Matías Almeyda: ´Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... ´

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 9 horas y 12 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 9 horas y 11 minutos
Leído: 3.302
El rifi rafe entre Cuadra Fernández, Guadalupe Porras y Matias Almeyda

Matías Almeyda, a Guadalupe Porras: "Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... El respeto pasa por otro lado".

https://x.com/DAZN_ES/status/1997804803557146858

https://x.com/MovistarFutbol/status/1997747858934538346

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 41 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:
He replicado a un forero que no habla de Almeyda, el arbitro y la linier, te molesta mi replica y no la suya? Que raro.

¿Qué raro? Desarrolla un poquito, a ver si terminas de meter la pata.

Desarrollo: dices que estais hablando de Almeyda , el arbitro etc..y que mi comentario no viene a cuenta, mentira, tu no estas hablando de nada, no has participado hasta mi replica, por lo que entiendo que lo que te jode es mi comentario, el del otro forero no, que cachondo, pues hay que volver a recordarlo, se asesina a mujeres a diario, y se insistira las veces que haga falta, si te pica, te rascas.

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #47
hace 24 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

¿Qué raro? Desarrolla un poquito, a ver si terminas de meter la pata.

Desarrollo: dices que estais hablando de Almeyda , el arbitro etc..y que mi comentario no viene a cuenta, mentira, tu no estas hablando de nada, no has participado hasta mi replica, por lo que entiendo que lo que te jode es mi comentario, el del otro forero no, que cachondo, pues hay que volver a recordarlo, se asesina a mujeres a diario, y se insistira las veces que haga falta, si te pica, te rascas.

Participo cuando quiero. No entiendo que se esté hablando de una situación entre un entrenador, un árbitro y una linier y traigas los asesinatos de mujeres a manos de energúmenos. ¿Se ha producido un asesinato? ¿Ha muerto alguna mujer a manos de un hombre en Mestalla este domingo?
Almeyda es argentino ¿podemos hablar de Videla y traer al post las atrocidades que cometió en Argentina?. Como comparten nacionalidad ¿verdad?
Las cosas no hay que meterlas con calzador, se utilizan como argumento cuando tienen relación y en este caso no la hay.
De sabios es rectificar.

Respuesta #48
hace 17 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

Participo cuando quiero. No entiendo que se esté hablando de una situación entre un entrenador, un árbitro y una linier y traigas los asesinatos de mujeres a manos de energúmenos. ¿Se ha producido un asesinato? ¿Ha muerto alguna mujer a manos de un hombre en Mestalla este domingo?
Almeyda es argentino ¿podemos hablar de Videla y traer al post las atrocidades que cometió en Argentina?. Como comparten nacionalidad ¿verdad?
Las cosas no hay que meterlas con calzador, se utilizan como argumento cuando tienen relación y en este caso no la hay.
De sabios es rectificar.

Claro que participas cuando quieres, igual que yo , no? El forero comenta lo de la carta del machismo , y yo le contesto que esa carta es licita continuamente porque se matan mujeres todos los dias, te queda claro? No he dicho nada de Almeyda ni de nadie, que saltais como muelles cuando leeis algunas cosas.

Respuesta #49
hace 12 minutos
Cita de natxoath67:
Cita:

De sabios es rectificar.

Claro que participas cuando quieres, igual que yo , no? El forero comenta lo de la carta del machismo , y yo le contesto que esa carta es licita continuamente porque se matan mujeres todos los dias, te queda claro? No he dicho nada de Almeyda ni de nadie, que saltais como muelles cuando leeis algunas cosas.

No nos vamos a entender.

Ondo izan.
Respuesta #50
hace 9 minutos
Cita de Gepetxo:
Cita:

No nos vamos a entender.

Ondo izan.
Pues otra vez sera..no pasa nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso