Me acuerdo de Sevilla, Girona, Betis...
Y si ya nos acordamos del punto perdido ante el Atletico o los 2 extra que podriamos haber sacado en Mallorca...
Aun asi. Temporada de notable altisimo.
Egurre!!

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 36 respuestas
el 8 de diciembre a las 19:07
Miremos hacia delante.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 8 de diciembre a las 19:09
Cita de gallego:
No corresponde llorar por la leche derramada.
Miremos hacia delante.
Correcto. Esto lo pueden decir todos los equipos.
Torneo de regularidad. Si fallas en dias clave pues es lo que hay. Si no se hizo más, será por algo.
el 8 de diciembre a las 19:09
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 8 de diciembre a las 19:10
Cita de Piru84:
Donde estariamos, ay ama...que pena.
Y si ya nos acordamos del punto perdido ante el Atletico o los 2 extra que podriamos haber sacado en Mallorca...
Egurre!!
Bueno y en Valladolid pudimos perder si no fuera por el gol de Guru de aquella manera sobre la bocina, no lo olvidemos.
El futbol tiene estas cosas.
el 8 de diciembre a las 19:11
—¿Te das cuenta, Benjamín? El tipo puede cambiar de todo: de cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín: no puede cambiar de pasión. (El Secreto De Sus Ojos)
ATH
el 8 de diciembre a las 19:11
Cita de Piru84:
Egurre!!
Hombre, de momento, temporada de sobresaliente, creo yo.

el 8 de diciembre a las 19:13
el 8 de diciembre a las 19:14
Nunca sonrío si puedo evitarlo. Mostrar los dientes es señal de sumisión entre los primates. Así que cuando alguien me sonríe, todo lo que veo es a un chimpancé suplicando por su vida.
el 8 de diciembre a las 19:16
Disfruta, anda
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
el 8 de diciembre a las 19:17
3 menos.
Sumame ahora 3 de Girona, 2 del Betis y 2 del Sevilla.
4 puntitos mas.
Esta claro que agua pasada no mueve molinos, pero con el post queria hacer ver lo bien que estamos. Que aun habiendo perdido puntos que por merecimiento deberiamos tener, estamos muy arriba.
el 8 de diciembre a las 19:17
Cita de IñigoM:
Y no te acuerdas de los partidos en los que igual merecimos sacar menos?
Me dices 2?
el 8 de diciembre a las 19:20
el 8 de diciembre a las 19:21
el 8 de diciembre a las 19:23
Cita de Kalitxomin:
En Valladolid no merecimos ni un punto. En otros partidos que hemos ganado quizás merecíamos un empate. Pero así es el fútbol.
Como contra el Madrid,para mí partido de empate.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el 8 de diciembre a las 19:26
Cita de Piru84:
Egurre!!
De los partidos que hemos ganado o puntuado mereciendo menos o marcando al final, no te acuerdas?
Sin ir más lejos, el Madrid falló un penalti el otro día.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)