Me ha impresionado la Real

Registro: 15/03/2012

Publicado ayer a las 23:44
Leído: 4.231
Más allá de nuestras bajas, ellos también llegaban con ausencias importantes y aun así mostraron un nivel competitivo muy alto. Si hace dos semanas jugaron bien, hoy dieron un paso más y en varios tramos dominaron el partido con personalidad.

El resultado es valioso para ellos: victoria, portería a cero y ventaja mínima en una semifinal. Pero todos sabemos que un 0-1 deja la eliminatoria abierta. Puede generar confianza en uno… y hambre en el otro. Y ahí el Athletic tiene mucho que decir.

Toca reconocer el mérito del rival sin perder la fe. Esto no ha terminado ni mucho menos.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 49) de 49 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 8 minutos
Cita de patrizio:
Muchos hablan de que nuestro once inicial no tenía nivel. No estoy de acuerdo. Nuestro problema es nuestro juego; siempre el mismo. Con estos once y con los que sea.Ellos tienen mucha movilidad en el campo, juegan sin balón mejor que con él. Y eso no lo sabemos hacer nosotros. Nuestras posiciones son tan fijas como en un futbolín.
Es lo que más me ha gustado de la Real. Han jugado fenomenal sin balón. Nuestro juego es simple y repetitivo.
Es la primera vez, y me duele decirlo, que necesitamos nuevo entrenador.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones

También creo que tenían las piernas más frescas.

Sin los Williams, Berenguer y sin Sancet en buenas condiciones el equipo creo que baja mucho sus prestaciones y se vuelve mucho más previsible, falta chispa.

Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.

Respuesta #47
hace 25 minutos
¿Impresionado? Joder. Mejores si han sido pero tú o has visto poco futbol o te impresionas fácilmente....
Respuesta #48
hace 24 minutos
Cita de garinbiño:
A mí no,le empatamos hace una semana por la expulsión.

Mentira.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #49
hace 8 minutos
Cita de e_unoto:
Con el Once que hemos sacado, cualquiera te impresionarla...
correcto, igual teníamos a seis jugadores en el equipo titular que dudo mucho que fueran titulares en primera.Es triste pero es así, padilla, lekue,el chaval, Adama, Rego y Unai creo que no serían titulares en un mallorca por ejemplo.Y no es crítica es la puta realidad y con estos tenemos que tirar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso