Matías Almeyda: ´Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... ´
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el 8 de diciembre a las 11:03
Editado 1 veces - Última vez el 8 de diciembre a las 11:04
Editado 1 veces - Última vez el 8 de diciembre a las 11:04
Leído: 5.304
El rifi rafe entre Cuadra Fernández, Guadalupe Porras y Matias Almeyda
Matías Almeyda, a Guadalupe Porras: "Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... El respeto pasa por otro lado".
https://x.com/DAZN_ES/status/1997804803557146858
https://x.com/MovistarFutbol/status/1997747858934538346
imagen
Matías Almeyda, a Guadalupe Porras: "Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... El respeto pasa por otro lado".
https://x.com/DAZN_ES/status/1997804803557146858
https://x.com/MovistarFutbol/status/1997747858934538346
imagen
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 62 respuestas
Respuesta #31
el 8 de diciembre a las 16:15
el 8 de diciembre a las 16:15
Cita de Ferbil:
Vistos los vídeos, si tuviera que ir a cenar con alguno de los 3, sin duda, sería con Almeyda.
Yo también me apunto a esa cena, vistos los vídeos.
Respuesta #32
el 8 de diciembre a las 16:16
el 8 de diciembre a las 16:16
Pues bien que deja a un hombre defender su posición. Si soy mujer y me dice que no me ha insultado no hay ni Dios que no me deje dejarle dos cositas claras a la cara.
Y la frase tienes razón pero te la comes, me suena a sentencia judicial porque me sale de ahí.
Este es el nivel de linieres y árbitros.
Es como el balonazo del otro día y Dios me libre de defender a nadie del Getafe, pero si el balonazo lo recibe uno de los trencillas sale hasta la ambulancia del 112.
Lo dicho, no hay nivel
Y la frase tienes razón pero te la comes, me suena a sentencia judicial porque me sale de ahí.
Este es el nivel de linieres y árbitros.
Es como el balonazo del otro día y Dios me libre de defender a nadie del Getafe, pero si el balonazo lo recibe uno de los trencillas sale hasta la ambulancia del 112.
Lo dicho, no hay nivel
Respuesta #33
el 8 de diciembre a las 17:38
el 8 de diciembre a las 17:38
La carta del machismo ya no funciona tan bien como antes.
Respuesta #34
el 8 de diciembre a las 17:43
el 8 de diciembre a las 17:43
Cita de almogaver:
Me da la sensación que estan mirando con lupa a ver cuando se le hará un comentario machista a una linier mujer para llenar paginas
y señalarte ya de por vida
Respuesta #35
el 8 de diciembre a las 17:57
el 8 de diciembre a las 17:57
Cita de TonyMontana:No lo se, ni me importa, lo que si se es que se mata a mujeres diariamente.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #36
el 8 de diciembre a las 18:04
el 8 de diciembre a las 18:04
Las miraditas de playboy en bar de carretera a la cuarta árbitro quedándose mirándole fijamente...
Respuesta #37
el 8 de diciembre a las 18:05
el 8 de diciembre a las 18:05
Creo que Almeyda conoce de sobra como es la clase política en España.
Se pondría la venda antes de la herida
Se pondría la venda antes de la herida
Respuesta #38
el 8 de diciembre a las 18:09
el 8 de diciembre a las 18:09
Cita de JonNieve:
Las miraditas de playboy en bar de carretera a la cuarta árbitro quedándose mirándole fijamente...
Veis unas cosas que alucino. ¡Qué imaginación la hostia!
Yo interpreto, igual soy muy inocente, que le mira buscando una explicación a su amonestación. ¿Qué le has dicho para que me amoneste? Nada más.
¿Y las miradas de la linier a Almeyda cómo las interpretas?
Respuesta #39
el 8 de diciembre a las 18:11
el 8 de diciembre a las 18:11
Cita de natxoath67:Cita de TonyMontana:No lo se, ni me importa, lo que si se es que se mata a mujeres diariamente.
Estamos hablando de lo que pasa entre Almeyda, el árbitro y una linier, no de los enajenados que matan a mujeres.
No mezclemos ni comparemos una cosa, este episodio, con la barbaridad que tú citas.
Respuesta #40
el 8 de diciembre a las 18:15
el 8 de diciembre a las 18:15
Cita de Gepetxo:He replicado a un forero que no habla de Almeyda, el arbitro y la linier, te molesta mi replica y no la suya? Que raro.Cita:
No lo se, ni me importa, lo que si se es que se mata a mujeres diariamente.
Estamos hablando de lo que pasa entre Almeyda, el árbitro y una linier, no de los enajenados que matan a mujeres.
No mezclemos ni comparemos una cosa, este episodio, con la barbaridad que tú citas.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #41
el 8 de diciembre a las 18:36
el 8 de diciembre a las 18:36
Visto solo los videos, suponiendo que no ha pasado nada más antes, solo se me ocurre que la amarilla sea porque la linier avisa al árbitro de que protesta excesivamente, o se sale del área técnica, y que lo de la falta de respeto, debe de ser que la linier le comenta al árbitro lo de que se le ha quedado mirando después.
A mí la verdad es que no me gusta nada de la escena en general, ni que le saquen amarilla por ese nivel de protestas, ni que él se quede mirándola con esa media sonrisa (no sé si es machismo, condescendencia, provocación o qué, pero sobraba) ni que ella se gire continuamente para ver si la sigue mirando en vez de estar al juego.
A mí la verdad es que no me gusta nada de la escena en general, ni que le saquen amarilla por ese nivel de protestas, ni que él se quede mirándola con esa media sonrisa (no sé si es machismo, condescendencia, provocación o qué, pero sobraba) ni que ella se gire continuamente para ver si la sigue mirando en vez de estar al juego.
Respuesta #42
el 8 de diciembre a las 19:09
Cita de natxoath67:Cita:He replicado a un forero que no habla de Almeyda, el arbitro y la linier, te molesta mi replica y no la suya? Que raro.
¿Qué raro? Desarrolla un poquito, a ver si terminas de meter la pata.
Respuesta #43
Cita de _txutxo:Cita de Bambino:
A ver, no saquemos las cosas de quicio.
Parece ser que le sacaron amarilla porque la línier dijo que supuestamente le faltaba al respeto por ser mujer.
Almeyda estaba protestando porque habían sacado una amarilla a un jugador suyo y se dirigió a la linier diciéndole que no había sido amarilla. Y la verdad es que estuvo bastante pesado protestando esa acción. Hasta ahí. Punto.
Eso de que "le faltaba al respeto por ser mujer", si lo dijo la linier, estaba columpiándose porque no era verdad.
luego ya, se fue liando el tema.
No se si dijo exactamente eso. Por la noche tuve puesta de fondo la televisión y en el programa de movistar en el que repasan la jornada uno de los tertulianos dio a entender que la línier se había quejado en ese sentido.
Pero viendo todas las imágenes que mostraron dudo mucho que Almeyda le faltara al respeto de esa forma.
Respuesta #44
el 8 de diciembre a las 19:11
el 8 de diciembre a las 19:11
Cita de TonyMontana:
En las imágenes que se han filtrado yo no veo machismo por ninguna parte.
Respuesta #45
el 8 de diciembre a las 19:14
el 8 de diciembre a las 19:14
Cita de JonNieve:
al final para que no haya protestas el CTA va a tener que poner mujeres a arbitrar.
Le hacen a una mujer árbitro lo que le hicieron ayer (Rodrygo, por ejemplo) a Alejandro Quintero y nos íbamos a echar unas buenas risas.