Me ha impresionado la Real

Registro: 15/03/2012

Publicado el 11 de febrero a las 23:44
Leído: 8.227
Más allá de nuestras bajas, ellos también llegaban con ausencias importantes y aun así mostraron un nivel competitivo muy alto. Si hace dos semanas jugaron bien, hoy dieron un paso más y en varios tramos dominaron el partido con personalidad.

El resultado es valioso para ellos: victoria, portería a cero y ventaja mínima en una semifinal. Pero todos sabemos que un 0-1 deja la eliminatoria abierta. Puede generar confianza en uno… y hambre en el otro. Y ahí el Athletic tiene mucho que decir.

Toca reconocer el mérito del rival sin perder la fe. Esto no ha terminado ni mucho menos.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 73 respuestas

Respuesta #46
el 12 de febrero a las 05:52
Cita de patrizio:
Muchos hablan de que nuestro once inicial no tenía nivel. No estoy de acuerdo. Nuestro problema es nuestro juego; siempre el mismo. Con estos once y con los que sea.Ellos tienen mucha movilidad en el campo, juegan sin balón mejor que con él. Y eso no lo sabemos hacer nosotros. Nuestras posiciones son tan fijas como en un futbolín.
Es lo que más me ha gustado de la Real. Han jugado fenomenal sin balón. Nuestro juego es simple y repetitivo.
Es la primera vez, y me duele decirlo, que necesitamos nuevo entrenador.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones

También creo que tenían las piernas más frescas.

Sin los Williams, Berenguer y sin Sancet en buenas condiciones el equipo creo que baja mucho sus prestaciones y se vuelve mucho más previsible, falta chispa.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #47
el 12 de febrero a las 06:35
¿Impresionado? Joder. Mejores si han sido pero tú o has visto poco futbol o te impresionas fácilmente....
Respuesta #48
el 12 de febrero a las 06:36
Cita de garinbiño:
A mí no,le empatamos hace una semana por la expulsión.

Mentira.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #49
el 12 de febrero a las 06:52
Cita de e_unoto:
Con el Once que hemos sacado, cualquiera te impresionarla...
correcto, igual teníamos a seis jugadores en el equipo titular que dudo mucho que fueran titulares en primera.Es triste pero es así, padilla, lekue,el chaval, Adama, Rego y Unai creo que no serían titulares en un mallorca por ejemplo.Y no es crítica es la puta realidad y con estos tenemos que tirar
Respuesta #50
el 12 de febrero a las 07:15
Tienen muy buen equipo y el entrenador les ha dado una confianza terrible. A día de hoy hay mucha superioridad. Es lo que hay. Son ciclos.
Respuesta #51
el 12 de febrero a las 07:25
Cita de ibon22:
Cita de patapun:
Sus bajas son Barrenetxea y Kubo.

Las nuestras, medio equipo.

Igualito vamos.
Barrenetxea y Kubo.sucik,lesionadis,,,brais,,banquillo

No me hagas reir, anda!

Quejandote de lesionados de la Real?

Te recuerdo que nos han faltado 9 lesionados, de ellos 7 titulares habituales y claves en el equipo (Yeray, Prados, Yuri, Vivian, Paredes, Berenguer y Sancet), Maroan y Egiluz.

Encima los titulares que han jugado saliendo de lesión (Laporte, Iñaki, Nico) y con el portero suplente.

Y nos dejan salir vivos con este equipo? Y solo un gol? Eso te impresiona?

Si hace eso el Athletic, el mosqueo que tendria sería de ordago!

Y vienes aqui a ensalzar eso? Va a salir con el dodotis en el partido de vuelta. La pena es que no acabamos de recuperar titulares pero como lo hagamos igual se llevan una sorpresa.

Respuesta #52
el 12 de febrero a las 07:53
Cita de PierreTronos:
Tienen muy buen equipo y el entrenador les ha dado una confianza terrible. A día de hoy hay mucha superioridad. Es lo que hay. Son ciclos.
Que ciclos ni que hostias.
9 lesionados tenemos.
Si ayer jugamos con el Equipo Titular sin Berenguer, equiparable a Kubo, frente a la Real C, ni ciclos ni gaitas.
Respuesta #53
el 12 de febrero a las 08:00
Cita de mrpentland:
Cita de garinbiño:
A mí no,le empatamos hace una semana por la expulsión.

Mentira.

Para mí claramente,sin expulsión victoria clara de ellos pero oye,cada cual que lo vea como quiera.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #54
el 12 de febrero a las 08:01

Han sido superiores. Aún así, eliminatoria abierta. Dificil pero posible. Tres semanas para preparar el partido de vuelta.
Respuesta #55
el 12 de febrero a las 08:14
A mi me preocupa más ganar al Oviedo y luego al Elche.

Ya lo dije antes del partido de copa contra el Valencia, con tanto lesionado no estamos para ganar a nadie en una final.

Bastante que pasamos a semis con un equipo de circunstancias y ayer que salimos vivos con un Athletic C y con 3 titulares al 50%.

Me parece increible que todavía tengamos opciones a la vuelta.

Ojito que ellos van a salir con el dodotis puesto. A ver de que equipo disponemos...
Respuesta #56
el 12 de febrero a las 08:17
Pues con las bajas que tenemos el domingo les vamos a empatar en liga y de aquí a 3 semanas que quedan vamos a estar por encima de ellos, de hecho el domingo dormiremos a 4 puntos de europa.
La vuelta va a ser otra cosa , confiad.
Respuesta #57
el 12 de febrero a las 08:18
Cita de txapeldun82:
Tienen un muy buen equipo. Lo que no era normal era que estuvieran tan abajo a principios de temporada.

Han sido superiores, nada que objetar. De ahí a que estén clasificados hay un mundo.

Tienen peor equipo que nosotros. Lo que tienen es mejor entrenador.
Respuesta #58
el 12 de febrero a las 08:32
Perdonaron en liga y perdonaron ayer. Si hubiesen sido más ambiciosos nos ahorramos el partido de vuelta.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #59
el 12 de febrero a las 08:38
Editada el 12 de febrero a las 09:09
ver al tonto de odriozola correr con el gol como si hubiera ganado la champions lo dice todo....por cierto lo que pienso de aramburu me lo callo,haber si alguien con 2 cojones del athletic le dice algo

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #60
el 12 de febrero a las 08:52
Real muy superior que ha dejado viva la eliminatoria,espectacular trabajo de su nuevo y matemático entrenador

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso