Matías Almeyda: ´Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... ´

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 2 horas y 18 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 17 minutos
Leído: 1.303
El rifi rafe entre Cuadra Fernández, Guadalupe Porras y Matias Almeyda

Matías Almeyda, a Guadalupe Porras: "Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... El respeto pasa por otro lado".

https://x.com/DAZN_ES/status/1997804803557146858

https://x.com/MovistarFutbol/status/1997747858934538346

imagen

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 20) de 20 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

Podrías desarrollar eso??.

Porqué yo lo que entiendo es que a el le da igual que sea mujer, hombre, o de Avatar, que el habla igual a todos.

Creo que Almeyda es bastabre comedido porqye el otro dia contra el Espanyol le pegaron un atraco tremendo y - diferencia de Xabi Alonso no dijo nada.

PD. Antes de nada, nieto, e hijo de detenida por luchar por los derechos de la mujer, y aita de neska futbolista donde he oido barbaridades,…y no solo de tíos.

Se desarrolla en el sentido de que no por estar más rodeado de mujeres en tu vida eres menos machista.

Evidentemente que quiere decir que se dirige a ella como linier y no como mujer, pero ése es un argumento inválido para justificarlo.

Pero has visto lo que ha pasado? Te has enterado de algo? O vienes a soltar tu discursito porque si, porque te da la real gana? Lo primero que deberías de hacer es informarte.
Respuesta #17
hace 48 minutos
Es un pesado de mucho cuidado.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #18
hace 39 minutos
Cita de Cuervoingenu:

Quiénes?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
hace 34 minutos
Cita de Ira15:
Cita:

Se desarrolla en el sentido de que no por estar más rodeado de mujeres en tu vida eres menos machista.

Evidentemente que quiere decir que se dirige a ella como linier y no como mujer, pero ése es un argumento inválido para justificarlo.

Pero has visto lo que ha pasado? Te has enterado de algo? O vienes a soltar tu discursito porque si, porque te da la real gana? Lo primero que deberías de hacer es informarte.

Veo que no has entendido nada de lo que he puesto.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #20
hace 27 minutos
Cita de Petrus:
Cita de Cuervoingenu:

Quiénes?

Almeyda, que tiene razón, pero se pone pesadísimo. Es el típico que no te suelta el brazo.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso