Me da pena ver Lezama vacio

Registro: 03/11/2006

Publicado hace 3 horas y 16 minutos
Leído: 1.918
B.dias , pues eso , ahora que tengo la posibilidad de ver algunos partidos del Bilbao Athletic,en tv. ( si los dieran todos ) los vería todos , me da un poquito de pena no ver más gente viendo al filial en Lezama , siendo como somos un club de Cantera....
Bueno, un Saludo,
AUPA ATHLETIC !!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
hace 3 horas y 8 minutos
Los horarios no ayudan, la verdad
Respuesta #2
hace 2 horas y 37 minutos
Pues si, tanto cuando juega el BA como el femenino suele estar muy poca afición.
Tal vez se debiera estudiar y si fuese viable, construir un mini estadio más cercano a Bilbo,

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #3
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de txitxarra:

Creo que es mas tema de comunicación con Lezama. Yo suelo ir en coche desde Santurtzi y tardo 15-20 minutos. Si fuese en trasporte público tardaría hora y media. Y ni de coña haria 3 horas entre ida y vuelta por ver al BA.
Respuesta #4
hace 2 horas y 26 minutos
Estaría bien algo de Bilbao Athletic en San Mames en vez de tanto femenino.
Respuesta #5
hace 2 horas y 18 minutos
Cita de Martin4:
Pues si, tanto cuando juega el BA como el femenino suele estar muy poca afición.
Tal vez se debiera estudiar y si fuese viable, construir un mini estadio más cercano a Bilbo,

Supongo que ya se ha escapado la posibilidad de hacer un miniestadio (15.000) en Zorrozaurre, zona que a medio plazo estará bien comunicada, y que podría destinarse a Bilbao Athletic, femenino, eventos no deportivos...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #6
hace 2 horas y 13 minutos
ayer igual hubo un poco menos porque jugaba el primer equipo poco despues,yo creo que la principal dificultad es su situación,aparte de lejos para muchos es que el acceso no es nada bueno,tardas a la hora de salir,colas para entrar,etc.

pero si se podia fomentar mas la asistencia,hablar con las peñas,dar mas publicidad a los partidos,etc
Respuesta #7
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Eneko1990:
Cita de txitxarra:

Creo que es mas tema de comunicación con Lezama. Yo suelo ir en coche desde Santurtzi y tardo 15-20 minutos. Si fuese en trasporte público tardaría hora y media. Y ni de coña haria 3 horas entre ida y vuelta por ver al BA.

Pues ahí lo tienes, el tema son las ganas de ir.
Respuesta #8
hace 2 horas y 9 minutos
Cita de Belaustegigo:
Por qué ese desprecio al femenino?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
hace 2 horas y 8 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Martin4:

Supongo que ya se ha escapado la posibilidad de hacer un miniestadio (15.000) en Zorrozaurre, zona que a medio plazo estará bien comunicada, y que podría destinarse a Bilbao Athletic, femenino, eventos no deportivos...
No se podría trasladar la clínica IMQ de Zorrotzaurre a Artxanda?

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #10
hace 2 horas y 7 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Martin4:

¿Sabéis cuánto podría llegar a costar hacer un mini estadio en Zorrozaurre?

Por no hablar de la escases de espacio para ello.
Respuesta #11
hace 2 horas y 2 minutos
Desde que es obligatorio sacar entrada, yo creo que ha bajado la afluencia a Lezama.

Parece una tontería, pero creo que es así.

Muchas veces, se dejaba el carnet a amigos, hijos y demás, ahora eso ya es más incomodo.

Se debería poder entrar solamente con el carnet.

Esto se instauró desde los problemas que hubo hace unos años con el partido creo del Barakaldo y otro de las neskas.

Es algo que solo ocurre en uno o 2 partidos al año.
Respuesta #12
hace 1 hora y 53 minutos
Cita de Peio_70:
Cita de Martin4:

Si se ha descartado, mejor bloques de pisos a tropecientos mil euros. Un saludo.
Respuesta #13
hace 1 hora y 51 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Pues ahí lo tienes, el tema son las ganas de ir.

----
Esto cambiará. Con los 100.000 metros cuadrados que ha conseguido recalificar Uriarte creo que en un plazo breve tendremos una Liga NFL, un Lezama con mucho chaval NFL y un Athletic NFL que jugará una Liga española NFL y una Liga Europea NFL(que ya existe desde hace años) y una pasión por este deporte en que posiblemente el Athletic junto a Barcelona y Madrid sean los grandes.
Habrá ingresos fuertes y el Athletic será en los dos fútbol(soccer y NFL) un referente europeo.
En cuanto a las chicas como decía Aitana Bonmati habrá que reducir la Liga a menos equipos para que sea muy competitiva y suba el nivel y empiece a generar dinero y afición.

Respuesta #14
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Zarra 9:
Cita de Belaustegigo:
Por qué ese desprecio al femenino?

No desprecio al femenino. Ya he ido el año pasado contra el Madrid y contra la real y recuerdo que me hubiese apetecido mucho ver al Bilbao Athletic contra la Cultural Leonesa, cuando estos eran líderes y el Bilbao Athletic estaba en la pomada.

Y mas pena me dio no verlo en directo cuando fue un partidazo que el Bilbao Athletic ganó 2-0.

No me pregunto porqué no traen nunca al Bilbao Athletic y sí al femenino tantas veces porque los motivos son obvios.

Pero lo cierto es que me gustaría q asi fuese, y seguro que hay mas gente que le apetece. Aparte de que sería algo justo para los chavales también x supuesto.

A Lezama no voy por todas las incomodidades aquí expuestas.
Respuesta #15
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de Bilbo74:
Cita:

Si se ha descartado, mejor bloques de pisos a tropecientos mil euros. Un saludo.

Pisos que como todos sabemos, no hacen falta.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso