Me da pena ver Lezama vacío

Registro: 03/11/2006

Publicado el 30 de noviembre a las 10:32
Leído: 4.992
B.dias , pues eso , ahora que tengo la posibilidad de ver algunos partidos del Bilbao Athletic,en tv. ( si los dieran todos ) los vería todos , me da un poquito de pena no ver más gente viendo al filial en Lezama , siendo como somos un club de Cantera....
Bueno, un Saludo,
AUPA ATHLETIC !!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
el 30 de noviembre a las 16:31
Cita de Kiskailu:
Cita de Arapahoe:

Olabeaga tengo entendido que también es un barrio en el que se va a acometer una obra y reestructuración importante. Se podría plantear algo en este sentido. No tienen instalaciones deportivas de ningún tipo, el Acero juega en Iparralde, antes lo hacía en Garellano.
Y estaría muy cerca de San Mamés.

Cuando la gente quiere,llena Lezama, es clara la falta de espacio para aparcar,pero el resto me parecen tonterías,y no soy de Lezama.
Hoy en día ,en vehículo se llega en un santiamén a cualquier parte de las cercanías de Bilbao.

Que sí, hombre, que sí. Pero a algunos nos gustaría verle el San Mamés. Por muy bien que estén las comunicaciones con Lezama. No creo que sea muy difícil de entender.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
el 30 de noviembre a las 16:40
Cita de Kiskailu:
Cita de Arapahoe:

Olabeaga tengo entendido que también es un barrio en el que se va a acometer una obra y reestructuración importante. Se podría plantear algo en este sentido. No tienen instalaciones deportivas de ningún tipo, el Acero juega en Iparralde, antes lo hacía en Garellano.
Y estaría muy cerca de San Mamés.

Cuando la gente quiere,llena Lezama, es clara la falta de espacio para aparcar,pero el resto me parecen tonterías,y no soy de Lezama.
Hoy en día ,en vehículo se llega en un santiamén a cualquier parte de las cercanías de Bilbao.

Para mí está mal comunicado y en Lezama se arma buen pollo,no está preparado para que llegue mucha gente.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #48
el 30 de noviembre a las 16:59
Cita de garinbiño:
Cita:

Para mí está mal comunicado y en Lezama se arma buen pollo,no está preparado para que llegue mucha gente.

Lo único que falta es un buen aparcamiento,que espero lo solucionen con la nueva ampliación
Respuesta #49
el 30 de noviembre a las 17:13
Lo que fue posible 40 años del siglo XX, el Bilbao Athletic jugando en San Mamés, no puede ser una utopía en 2025.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #50
el 30 de noviembre a las 17:19
Cita de Kiskailu:
Cita:

Lo único que falta es un buen aparcamiento,que espero lo solucionen con la nueva ampliación

Lo único, sí...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #51
el 30 de noviembre a las 19:37
Cita de Bilbo74:
Cita:

Supongo que ya se ha escapado la posibilidad de hacer un miniestadio (15.000) en Zorrozaurre, zona que a medio plazo estará bien comunicada, y que podría destinarse a Bilbao Athletic, femenino, eventos no deportivos...

Si se ha descartado, mejor bloques de pisos a tropecientos mil euros. Un saludo.

Yo no construiría pisos en una zona inundable, y un estadio tampoco.

El día que llueva de verdad veremos que pasa ahí.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #52
el 30 de noviembre a las 20:07
Cita de Belaustegigo:
Estaría bien algo de Bilbao Athletic en San Mames en vez de tanto femenino.

Para dar a unos no hay porqué quitar a otras, de las que por cierto sólo juegan 3 partidos en San Mamés en toda la temporada, y aunque a muchos os fastidie, el femenino también es Athletic.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuesta #53
el 1 de diciembre a las 02:03
Cita de mrpentland:
Cita de EternoAduriz:
Desde que es obligatorio sacar entrada, yo creo que ha bajado la afluencia a Lezama.

Parece una tontería, pero creo que es así.

Muchas veces, se dejaba el carnet a amigos, hijos y demás, ahora eso ya es más incomodo.

Se debería poder entrar solamente con el carnet.

Vas con el carneto y te dan allí la entrada, eso echa para atrás a alguien?

Lo que tu quieras, pero te pongas cono te pongas, desde que se instauró lo de sacar entrada, ha bajado la afluencia a Lezama.
Respuesta #54
el 1 de diciembre a las 07:05
Cita de Cuervoingenu:
Cita:

Si se ha descartado, mejor bloques de pisos a tropecientos mil euros. Un saludo.

Yo no construiría pisos en una zona inundable, y un estadio tampoco.

El día que llueva de verdad veremos que pasa ahí.

¿Dónde piensan hacer "un Estadio"?

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #55
el 1 de diciembre a las 07:09
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Lo que tu quieras, pero te pongas cono te pongas, desde que se instauró lo de sacar entrada, ha bajado la afluencia a Lezama.

Un verdadero coñazo.

Respuesta #56
el 1 de diciembre a las 07:41
Editada el 1 de diciembre a las 07:43
Cita de EternoAduriz:
Cita:

Ya lo dudo. Ir van los mismos que siempre, pero ahora el campo es más grande y parece que hay menos.

Y no me pongo de ninguna forma, no soy como esos foreros tipo Jaburu o Eidin que siempre tienen que tener la última palabra y creen estar en posesión de la verdad absoluta.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #57
el 1 de diciembre a las 22:51
Editada el 1 de diciembre a las 22:53
Cita de Peio_70:
Cita:

¿Sabéis cuánto podría llegar a costar hacer un mini estadio en Zorrozaurre?

Por no hablar de la escases de espacio para ello.

Más que hacerlo, supongo que el problema sería el suelo. Creo el RCDE Stadium, para 40.000 espectadores, costó unos 65M. Uno para 15-18000 espectadores posiblemente no pasara de 25M. Una infraestructura para toda la vida.

Espacio... seguramente, ahora. Si se hubiera intentado incluir ahí desde el inicio, igual hasta habría sido bien recibido para empezar con un buen tirón.

Tampoco es necesario un estadio de 15.000 personas de aforo, porque para llenar eso de forma ocasional se abre el anillo inferior de San Mamés, que tiene 20.000 personas de aforo. Uno de 6.000 personas de aforo sí que podría ser interesante que hubiera, que es lo mínimo exigido según reglamento en Segunda División.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #58
el 2 de diciembre a las 00:00
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Más que hacerlo, supongo que el problema sería el suelo. Creo el RCDE Stadium, para 40.000 espectadores, costó unos 65M. Uno para 15-18000 espectadores posiblemente no pasara de 25M. Una infraestructura para toda la vida.

Espacio... seguramente, ahora. Si se hubiera intentado incluir ahí desde el inicio, igual hasta habría sido bien recibido para empezar con un buen tirón.

Tampoco es necesario un estadio de 15.000 personas de aforo, porque para llenar eso de forma ocasional se abre el anillo inferior de San Mamés, que tiene 20.000 personas de aforo. Uno de 6.000 personas de aforo sí que podría ser interesante que hubiera, que es lo mínimo exigido según reglamento en Segunda División.

Eso habría que hacer, abrir el anillo inferior de San Mamés. Lo que fue posible 40 años en el siglo XX no debería tener mayor dificultad en el 2025

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #59
el 2 de diciembre a las 00:32
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Eso habría que hacer, abrir el anillo inferior de San Mamés. Lo que fue posible 40 años en el siglo XX no debería tener mayor dificultad en el 2025

Claro que habría que hacerlo, pero en ciertas ocasiones.

A lo que iba es que para las ocasiones en las que no sería necesario o posible hacerlo, quizá sería interesante un estadio pequeño de unos 6.000 espectadores de aforo en un lugar más accesible que Lezama en el que el Bilbao Athletic y el Primer Equipo Femenino puedan jugar con una asistencia decente en la mayoría de partidos.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso