Me da pena ver Lezama vacio

Registro: 03/11/2006

Publicado hace 7 horas y 11 minutos
Leído: 2.931
B.dias , pues eso , ahora que tengo la posibilidad de ver algunos partidos del Bilbao Athletic,en tv. ( si los dieran todos ) los vería todos , me da un poquito de pena no ver más gente viendo al filial en Lezama , siendo como somos un club de Cantera....
Bueno, un Saludo,
AUPA ATHLETIC !!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Kiskailu:
Cita de Arapahoe:

Olabeaga tengo entendido que también es un barrio en el que se va a acometer una obra y reestructuración importante. Se podría plantear algo en este sentido. No tienen instalaciones deportivas de ningún tipo, el Acero juega en Iparralde, antes lo hacía en Garellano.
Y estaría muy cerca de San Mamés.

Cuando la gente quiere,llena Lezama, es clara la falta de espacio para aparcar,pero el resto me parecen tonterías,y no soy de Lezama.
Hoy en día ,en vehículo se llega en un santiamén a cualquier parte de las cercanías de Bilbao.

Que sí, hombre, que sí. Pero a algunos nos gustaría verle el San Mamés. Por muy bien que estén las comunicaciones con Lezama. No creo que sea muy difícil de entender.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #47
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Kiskailu:
Cita de Arapahoe:

Olabeaga tengo entendido que también es un barrio en el que se va a acometer una obra y reestructuración importante. Se podría plantear algo en este sentido. No tienen instalaciones deportivas de ningún tipo, el Acero juega en Iparralde, antes lo hacía en Garellano.
Y estaría muy cerca de San Mamés.

Cuando la gente quiere,llena Lezama, es clara la falta de espacio para aparcar,pero el resto me parecen tonterías,y no soy de Lezama.
Hoy en día ,en vehículo se llega en un santiamén a cualquier parte de las cercanías de Bilbao.

Para mí está mal comunicado y en Lezama se arma buen pollo,no está preparado para que llegue mucha gente.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #48
hace 44 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Para mí está mal comunicado y en Lezama se arma buen pollo,no está preparado para que llegue mucha gente.

Lo único que falta es un buen aparcamiento,que espero lo solucionen con la nueva ampliación
Respuesta #49
hace 30 minutos
Lo que fue posible 40 años del siglo XX, el Bilbao Athletic jugando en San Mamés, no puede ser una utopía en 2025.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #50
hace 24 minutos
Cita de Kiskailu:
Cita:

Lo único que falta es un buen aparcamiento,que espero lo solucionen con la nueva ampliación

Lo único, sí...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso