lo que puede, falta calidad.
5. No entiendo que hoy no haya jugado Gere. ¿Será un castigo por lo del otro día?
6. Los penaltys. Lo de siempre, que alguien ponga las estadísticas de los últimos años, please. Somos patéticos, habrá que entrenar a tope esto. ¿O es que falta calidad y no hay nada que hacer?
7. Hoy no me ha gustado el entrenador. Mal planteamiento, alineación y cambios. Le veo un poco errático.
8. ¿Lo de Joha tampoco lo entiendo, qué pretende? Veo mala gestión ahí.
9. Los putos centros. No sabemos poner uno en condiciones. Es insoportable.
Hace falta mucho trabajo y a Terzic se le está poniendo cara de Valverde. Cero ilusión y el souffle a la altura de las aguas freáticas.
Si tenéis más opciones os leo a todas. Salud y me cago en mis muelas.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 76 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 19:20
Editada ayer a las 19:24
Editada ayer a las 19:24
Cita de marinabilbo:Cita de Ion koldo:
Yo estoy de bajón y voy a esperar para que se me pase la mala hostia, pero que justifiques el partido de Nico con todos los respetos no tiene un pase. Lo ha hecho todo mal.
Me ha costado enteder que haya terminado el partido.
Mal muchas cosas y muchos, pero en San Mamés, desde muy pronto, se ha opinado que no estaba.
Ya en varios partidos salen señalados muchos jugadores y entre ellos los hermanos Williams.
Ya lo he dicho antes, jugadores del nivel de Nico te pueden resolver un partido aunque estén fatal. El entrenador piensa lo mismo y de hecho ha forzado un penalty. Otra cosa es Iñaki, está futbolisticamente en el ocaso de su carrera.
Respuesta #47
Cita de juanjesus:Cita de TXARLI:
Entrenador nuevo y estamos en septiembre.
En mayo os esperamos aquí a todos los profetas del apocalipsis, con el equipo clasificado para Europa.
Ahora 20 días de parón que nos vienen de lujo.
Gracias a dios que hay un parón y nos olvidamos del fútbol.
8 puntos de 18 posibles, nos saca puntos en SM todo cristo, no metemos ni de penalti, Terzic no sabe implementar variantes tácticas que nos hagan abrir la lata, y tu estimado forero txarli, hablas de Europa?
A ver si nos mantenemos que equipos llamados a estar abajo tienen ya un buen botín de puntos.
Europa es irreal hablar de tal objetivo, dónde no hay mata no hay patata.
Que pesado eres con tu libro .
Respuesta #48
ayer a las 19:22
Cita de Tatu:
Con buena p**** cualquiera fo****
El mister creo que lo esta haciendo bien y este equipo nos va a dar muchas alegrías.
Temporada para acabar bien y volver a endiosar jugadores.....al riempo
Ojalá, yo no quiero que al Athletic le vaya mal.
Respuesta #49
Cita de Ion koldo:Cita:
Nico no ha estado bien pero cualquiera sabe que con su calidad te puede resolver un partido, como así (casi) ha sido.
Tú no podrías jugar en el Barça, créeme.![]()
Claro que no podría jugar en el Barcelona, era una ironía pensaba que se entendería, no he visto las estadísticas pero así de memoria recuerdo 4-5 balones perdidos por creerse Maradona y 3 centros que han pegado en el jugador que está a un metro y otros pases en corto con similar resultado. Y a esto añadir que se ha dedicado a pasear, Nico no se va de nadie, no pisa área y no combina bien, se supone que es el mejor según su contrato y no lo demuestra, no hay más.
Seguramente me vuelva a ver el partido y te haré un análisis jugada a jugada de su partido.
He hecho el comentario y el guiño, creo que está claro que sé que es ironía, como mi comentario. Espero tu análisis.
Respuesta #50
ayer a las 19:29
ayer a las 19:29
Cita de pitarate:Cita:
Claro que no podría jugar en el Barcelona, era una ironía pensaba que se entendería, no he visto las estadísticas pero así de memoria recuerdo 4-5 balones perdidos por creerse Maradona y 3 centros que han pegado en el jugador que está a un metro y otros pases en corto con similar resultado. Y a esto añadir que se ha dedicado a pasear, Nico no se va de nadie, no pisa área y no combina bien, se supone que es el mejor según su contrato y no lo demuestra, no hay más.
Seguramente me vuelva a ver el partido y te haré un análisis jugada a jugada de su partido.
He hecho el comentario y el guiño, creo que está claro que sé que es ironía, como mi comentario. Espero tu análisis.
Si consigo pillarlo fuera de horario de trabajo prometo hacerlo con cada acción de Nico.
Respuesta #51
ayer a las 19:30
ayer a las 19:30
Yo estoy de bajón y voy a esperar para que se me pase la mala hostia, pero que justifiques el partido de Nico con todos los respetos no tiene un pase. Lo ha hecho todo mal.
Mal muchas cosas y muchos, pero en San Mamés, desde muy pronto, se ha opinado que no estaba.
Ya en varios partidos salen señalados muchos jugadores y entre ellos los hermanos Williams.
Es que siempre ha ido andando.
Respuesta #52
ayer a las 19:34
ayer a las 19:34
Cita de mayocrak:Cita:
Gracias a dios que hay un parón y nos olvidamos del fútbol.
8 puntos de 18 posibles, nos saca puntos en SM todo cristo, no metemos ni de penalti, Terzic no sabe implementar variantes tácticas que nos hagan abrir la lata, y tu estimado forero txarli, hablas de Europa?
A ver si nos mantenemos que equipos llamados a estar abajo tienen ya un buen botín de puntos.
Europa es irreal hablar de tal objetivo, dónde no hay mata no hay patata.
Que pesado eres con tu libro .
deja al muchacho que disfrute , que quieres que lo haga cuando nos va bien ?
Respuesta #53
ayer a las 19:39
ayer a las 19:39
Este es un post bastante malo.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #54
ayer a las 19:51
ayer a las 19:51
Es normal que sean dos de los señalados, cuando tú pides dinero tienes que rendir en consecuencia, no puede ser que esos tres que todos sabemos tengan los contratos más altos y la exigencias este al nivel de un Maroan por ejemplo.
El otro día Terzic decía que al inicio de temporada hablo con los jugadores y les pregunto donde preferían jugar cosas logica, a ello Iñaki debió responder de 9 y yo personalmente no lo entiendo, carece de todo lo que debe de tener un 9 y lo peor es que por lo visto él mismo no lo termina de ver ni si quiera en su madurez, pasan los partidos y en el área aporta entre 0 y nada ante equipos que juegan como hoy. De hecho su mayor aportación es cuando en alguna contra parte de banda como en el primer gol con el Atletico o estirando al equipo en algún balón largo, cosa que puede hacer en banda.
Cuando acabó el partido contra el Atlético estábamos muy contentos porque vimos correr a todos contra el Atlético y el Celta les doramos la píldora y vuelven a bajar el pistón, me da pena porque no es una cuestión de capacidad, es una cuestión de no querer o al menos a mí eso me parece. Si no corremos somos un equipo vulgar, digo más el que no corre no gana para muestra el PSG se ha desprendido de los que no corrían y dos champions y hablamos de Messi, Mbappe y Neymar.
Respuesta #55
ayer a las 20:02
ayer a las 20:02
Típico post oportunista en el que "los de siempre" entrar nos deleitan con mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo, en este caso con los mismos de siempre, trolls y caritas sonrientes que solo entran en este hilos para malmeter.
Menos criticar y mas animar.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #56
ayer a las 20:06
Editada ayer a las 20:06
ayer a las 20:06
Editada ayer a las 20:06
Cita de irubi:
El típico post de los mismos cuando el Athletic no gana, empata o no juega como todos queremos.
¿Aporta algo?. Nada.
¿Se desfoga la gente?.
Si y de paso alguno que otro, mete caña, caritas sonrientes, replicantes y demás fauna que tenemos por el foro. Liberan así, desde el anonimato todas las frustraciones que tienen y de paso se entretienen.
Una mente débil se queja de todo, una mente fuerte acepta, analiza y resuelve.
Respuesta #57
ayer a las 20:18
ayer a las 20:18
Cita de riojanos:Cita de irubi:
El típico post de los mismos cuando el Athletic no gana, empata o no juega como todos queremos.
¿Aporta algo?. Nada.
¿Se desfoga la gente?.
Si y de paso alguno que otro, mete caña, caritas sonrientes, replicantes y demás fauna que tenemos por el foro. Liberan así, desde el anonimato todas las frustraciones que tienen y de paso se entretienen.
Tal cual.
Respuesta #58
ayer a las 20:23
ayer a las 20:23
Cita de riojanos:
Típico post oportunista en el que "los de siempre" entrar nos deleitan con mas de lo mismo, mas de lo de siempre con el mismo, en este caso con los mismos de siempre, trolls y caritas sonrientes que solo entran en este hilos para malmeter.
Como siempre digo, yo escribo lo que quiero en el foro, me vas a decir tú lo que tengo que escribir.
Respuesta #59
ayer a las 20:25
ayer a las 20:25
Sinceramente, con partidos como el de hoy, pocos partidos perderemos.
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)
Respuesta #60
ayer a las 20:26
ayer a las 20:26
Cita de pitarate:Cita de riojanos:
Como siempre digo, yo escribo lo que quiero en el foro, me vas a decir tú lo que tengo que escribir.![]()
Los demás también, replicamos lo que nos da la gana y no te tienes que molestar