Me acuerdo de Sevilla, Girona, Betis...

Registro: 10/11/2023

Publicado el 8 de diciembre a las 19:05
Leído: 4.207
Donde estariamos, ay ama...que pena.

Y si ya nos acordamos del punto perdido ante el Atletico o los 2 extra que podriamos haber sacado en Mallorca...

Aun asi. Temporada de notable altisimo.

Egurre!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas

Respuesta #31
el 8 de diciembre a las 20:42
Cita de catacrack:
Cita:

Me dices 2?

Valladolid y Salvia. Por ejemplo.

Hablaba en liga.

Y ya he comentado que quiza Madrid Merecimos empatar y Valladolid palmar. Por lo demas lo merecido.
Parece que hay que avasallar para merecer ganar.
Que tenemos menos puntos de los merecidos hasta ahora, para mi es una obviedad... Pero como siempre tantas opiniones como culos.
Respuesta #32
el 8 de diciembre a las 20:42
Las cuentas de la lechera nunca me han gustado.
A lo largo de la temporada tienes partidos que has merecido ganar y empatas o pierdes y al revés...
Y si no sabes cerrar partidos que tienes ganados, o si se escapan puntos tontos, también tienes que plantearte que es por algo...
Son 38 jornadas...nada es casualidad.
En torneos del K.O. si puede influir más la suerte, estado mental del momento o cualquier otro factor.,
Respuesta #33
el 8 de diciembre a las 20:49
Bueno, para finalizar el post añado que acordarse de puntos que han volado no impide disfrutar a tope el momento del Athletic que vivimos. Por algunos comentarios que he leido.

Respuesta #34
el 8 de diciembre a las 21:00
Fútbol
Respuesta #35
el 8 de diciembre a las 21:01
Editada el 8 de diciembre a las 21:03
Los demás tb se dejan puntos

Me parece peor el empate a uno contra un Valladolid colista donde el Athletic empató en el descuento....ese era un partido q hay q ganar si o si y no se jugo una castaña

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #36
el 8 de diciembre a las 21:43
Cita de oker34:
Los demás tb se dejan puntos

Me parece peor el empate a uno contra un Valladolid colista donde el Athletic empató en el descuento....ese era un partido q hay q ganar si o si y no se jugo una castaña

Tb si marca esa Niko que tuvo al.comienzo...se.acaba el.partido..

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso