Matías Almeyda: ´Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... ´
Registro: 27/05/2008
Editado 1 veces - Última vez hace 2 horas y 37 minutos
Matías Almeyda, a Guadalupe Porras: "Tengo tres mujeres, señorita, de hijas... El respeto pasa por otro lado".
https://x.com/DAZN_ES/status/1997804803557146858
https://x.com/MovistarFutbol/status/1997747858934538346
imagen
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 23 respuestas
hace 2 horas y 31 minutos
hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 20 minutos
Cita de PM:
Es como , tengo perro, así que si voy a los toros no pasa nada
Podrías desarrollar eso??.
Porqué yo lo que entiendo es que a el le da igual que sea mujer, hombre, o de Avatar, que el habla igual a todos.
Creo que Almeyda es bastabre comedido porqye el otro dia contra el Espanyol le pegaron un atraco tremendo y - diferencia de Xabi Alonso no dijo nada.
PD. Antes de nada, nieto, e hijo de detenida por luchar por los derechos de la mujer, y aita de neska futbolista donde he oido barbaridades,…y no solo de tíos.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 2 horas y 16 minutos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 2 horas y 12 minutos
Cita de Petrus:Cita de PM:
Es como , tengo perro, así que si voy a los toros no pasa nada
Porqué yo lo que entiendo es que a el le da igual que sea mujer, hombre, o de Avatar, que el habla igual a todos.
Creo que Almeyda es bastabre comedido porqye el otro dia contra el Espanyol le pegaron un atraco tremendo y - diferencia de Xabi Alonso no dijo nada.
PD. Antes de nada, nieto, e hijo de detenida por luchar por los derechos de la mujer, y aita de neska futbolista donde he oido barbaridades,…y no solo de tíos.
Se desarrolla en el sentido de que no por estar más rodeado de mujeres en tu vida eres menos machista.
Evidentemente que quiere decir que se dirige a ella como linier y no como mujer, pero ése es un argumento inválido para justificarlo.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 2 horas y 9 minutos
Parece ser que le sacaron amarilla porque la línier dijo que supuestamente le faltaba al respeto por ser mujer. Cosa que cuando ves los diferentes vídeos en ningún momento se entiende que le falte al respeto y menos por eso. Y Almeyda no parece precisamente un tío maleducado ni provocador. Protesta como cualquier otro sin pasarse.
Al volver del descanso, en el túnel de vestuarios, trata de hablar con los árbitros para que al menos le digan porque le han amonestado y Cuadra Fernández le contesta con absoluta chulería sin dignarse a decirle "te saco amarilla por esta razón".
No tuvo nada que ver con supuestas faltas de respeto por género. Tiene más que ver con árbitros nefastos marcando terreno y sancionando por chorradas.
hace 2 horas y 3 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Se desarrolla en el sentido de que no por estar más rodeado de mujeres en tu vida eres menos machista.
Evidentemente que quiere decir que se dirige a ella como linier y no como mujer, pero ése es un argumento inválido para justificarlo.
Pues eso.
El protesta igual sea hombre, o mujer, y si falta al respeto, falta al linier, no a una mujer linier que creo es lo que trata de explicar.
Que igual le tenia que haber expulsado, ni idea, pero yo no hablo de eso, y creo que el tampoco.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
hace 1 hora y 57 minutos
hace 1 hora y 50 minutos
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Bambino:
A ver, no saquemos las cosas de quicio.
Parece ser que le sacaron amarilla porque la línier dijo que supuestamente le faltaba al respeto por ser mujer. Cosa que cuando ves los diferentes vídeos en ningún momento se entiende que le falte al respeto y menos por eso. Y Almeyda no parece precisamente un tío maleducado ni provocador. Protesta como cualquier otro sin pasarse.
Al volver del descanso, en el túnel de vestuarios, trata de hablar con los árbitros para que al menos le digan porque le han amonestado y Cuadra Fernández le contesta con absoluta chulería sin dignarse a decirle "te saco amarilla por esta razón".
No tuvo nada que ver con supuestas faltas de respeto por género. Tiene más que ver con árbitros nefastos marcando terreno y sancionando por chorradas.
Da toda la impresión de que es así
hace 1 hora y 47 minutos
Cita de Bambino:
A ver, no saquemos las cosas de quicio.
Parece ser que le sacaron amarilla porque la línier dijo que supuestamente le faltaba al respeto por ser mujer.
Almeyda estaba protestando porque habían sacado una amarilla a un jugador suyo y se dirigió a la linier diciéndole que no había sido amarilla. Y la verdad es que estuvo bastante pesado protestando esa acción. Hasta ahí. Punto.
Eso de que "le faltaba al respeto por ser mujer", si lo dijo la linier, estaba columpiándose porque no era verdad.
luego ya, se fue liando el tema.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 1 hora y 43 minutos
Deja en evidencia a los árbitros con educación y al redactar el acta cambio en el motivo y listo.
La chulería del árbitro y los gestos con la mano sobran muchísimo luego piden empatía y que son personas blablabla.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!