Me da pena ver Lezama vacio
B.dias , pues eso , ahora que tengo la posibilidad de ver algunos partidos del Bilbao Athletic,en tv. ( si los dieran todos ) los vería todos , me da un poquito de pena no ver más gente viendo al filial en Lezama , siendo como somos un club de Cantera....
Bueno, un Saludo,
AUPA ATHLETIC !!
Bueno, un Saludo,
AUPA ATHLETIC !!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Cita de EternoAduriz:
Desde que es obligatorio sacar entrada, yo creo que ha bajado la afluencia a Lezama.
Parece una tontería, pero creo que es así.
Muchas veces, se dejaba el carnet a amigos, hijos y demás, ahora eso ya es más incomodo.
Se debería poder entrar solamente con el carnet.
Vas con el carneto y te dan allí la entrada, eso echa para atrás a alguien?
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #17
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Cita de mrpentland:Cita de EternoAduriz:
Desde que es obligatorio sacar entrada, yo creo que ha bajado la afluencia a Lezama.
Parece una tontería, pero creo que es así.
Muchas veces, se dejaba el carnet a amigos, hijos y demás, ahora eso ya es más incomodo.
Se debería poder entrar solamente con el carnet.
Vas con el carneto y te dan allí la entrada, eso echa para atrás a alguien?
Se va sin carnet y la entrada se saca en la web.
Yo si que lo veo una incomodidad mas. No la mas importante, pero todo suma.
Respuesta #18
hace 42 minutos
hace 42 minutos
Cita de Olorin:Cita:
Supongo que ya se ha escapado la posibilidad de hacer un miniestadio (15.000) en Zorrozaurre, zona que a medio plazo estará bien comunicada, y que podría destinarse a Bilbao Athletic, femenino, eventos no deportivos...
¿Sabéis cuánto podría llegar a costar hacer un mini estadio en Zorrozaurre?![]()
Por no hablar de la escases de espacio para ello.
Más que hacerlo, supongo que el problema sería el suelo. Creo el RCDE Stadium, para 40.000 espectadores, costó unos 65M. Uno para 15-18000 espectadores posiblemente no pasara de 25M. Una infraestructura para toda la vida.
Espacio... seguramente, ahora. Si se hubiera intentado incluir ahí desde el inicio, igual hasta habría sido bien recibido para empezar con un buen tirón.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #19
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Eneko1990:Cita de txitxarra:
Los horarios no ayudan, la verdad
Creo que es mas tema de comunicación con Lezama. Yo suelo ir en coche desde Santurtzi y tardo 15-20 minutos. Si fuese en trasporte público tardaría hora y media. Y ni de coña haria 3 horas entre ida y vuelta por ver al BA.
Absolutamente, yo, desde Portu "pierdo" toda la tarde en ir y venir.
Claro que no es culpa de nadie que no me haya sacado el carnet de conducir.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #20
hace 28 minutos
hace 28 minutos
Cita de Tokio blues:Cita:
Creo que es mas tema de comunicación con Lezama. Yo suelo ir en coche desde Santurtzi y tardo 15-20 minutos. Si fuese en trasporte público tardaría hora y media. Y ni de coña haria 3 horas entre ida y vuelta por ver al BA.
Ir a Lezama es una incomodidad. Yo veía habitualmente al Bilbao Athletic en San Mamés y la última vez que he estado en Lezama jugaba Amorebieta. El Bilbao Athletic debería jugar todos los partidos en San Mamés como lo hacía en los 60, 70, 80 y 90. Si antes era posible no entiendo por qué no ahora.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #21
hace 23 minutos
Editada hace 23 minutos
hace 23 minutos
Editada hace 23 minutos
Voy mas incómodo yendo a San Mamés en metro que a lezama en coche
Que mira que esta cerca eh, pero hay que quejarse de no tener el campo en el portal de casa oyes.
Las ganas, que son las ganas
Que mira que esta cerca eh, pero hay que quejarse de no tener el campo en el portal de casa oyes.
Las ganas, que son las ganas
Respuesta #22
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Ir a Lezama es una incomodidad. Yo veía habitualmente al Bilbao Athletic en San Mamés y la última vez que he estado en Lezama jugaba Amorebieta. El Bilbao Athletic debería jugar todos los partidos en San Mamés como lo hacía en los 60, 70, 80 y 90. Si antes era posible no entiendo por qué no ahora.
Supongo que los motivos tienen que ver con el cuidado del césped.
Yo desde luego si decidiesen jugar algún que otro partido en Sanma iría encantado.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #23
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita:
Y todas esas incomodidades acarrean por añadidura que sea muy difícil encontrar acompañante, si alguna vez realmente te animas.
Yo no digo que todos los días, pero el Bilbao Athletic debería venir mas.
Respuesta #24
hace 18 minutos
hace 18 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
¿Sabéis cuánto podría llegar a costar hacer un mini estadio en Zorrozaurre?![]()
Más que hacerlo, supongo que el problema sería el suelo. Creo el RCDE Stadium, para 40.000 espectadores, costó unos 65M. Uno para 15-18000 espectadores posiblemente no pasara de 25M. Una infraestructura para toda la vida.
Espacio... seguramente, ahora. Si se hubiera intentado incluir ahí desde el inicio, igual hasta habría sido bien recibido para empezar con un buen tirón.
No puedo hablar de cifras exactas porque las desconozco pero creo que se puede hablar desde la coherencia.
El campo del RCDE Stadium del que hablas está a las afueras de Cornellá y comentas que costó 65M.
En este caso, estamos hablando de Zorrozaurre, lo que se considerada la última gran operación de regeneración urbana de Bilbao (porque después de ésto o Bilbao edifica en en monte o no hay espacio para más). Es decir, el metro cuadrado no va a ser precisamente barato y para construir un campo de fútbol hacen falta muchos metros cuadrados.
El otro día publicaba El Correo un artículo en el que se hablaba de una posible ampliación de Lezama y se comentaba que sel proyecto inicial igual se tenían que reducir cosas o posponer a largo plazo debido al alto coste. Y eso teniendo en cuanta que el Athletic ya era dueño de parte de los terrenos y que estamos hablando de Lezama donde supongo que el precio del metro cuadrado será bastante inferior al de Bilbao.
Lo que me lleva a deducir, que hacer un campo en Zorrozaurre simplemente para que haya más espectadores en los partidos del Bilbao Athletic o de las neskas, no tiene mucho sentido.
En caso de que se quiera mejorar la asistencia a Lezama, las solución pasa por mejorar la conexión con Lezama desde Bilbao y otras ciudades grandes de Bizkaia o aumentar las plazas de parking de Lezama.
Respuesta #25
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Zarra 9:Cita de Belaustegigo:Por qué ese desprecio al femenino?
Estaría bien algo de Bilbao Athletic en San Mames en vez de tanto femenino.
Algún problema para ese despreció,una mala experiencia,en esta sociedad eso ya sobra.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #26
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de dark1971:Cita:
Por qué ese desprecio al femenino?
Algún problema para ese despreció,una mala experiencia,en esta sociedad eso ya sobra.
¡Qué jueguen los dos en San Mamés!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #27
hace 32 segundos
hace 32 segundos
Cita de dark1971:Cita:
Por qué ese desprecio al femenino?
Una mala experiencia dice. Qué descojono.
Abre un post o haz una encuesta de a ver qué se prefiere en San Mames la próxima vez, si Bilbao Athletic o femenino. O no te interesa?
Respuesta #28
hace 23 segundos
hace 23 segundos
Cita de Peio_70:Cita:
Y para queremos otro estadio en Bilbo, por favor un poco de sensatez al Bilbao Athletic y al femenino como mucho irian 3000-4000 personas estando los dos arriba y con buenos horarios en segunda en san mames rara vez ibamos mas de 4000 personas a verles y el femenino con la mayoria de entradas gratis estos dos ultimos años en san mames apenas se han superado los 10000.
Estaria bien hacer un estadio para unos 10.000 espectadores pero en otros sitios de Bizkaia que carecen de infraestructuras asi como Getxo por ejemplo.
Gora Athletic