Masip sobre "el presidente del Bilbao"

Registro: 21/06/2020

Publicado ayer a las 15:00
Leído: 8.540

Respuestas al tema

Mostrando (91 - 105) de 106 respuestas

Respuesta #91
hace 13 horas y 24 minutos
Que sí, que has vencido al ogro y has subido de nivel.

Ahora te dan el tercer balón, tranquilo. Venga.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #92
hace 13 horas y 23 minutos
Cita de Eidin:

Tú eres un ogro????. Venga ya…ja,ja,ja…
Respuesta #93
hace 13 horas y 21 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Eidin:

Tú eres un ogro????. Venga ya…ja,ja,ja…

En fin, que me aburres. Que todo el foro te conozca…sin más…
Respuesta #94
hace 13 horas y 17 minutos
Que me aburres pero ahí está dobleposteando otra vez.

Que me sueltes de una vez, coño, si estás picado por haberte recriminado abrir un post donde no era y contestar como un niño con frases del chiringuito aguantate. Hazte una paja o algo y dejame en paz.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #95
hace 13 horas y 16 minutos
Cita de Eidin:
Que me aburres pero ahí está dobleposteando otra vez.

Que me sueltes de una vez, coño, si estás picado por haberte recriminado abrir un post donde no era y contestar como un niño con frases del chiringuito aguantate. Hazte una paja o algo y dejame en paz.

Una vez más retratau…
Respuesta #96
hace 10 horas y 23 minutos
Que desde Cataluña se desprecie todo lo que no sean ellos mismos no es una novedad, incluidos a vascos, Bilbao y el Athletic.

A ver si la gente se cae del guindo de una vez.

Si no te gusta, es tu problema.

Aupa Jon Idigoras!

Respuesta #97
hace 6 horas y 53 minutos
Masip es un bocachanclas

733

Respuesta #98
hace 5 horas y 39 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Pero no tengo nada claro que Franco impusiera la obligación de la palabra "Bilbao", yo creo que la idea era erradicar anglicismos. De hecho el Club Atlético Osasuna mantuvo ese nombre durante toda la dictadura mientras que se prohibió Athletic, Sporting, Racing, ...lo que parece indicar que la cosa iba contra los nombres en inglés.

No impuso la palabra "Bilbao", pero impuso el cambio de nombre. Sin ese decreto, el Athletic Club nunca habría sido el Atlético de Bilbao.

Ya antes de Patxi había un Athletic Club en Bilbao y otro en Madrid y para diferenciarlos se decía Athletic Club, de Bilbao y Athletic Club, de Madrid. Con una coma. En Madrid ya era el Athletic el de Madrid y el Bilbao el nuestro.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #99
hace 5 horas y 6 minutos
De mamelibranquios está lleno el Barça y este es el subjefe, porque el jefe ya sabemos todos quién es.......

El León se come a la cebra

Respuesta #100
hace 4 horas y 51 minutos
Cita de RoccoSifredi:
Que desde Cataluña se desprecie todo lo que no sean ellos mismos no es una novedad, incluidos a vascos, Bilbao y el Athletic.

A ver si la gente se cae del guindo de una vez.

Yo no generalizó a los catalanes,habrá de todo ...pero una gran parte de la.masa social del Palanca...da verdadero asco...por decir algo suave.
Y eso creo que sienten la mayoría de aficionados del resto del clubs

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #101
hace 4 horas
Intenta hacer daño a la afición del Athletic y simplemente queda como un pobre hombre.

Lo que no termino de superar es la demostración continua del Barcelona y su afición de ausencia de responsabilidad en los pagos a Negreira. Es que se ofenden y todo. Todavía si te viene de Madrid… pues bueno, pero si te viene de cualquier otro lado, cállate la boca y agacha la cabeza.
Respuesta #102
hace 3 horas y 47 minutos
Que sea precisamente el Athletic, creo que les duele más.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #103
hace 2 horas y 51 minutos
La mayor parte de su afición nos llama el Bilbao. Llamémosle el Barcelona, en vez de contentarles con el nombre que quieren escuchar...y a pasar página.
Respuesta #104
hace 2 horas
Cita de Txindor:
La mayor parte de su afición nos llama el Bilbao. Llamémosle el Barcelona, en vez de contentarles con el nombre que quieren escuchar...y a pasar página.

Ver que nos picamos por el nombre les da satisfacción.
No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Respuesta #105
hace 1 hora y 59 minutos
Cita de neuki:
Intenta hacer daño a la afición del Athletic y simplemente queda como un pobre hombre.

Lo que no termino de superar es la demostración continua del Barcelona y su afición de ausencia de responsabilidad en los pagos a Negreira. Es que se ofenden y todo. Todavía si te viene de Madrid… pues bueno, pero si te viene de cualquier otro lado, cállate la boca y agacha la cabeza.

Tu no vales para poderoso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso