Me ha impresionado la Real
Más allá de nuestras bajas, ellos también llegaban con ausencias importantes y aun así mostraron un nivel competitivo muy alto. Si hace dos semanas jugaron bien, hoy dieron un paso más y en varios tramos dominaron el partido con personalidad.
El resultado es valioso para ellos: victoria, portería a cero y ventaja mínima en una semifinal. Pero todos sabemos que un 0-1 deja la eliminatoria abierta. Puede generar confianza en uno… y hambre en el otro. Y ahí el Athletic tiene mucho que decir.
Toca reconocer el mérito del rival sin perder la fe. Esto no ha terminado ni mucho menos.
Aupa Athletic
El resultado es valioso para ellos: victoria, portería a cero y ventaja mínima en una semifinal. Pero todos sabemos que un 0-1 deja la eliminatoria abierta. Puede generar confianza en uno… y hambre en el otro. Y ahí el Athletic tiene mucho que decir.
Toca reconocer el mérito del rival sin perder la fe. Esto no ha terminado ni mucho menos.
Aupa Athletic
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 44) de 44 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de munarri:Cita:
Ha hecho lo que ha querido con Rego. No le culpo de nada, pero para mí no tiene nivel para jugar en primera división.Es demasiado lento.
Valverde lo ha preferido a Canales
Y así nos va.
Que acabe cuanto antes este año, y a resetear todos en verano...con un nuevo mister.
Respuesta #32
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Lekuona:Cita:
Alguno se acordará de un post de hace cosas de mes y medio en el que algún forero planteo a Turrientes como refuerzo de invierno para el Athletic aprovechando que estaba en el total ostracismo por jparte del anterior entrenador, hoy viéndole jugar en el campo me he acordado de ese post, me ha parecido de lo mejorcito de la Real, así como nosotros sacamos porteros top a mansalva ellos sacan medio centros
Ha hecho lo que ha querido con Rego. No le culpo de nada, pero para mí no tiene nivel para jugar en primera división.Es demasiado lento.
A mí Rego me deja fría. No quiero decir nada más del chaval.
Pero a Rego quien le pone es el entrenador y de titular.
Respuesta #33
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Pero en cambio Jauregizar llegaba a todas eh
Ainsss , nos aprendemos un nombre y viva el loropark
Ainsss , nos aprendemos un nombre y viva el loropark
Respuesta #34
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Otros años, cuando teníamos muchas bajas, por lo menos defendíamos bien, ahora ni eso, los suplentes de la Cultural Leonesa, un equipo que està en descenso en segunda, nos hizó 3 en el primer tiempo.
Respuesta #35
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
ellos tienen una baja importante (kubo) y ya.
sucic y barrenetxea no son titulares indiscutibles, y zakharian mucho menos.
nosotros tenemos la plantilla en cuadro. es mas la sección c que la b.
lo que no es normal es que fisicamente también sean más que nosotros (la real y todos).
no se que plan hay con iñaki, galaxy y berenguer y sobre todo con nico y sancet... pero si no corregimos eso, todavía me veo sufriendo en abril
sucic y barrenetxea no son titulares indiscutibles, y zakharian mucho menos.
nosotros tenemos la plantilla en cuadro. es mas la sección c que la b.
lo que no es normal es que fisicamente también sean más que nosotros (la real y todos).
no se que plan hay con iñaki, galaxy y berenguer y sobre todo con nico y sancet... pero si no corregimos eso, todavía me veo sufriendo en abril
Respuesta #36
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Cita de Lekuona:Cita:
Valverde lo ha preferido a Canales
Y así nos va.
Que acabe cuanto antes este año, y a resetear todos en verano...con un nuevo mister.
A la larga para el Athletic y para el propio Canales seguramente es mejor que esté en Santarder.
La pregunta puede ser si debió quedarse en el primer equipo en verano.
Ahora, en enero, la idea de algunos de traer a Canales la he entendido pero también que no se le repescara.
Por varios motivos y principalmente por no cargar sobre sus espaldas una responsabilidad. Yo creo que quienes nos tienen aquí, mal, son los que tienen que sacar esto lo mejor posible.
Y era cambiar la cabeza de Canales de estar jugando a gran nivel y para ascender a darle otro contexto nada favorable.
Si el debate fuera Canales/Rego, como jugadores creo que todos coincidiriamos.
Respuesta #37
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Lo que faltaba, poner en duda a Jaure. Con sus cosas, pero es insustituible.
Respuesta #38
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Equipo mediocre el de los monarcas. Aunque más mediocre es el nuestro en estos momentos.
Ahora pa tu casa, cebra.
Ahora pa tu casa, cebra.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
Respuesta #39
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Yo lo que creo es que llevamos un mes jugando dos partidos por semana, si a esto añades que faltan jugadores muy importantes y que el único que andaba bien que era Jaure lo está fundiendo, pues aquí tienes el resultado.
Físicamente estamos al limite a ver ahora jugando un partido semanal como nos va. A mí personalmente me da mucha pena ver a esta plantilla a este nivel, cuando sigo pensando que es la plantilla más completa que yo he conocido.
Físicamente estamos al limite a ver ahora jugando un partido semanal como nos va. A mí personalmente me da mucha pena ver a esta plantilla a este nivel, cuando sigo pensando que es la plantilla más completa que yo he conocido.
Respuesta #40
hace 1 hora y 31 minutos
hace 1 hora y 31 minutos
Cita de Lekuona:
Lo que faltaba, poner en duda a Jaure. Con sus cosas, pero es insustituible.
Jaure es indispensable pero le falta un algo que tienen otros mediocentros a la hora de construir juego , como el mismo galarreta, jaure aún tiene mucho camino por delante pero no se si será capaz de dar ese paso adelante.
Respuesta #41
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
hace 1 hora y 28 minutos
Editada hace 1 hora y 26 minutos
Muchos hablan de que nuestro once inicial no tenía nivel. No estoy de acuerdo. Nuestro problema es nuestro juego; siempre el mismo. Con estos once y con los que sea.Ellos tienen mucha movilidad en el campo, juegan sin balón mejor que con él. Y eso no lo sabemos hacer nosotros. Nuestras posiciones son tan fijas como en un futbolín.
Es lo que más me ha gustado de la Real. Han jugado fenomenal sin balón. Nuestro juego es simple y repetitivo.
Es la primera vez, y me duele decirlo, que necesitamos nuevo entrenador.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Es lo que más me ha gustado de la Real. Han jugado fenomenal sin balón. Nuestro juego es simple y repetitivo.
Es la primera vez, y me duele decirlo, que necesitamos nuevo entrenador.
Aúpa Athletic
Aúpa Leones
Respuesta #42
hace 1 hora y 12 minutos
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ibon22:
Más allá de nuestras bajas, ellos también llegaban con ausencias importantes y aun así mostraron un nivel competitivo muy alto. Si hace dos semanas jugaron bien, hoy dieron un paso más y en varios tramos dominaron el partido con personalidad.
Aupa Athletic
Se toman en partido mucho más en serio que nosotros.
Salvo el público, en este equipo nadie fuerza en intensidad para ganar a los Zebrasnos.
Desprecian a un rival que nos menea siempre que puede, y con muy poco.
Respuesta #43
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
La nulidad del Athletic ha sido lo que ha marcado el partido. Nico se vé que no está para jugar y aún y todo ha sido el único que daba una mínima sensación de peligro en ataque. Eso lo resume todo.
Respuesta #44
hace 1 hora y 2 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Siempre estamos con las bajas.
Pero no dice alguno que tenemos algún suoer crack?
Pero no dice alguno que tenemos algún suoer crack?