Masip sobre "el presidente del Bilbao"

Registro: 21/06/2020

Publicado ayer a las 15:00
Leído: 7.590

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 99 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 20:31
Masip es el mamporrero del Barça

Respuesta #62
ayer a las 20:32
Cita de Anderson:
Cita:

Yo, si fuera de otro equipo, tengo clarísimo que os llamaría "el Bilbao" constante y eternamente, sabiendo perfectamente el nombre del equipo. Vistas las reacciones de la gente del Athletic, estaría encantado de haceros perder el tiempo con esta mierda.

Es una pasada como todos los temas, en todos los foros del mundo, en todas las conversaciones en las que se pretende debatir algo sobre el Athletic acaban,...y, casi empiezan, por esto;

Uno de otro lado; "...Que bien juega el Bilbao este año. Da gusto verle presionar y que buenos jugadores tiene"

El de Bilbao, obviando el piropo, y con los ojos bañados en sangre; "No se dice el Bilbao, se llama ATHLETIC"

El del otro lado; "Pues yo siempre le he llamado el Bilbao."

El de Bilbao; "Pues a partir de ahora le llamas como yo te diga."

El del otro lado; "Todo bien, Ok."

Cuando terminan la conversación y se marchan cada uno a su casa...

El de otro lado; Que a*normales estos del Bilbao. Ya me caen hasta mal, y encima les voy a seguir llamando como me de la gana, faltaría más ...y encima me parece que juegan hasta mal.

El de Bilbao, orgulloso de si mismo; "Que bien, a otro que he enseñado como nos llamamos realmente."

Pues ale chavales, a seguir evangelizando al mundo sobre como nos llamamos. Mucho ánimo.
Yo, por mi parte, seguiré encantado de mantener conversaciones con todo aquel que nos llame "el Bilbao", que ademas es el nombre de nuestra ciudad, que aparece en el escudo, y que nos da la personalidad suficicente para que nadie me vuelva a preguntar;

-De que equipo eres? del Barca o del Madrid?
Del Athletic
-Ahhh, eres colchonero
No, no, del de Bilbao.

Si algunos de esos "más Athleticzales que nadie" supieran lo RIDÍCULO que se percibe desde fuera romperse la camisa por este asunto y lo contraproducente que es la actitud de corregir al errado con los ojos en blanco igual les estallaba la cabeza.

Bueno, a mí me parece PATÉTICO los que veis con normalidad que nos llaman el Bilbao...
Respuesta #63
ayer a las 20:35
Lo del Bilbao lo dice a mala leche, no hay duda, además lo repite varias veces. Ese hombre es patético.

Respuesta #64
ayer a las 20:42
Cita de Anderson:
Cita:

Yo, si fuera de otro equipo, tengo clarísimo que os llamaría "el Bilbao" constante y eternamente, sabiendo perfectamente el nombre del equipo. Vistas las reacciones de la gente del Athletic, estaría encantado de haceros perder el tiempo con esta mierda.

Es una pasada como todos los temas, en todos los foros del mundo, en todas las conversaciones en las que se pretende debatir algo sobre el Athletic acaban,...y, casi empiezan, por esto;

Uno de otro lado; "...Que bien juega el Bilbao este año. Da gusto verle presionar y que buenos jugadores tiene"

El de Bilbao, obviando el piropo, y con los ojos bañados en sangre; "No se dice el Bilbao, se llama ATHLETIC"

El del otro lado; "Pues yo siempre le he llamado el Bilbao."

El de Bilbao; "Pues a partir de ahora le llamas como yo te diga."

El del otro lado; "Todo bien, Ok."

Cuando terminan la conversación y se marchan cada uno a su casa...

El de otro lado; Que a*normales estos del Bilbao. Ya me caen hasta mal, y encima les voy a seguir llamando como me de la gana, faltaría más ...y encima me parece que juegan hasta mal.

El de Bilbao, orgulloso de si mismo; "Que bien, a otro que he enseñado como nos llamamos realmente."

Pues ale chavales, a seguir evangelizando al mundo sobre como nos llamamos. Mucho ánimo.
Yo, por mi parte, seguiré encantado de mantener conversaciones con todo aquel que nos llame "el Bilbao", que ademas es el nombre de nuestra ciudad, que aparece en el escudo, y que nos da la personalidad suficicente para que nadie me vuelva a preguntar;

-De que equipo eres? del Barca o del Madrid?
Del Athletic
-Ahhh, eres colchonero
No, no, del de Bilbao.

Si algunos de esos "más Athleticzales que nadie" supieran lo RIDÍCULO que se percibe desde fuera romperse la camisa por este asunto y lo contraproducente que es la actitud de corregir al errado con los ojos en blanco igual les estallaba la cabeza.

¿A tí te parecería ridículo que te llamen por un nombre que no es el tuyo? ¿Y que lo sigan haciendo una y otra vez a pesar de que les corrijas?

A los que les estalla la cabeza es a quienes piensan que para poder decir "Athletic" necesitan un Advance de inglés o que es imposible diferenciarlo fonéticamente de "Atlético".

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #65
ayer a las 21:32
El año pasado se sorprendió Xavi por los pitos. Este año es Masip... espero que para el año que viene ya no les sorprenda porque me da que van a seguir las pitadas en San Mames.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #66
ayer a las 21:52
Cita de e_unoto:
Cita:

Bueno, a mí me parece PATÉTICO los que veis con normalidad que nos llaman el Bilbao...

La mayor parte de aficionados veo normal que lo hagan, no tienen mala intención, son muchos años de diferenciar al "Atleti" del "Bilbao". Lo veo mal en profesionales y aficionados de provincias limítrofes.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #67
ayer a las 21:53
Cita de alkorta:
Demostrando su IGNORANCIA después de 40 años, por si a alguien no le había quedado claro. Paleto.

+ 1
Respuesta #68
ayer a las 21:58
Cita de Peio_70:
Cita:

Sólo hay un Athletic y es el de Bilbao.
Yo seguiré respetando al que me llame Bilbao por ignorancia y corrigiendo al que lo hace para joder
Con 14 años ya me pegué en clase con un Merengón por tocarme las narices llamando el Bilbao.

Yo seguiré corrigiendo amablemente al que le llame Bilbao por ignorancia y llamando franquista al que lo hace para joder

¿Qué tiene que ver el franquismo con esto?

Respuesta #69
ayer a las 22:02
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Yo seguiré corrigiendo amablemente al que le llame Bilbao por ignorancia y llamando franquista al que lo hace para joder

La única vez que el Athletic Club ha llevado la palabra "Bilbao" en su nombre fue por capricho de Franco.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #70
ayer a las 22:05
Cita de bhoyzingreen:
El año pasado se sorprendió Xavi por los pitos. Este año es Masip... espero que para el año que viene ya no les sorprenda porque me da que van a seguir las pitadas en San Mames.

Y si siguen echando leña al fuego mucho más. Un Masip es bueno para levantar al personal, es lo que tiene dar responsabilidad a un patán.
Respuesta #71
ayer a las 22:06
Sólo hay que buscar en google "masip tweets racistas" y el personaje queda definido
Respuesta #72
ayer a las 22:09
Enric Masip, exjugador de balonmano y asesor del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha mostrado simpatía por Aliança Catalana, una formación política de extrema derecha que ha experimentado un notable crecimiento en las encuestas recientes.

Dani/Sarabia/Argote
Yo vi todos los goles del pichichi Carlos

Respuesta #73
ayer a las 22:49
A este tipo le va la marcha y con sus exabruptos ha salido a la palestra, sino, ni en su casa sería conocido.
Respuesta #74
ayer a las 22:49
Cita de Peio_70:
Cita:

La única vez que el Athletic Club ha llevado la palabra "Bilbao" en su nombre fue por capricho de Franco.

Pero no tengo nada claro que Franco impusiera la obligación de la palabra "Bilbao", yo creo que la idea era erradicar anglicismos. De hecho el Club Atlético Osasuna mantuvo ese nombre durante toda la dictadura mientras que se prohibió Athletic, Sporting, Racing, ...lo que parece indicar que la cosa iba contra los nombres en inglés.

Respuesta #75
ayer a las 23:17
Cita de Eidin:
Cita:

¿A tí te parecería ridículo que te llamen por un nombre que no es el tuyo? ¿Y que lo sigan haciendo una y otra vez a pesar de que les corrijas?

A los que les estalla la cabeza es a quienes piensan que para poder decir "Athletic" necesitan un Advance de inglés o que es imposible diferenciarlo fonéticamente de "Atlético".

De vuestro tiempo y energías gastáis. Vosotros mismos.

Yo solo os digo que cuanto mas proyectéis que os molesta,...MAS LO VAN A HACER, para "Fastidiar", con "J".

Os lanzo una pregunta, ¿Qué es lo que hace la afición del Athletic, en general, cuando le dicen que el himno de España no se pita y que deben corregir esa actitud?...corrigen la actitud o pitan mas? Pues ale! a pensar.

"Optimista es aquél que cree poder resolver un atasco de tráfico tocando el claxon."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso