Me acuerdo de Sevilla, Girona, Betis...

Registro: 10/11/2023

Publicado el 8 de diciembre a las 19:05
Leído: 4.206
Donde estariamos, ay ama...que pena.

Y si ya nos acordamos del punto perdido ante el Atletico o los 2 extra que podriamos haber sacado en Mallorca...

Aun asi. Temporada de notable altisimo.

Egurre!!

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 36 respuestas

Respuesta #16
el 8 de diciembre a las 19:27
y hoy podia haber sido partido de empate a uno
Respuesta #17
el 8 de diciembre a las 19:29
Editada el 8 de diciembre a las 19:31
Cita de Piru84:
Cita de IñigoM:
Y no te acuerdas de los partidos en los que igual merecimos sacar menos?

Me dices 2?

Leganés y las Palmas.

Y el Slavia en Europa.

Y por aquí te han mencionado otros dos.
Respuesta #18
el 8 de diciembre a las 19:33
Cita de Piru84:
Quiza peco de forofogoitia pero no recuerdo un partido que hayamos ganado mereciendo un empate... Quizá quitame 2 del Madrid y 1 de Valladolid.

3 menos.

Sumame ahora 3 de Girona, 2 del Betis y 2 del Sevilla.

4 puntitos mas.

Esta claro que agua pasada no mueve molinos, pero con el post queria hacer ver lo bien que estamos. Que aun habiendo perdido puntos que por merecimiento deberiamos tener, estamos muy arriba.

Es que yo no lo veo asi; para mi merecimientos es otra cosa.
Cuando eres superior a un rival, tiene multiples ocasiones y no marcas. De esos partidos solo al Betis merecimos golear, contra el Atletico no merecimos perder... contra el Girona y el Sevilla bien es cierto que tuvimos mala suerte en cosas puntuales, como fallar tres penalties y regalar otro, pero el partido fue horrendo e incluso el Girona fue mejor en muchas fases del partido.
El Sevilla nos marco en el descuento si, pero en esa segunda parte y sobre todo la última media hora nos pasaron por encima.
Siendo justos creo que en esos partidos no merecíamos mucho más.
Respuesta #19
el 8 de diciembre a las 19:35
Cita de IñigoM:
Cita:

Me dices 2?

Leganés y las Palmas.

Y el Slavia en Europa.

Y por aquí te han mencionado otros dos.

Y contra el getafe, en la 1º jornada, fue uno de nuestros peores partidos en San Mamés que recuerdo.
Respuesta #20
el 8 de diciembre a las 19:35
Cita de Piru84:
Cita de IñigoM:
Y no te acuerdas de los partidos en los que igual merecimos sacar menos?

Me dices 2?

Valladolid y Salvia. Por ejemplo.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #21
el 8 de diciembre a las 19:36
Sin olvidar Mallorca, una hora contra diez.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #22
el 8 de diciembre a las 19:38
Ya, y el Barça se acordará de Betis o Las Palmas. Es absurdo pensar en que si no nos dejáramos puntos estaríamos más arriba como si fuéramos el único equipo al que le ha pasado.

Ni Aduriz ni Llorente, Ane Azkona Fuente.

Respuesta #23
el 8 de diciembre a las 19:39
Cita de mrpentland:
Sin olvidar Mallorca, una hora contra diez.

Si pero es que tampoco hicimos nada como para decir que no merecimos el empate.
Respuesta #24
el 8 de diciembre a las 19:44
Sinceramente prefiero vivir el momento actual.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #25
el 8 de diciembre a las 19:57
Si no sabéis disfrutar, al menos dejadnos a los que sí.
Respuesta #26
el 8 de diciembre a las 20:00
Lo peor fue lo de los 3 penaltys en Girona, eso sí que fue tirar 3 puntos a la basura.
Respuesta #27
el 8 de diciembre a las 20:05
Cita de Tatín:
Cita de Piru84:
Quiza peco de forofogoitia pero no recuerdo un partido que hayamos ganado mereciendo un empate... Quizá quitame 2 del Madrid y 1 de Valladolid.

3 menos.

Sumame ahora 3 de Girona, 2 del Betis y 2 del Sevilla.

4 puntitos mas.

Esta claro que agua pasada no mueve molinos, pero con el post queria hacer ver lo bien que estamos. Que aun habiendo perdido puntos que por merecimiento deberiamos tener, estamos muy arriba.

Es que yo no lo veo asi; para mi merecimientos es otra cosa.
Cuando eres superior a un rival, tiene multiples ocasiones y no marcas. De esos partidos solo al Betis merecimos golear, contra el Atletico no merecimos perder... contra el Girona y el Sevilla bien es cierto que tuvimos mala suerte en cosas puntuales, como fallar tres penalties y regalar otro, pero el partido fue horrendo e incluso el Girona fue mejor en muchas fases del partido.
El Sevilla nos marco en el descuento si, pero en esa segunda parte y sobre todo la última media hora nos pasaron por encima.
Siendo justos creo que en esos partidos no merecíamos mucho más.

Lo veo igual...eso de que merecimos ganar contra el Girona y Sevilla...
Contra el Betis claramente si.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #28
el 8 de diciembre a las 20:15
Yo me quedo con algo importantísimo a mi modo de ver. El Athletic ha disputado todos los partidos de liga con posibilidades, solo 3 derrotas y las 3 por 1 gol de diferencia (2 de ellas Atlético y Girona no hace falta decir como fueron).

Es muy difícil ganar a este Athletic, ya llevamos varias jornadas de liga y Europa League y en el equipo todo el que sale está enchufado.

A disfrutar de este Athletic, que a veces nos malacostumbramos a ganar y se nos olvida lo difícil que es hacer lo que están haciendo (ahora mismo 13 de los 15 últimos puntos ganados).

A por el siguiente! Aúpa Athletic!!!
Respuesta #29
el 8 de diciembre a las 20:16
Pues dales recuerdos oyes
Respuesta #30
el 8 de diciembre a las 20:40
Siempre digo que todos los resultados son justos.

Vale lo mismo un gol en el minuto 20 que en el 95.
Un penlaty es lanzador contra portero. El portero también juega ... y a veces gana.

Contra el Betis jugamos muy bonito, pero muy mal rematando.
En Mallorca no elaboramos ni una jugada merecedora de tal nombre. Ellos se cerraron muy bien.

Lo que me molesta es la forma en la que se han regalado los puntos contra Atletico y Sevilla.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso