Me ha impresionado la Real

Registro: 15/03/2012

Publicado ayer a las 23:44
Leído: 6.243
Más allá de nuestras bajas, ellos también llegaban con ausencias importantes y aun así mostraron un nivel competitivo muy alto. Si hace dos semanas jugaron bien, hoy dieron un paso más y en varios tramos dominaron el partido con personalidad.

El resultado es valioso para ellos: victoria, portería a cero y ventaja mínima en una semifinal. Pero todos sabemos que un 0-1 deja la eliminatoria abierta. Puede generar confianza en uno… y hambre en el otro. Y ahí el Athletic tiene mucho que decir.

Toca reconocer el mérito del rival sin perder la fe. Esto no ha terminado ni mucho menos.
Aupa Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
hace 1 hora y 37 minutos
Nos leen como a un tebeo, como no haya un cambio en los planteamientos y un poco de frescor nos comemos un baile allí, ahora mismo estamos a tiempo pero con el "bueno, a ver qué tal" no llegamos a ninguna parte, te lo digo desde ya.
Ayer cada vez que intentaban doblar por banda ya tenían el lateral preparado cerrando, es el problema de hacer una (1) jugada.

Gora gu ta gutarrak!

Respuesta #62
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Desdelforo:
Real muy superior que ha dejado viva la eliminatoria,espectacular trabajo de su nuevo y matemático entrenador

Evidente! La Real con todo muy superior al tercer equipo del Athletic con 4 titulares en el 11 inicial y dos de ellos saliendo de lesión.

Lo del mérito de Matarazzo no te lo niego. A ver cuanto les dura...
Respuesta #63
hace 1 hora y 32 minutos
El entrenador marca la diferencia. Con Francisco daban pena.
Respuesta #64
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de e_unoto:
Cita de PierreTronos:
Tienen muy buen equipo y el entrenador les ha dado una confianza terrible. A día de hoy hay mucha superioridad. Es lo que hay. Son ciclos.
Que ciclos ni que hostias.
9 lesionados tenemos.
Si ayer jugamos con el Equipo Titular sin Berenguer, equiparable a Kubo, frente a la Real C, ni ciclos ni gaitas.

Los ciclos no son lustros. Los ciclos pueden ser de tiempo corto y por circunstancias muy variopintas como las múltiples lesiones durante X meses. Evidentemente esta Rsoc nada tiene que ver con la del anterior entrenador.
Respuesta #65
hace 1 hora y 22 minutos
Es evidente que la plaga de bajas que tenemos es un lastre difícil de asumir pero ayer se vio un rival muy bien puesto en el campo,bien trabajado,igual entre las bajas y haber estado en Europa, son razones para justificar esta diferencia a la hora de competir,veremos si a medida que vamos recuperando jugadores y estados de forma el equipo muestra otra cara
Respeto máximo a Valverde y su trabajo pero creo que el año que viene habrá otro entrenador
Respuesta #66
hace 1 hora y 18 minutos
Pues hombre, a mí desde luego sí que me impresionó el partido de Guedes, Turrientes, Pablo Marín y sobretodo, Oyarzabal, que sin meter gol igual hizo uno de los mejores partidos de su carrera.

Toda la temporada trotando como almas en pena y ayer desde el primer minuto jugaron sobrados, como quien juega contra un rival de inferior categoría. Se sabían mejores y estaban convencidos de ello, no fuimos capaces en todo el partido de meterles las dudas en el cuerpo.

Les salía todo, salían desde atrás como querían y nos pillaban la espalda en dos pases. En lo único en lo que no estuvieron acertados fue en los remates y aún así, fueron casi todos con colmillo, sin embargo nosotros las claras que tuvimos (Guruzeta, Iñaki, Nico...) todas al muñeco o sin chicha.

No sé qué pasó pero un equipo parecía creer en la victoria y el otro no.

PD: Todavía estoy flipando con el cambio de juego de primeras de Oyarzabal de banda a banda según le vino. Parecía Aduriz de lo sobrado que estaba.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #67
hace 43 minutos
A mi ya me gustaron en liga y hoy me han gustado muchísimo, increíble el cambio que han pegado con Matarazzo. Esto son ciclos y ya nos tocará estar por encima como hasta hace poco, pero ahora ellos son muy superiores, tienen un buen equipo.
Respuesta #68
hace 7 minutos
No sé, puede ser yo mismo el que lo propuso, porque sigo mucho a la Real (veo todos sus partidos), y Turrientes es muy muy bueno. Por desgracia mejor que cualquiera de los nuestros.
Gorrotxategi también es bueno, pero es más esfuerzo físico y más asimilable a la labor de Jaure.

La Real ahora mismo tiene mucho más juego que nosotros

Cita de AitorBilbo:
Cita de gorkitt222:
No se si alguno de los 11 nuestros de hoy sería titular en esta Real.

Alguno se acordará de un post de hace cosas de mes y medio en el que algún forero planteo a Turrientes como refuerzo de invierno para el Athletic aprovechando que estaba en el total ostracismo por parte del anterior entrenador, hoy viéndole jugar en el campo me he acordado de ese post, me ha parecido de lo mejorcito de la Real, así como nosotros sacamos porteros top a mansalva ellos sacan medio centros

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso