Masip sobre "el presidente del Bilbao"

Registro: 21/06/2020

Publicado ayer a las 15:00
Leído: 8.451

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 105 respuestas

Respuesta #76
ayer a las 23:22
Cita de Fusti:
Cita:

¿A tí te parecería ridículo que te llamen por un nombre que no es el tuyo? ¿Y que lo sigan haciendo una y otra vez a pesar de que les corrijas?

A los que les estalla la cabeza es a quienes piensan que para poder decir "Athletic" necesitan un Advance de inglés o que es imposible diferenciarlo fonéticamente de "Atlético".

De vuestro tiempo y energías gastáis. Vosotros mismos.

Yo solo os digo que cuanto mas proyectéis que os molesta,...MAS LO VAN A HACER, para "Fastidiar", con "J".

Os lanzo una pregunta, ¿Qué es lo que hace la afición del Athletic, en general, cuando le dicen que el himno de España no se pita y que deben corregir esa actitud?...corrigen la actitud o pitan mas? Pues ale! a pensar.

Sin acritud, venga…
Respuesta #77
ayer a las 23:35
Cita de Fusti:
Cita de Kiskailu:
Ignorante no, mala persona si, porque llamar Bilbao, al Athletic repetidas veces,sabiendo si nombre es de malas personas.¿Por qué digo yo , con todos los años que lleva en este mundo, si no se ha enterado del nombre real Athletic, es que es mala persona o algo le falla.

Yo, si fuera de otro equipo, tengo clarísimo que os llamaría "el Bilbao" constante y eternamente, sabiendo perfectamente el nombre del equipo. Vistas las reacciones de la gente del Athletic, estaría encantado de haceros perder el tiempo con esta mierda.

Es una pasada como todos los temas, en todos los foros del mundo, en todas las conversaciones en las que se pretende debatir algo sobre el Athletic acaban,...y, casi empiezan, por esto;

Uno de otro lado; "...Que bien juega el Bilbao este año. Da gusto verle presionar y que buenos jugadores tiene"

El de Bilbao, obviando el piropo, y con los ojos bañados en sangre; "No se dice el Bilbao, se llama ATHLETIC"

El del otro lado; "Pues yo siempre le he llamado el Bilbao."

El de Bilbao; "Pues a partir de ahora le llamas como yo te diga."

El del otro lado; "Todo bien, Ok."

Cuando terminan la conversación y se marchan cada uno a su casa...

El de otro lado; Que a*normales estos del Bilbao. Ya me caen hasta mal, y encima les voy a seguir llamando como me de la gana, faltaría más ...y encima me parece que juegan hasta mal.

El de Bilbao, orgulloso de si mismo; "Que bien, a otro que he enseñado como nos llamamos realmente."

Pues ale chavales, a seguir evangelizando al mundo sobre como nos llamamos. Mucho ánimo.
Yo, por mi parte, seguiré encantado de mantener conversaciones con todo aquel que nos llame "el Bilbao", que ademas es el nombre de nuestra ciudad, que aparece en el escudo, y que nos da la personalidad suficicente para que nadie me vuelva a preguntar;

-De que equipo eres? del Barca o del Madrid?
Del Athletic
-Ahhh, eres colchonero
No, no, del de Bilbao.

Tal cual.
Respuesta #78
ayer a las 23:48
Cita de Fusti:
Cita:

¿A tí te parecería ridículo que te llamen por un nombre que no es el tuyo? ¿Y que lo sigan haciendo una y otra vez a pesar de que les corrijas?

A los que les estalla la cabeza es a quienes piensan que para poder decir "Athletic" necesitan un Advance de inglés o que es imposible diferenciarlo fonéticamente de "Atlético".

Yo solo os digo que cuanto mas proyectéis que os molesta,...MAS LO VAN A HACER, para "Fastidiar", con "J".

Os lanzo una pregunta, ¿Qué es lo que hace la afición del Athletic, en general, cuando le dicen que el himno de España no se pita y que deben corregir esa actitud?...corrigen la actitud o pitan mas? Pues ale! a pensar.

Madre mía, qué tendrá que ver el tocino y la velocidad.

Para empezar, pitar o no pitar el himno no es ninguna actitud a corregir (y menos por parte de otra afición, la española, que pita todos los demás himnos nacionales). Cada uno tiene su opinión al respecto y es libre de pitarlo, aplaudirlo o pasar en moto.

Segundo, si yo te digo que me llamo Juan, tu no puedes opinar que me llamo Rodrigo, porque mi nombre es el que es. Y si alguien se confunde al llamarme por mi nombre, pues lo normal es que yo le corrija. Y si la persona en cuestión me sigue llamando por otro nombre, como tu dices por fastidiar, lo normal no es que yo acepte que me llame así, sino que le mande a la mierda y pase de él.

Lo que es absurdo es aceptar que te llamen por otro nombre que no es el tuyo, aunque sea el de tu padre y lo quieras mucho.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #79
ayer a las 23:48
Cita de Untzuetapico:
Cita:

La única vez que el Athletic Club ha llevado la palabra "Bilbao" en su nombre fue por capricho de Franco.

Pero no tengo nada claro que Franco impusiera la obligación de la palabra "Bilbao", yo creo que la idea era erradicar anglicismos. De hecho el Club Atlético Osasuna mantuvo ese nombre durante toda la dictadura mientras que se prohibió Athletic, Sporting, Racing, ...lo que parece indicar que la cosa iba contra los nombres en inglés.

No impuso la palabra "Bilbao", pero impuso el cambio de nombre. Sin ese decreto, el Athletic Club nunca habría sido el Atlético de Bilbao.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #80
ayer a las 23:52
Este hombre,Masip, no es más que la prolongación de Laporta, con todo lo que ello significa.
Dicho lo cuál, en San Mamés el otro día al Barça como institución se le silbó porque participa en esta liga con unas normas fraudulentas que no se le consienten al resto de equipos participantes.
Todo lo contrario sucedió con Pedri,jugador del Barça, al que se le aplaudió por sus méritos deportivos.
Si el Señor Masip no sabe apreciar la diferencia, tiene un serio problema.
Respuesta #81
ayer a las 23:53
Cita de Eidin:
Cita:

Para empezar, pitar o no pitar el himno no es ninguna actitud a corregir (y menos por parte de otra afición, la española, que pita todos los demás himnos nacionales). Cada uno tiene su opinión al respecto y es libre de pitarlo, aplaudirlo o pasar en moto.

Segundo, si yo te digo que me llamo Juan, tu no puedes opinar que me llamo Rodrigo, porque mi nombre es el que es. Y si alguien se confunde al llamarme por mi nombre, pues lo normal es que yo le corrija. Y si la persona en cuestión me sigue llamando por otro nombre, como tu dices por fastidiar, lo normal no es que yo acepte que me llame así, sino que le mande a la mierda y pase de él.

Lo que es absurdo es aceptar que te llamen por otro nombre que no es el tuyo, aunque sea el de tu padre y lo quieras mucho.

Como has dicho que te llamas…???? Juan, Rodrigo… ja, ja, ja….

Respuesta #82
ayer a las 23:54
Cita de ONDARA:
Cita:

Qué bien que mañana no tienes clase eh.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #83
ayer a las 23:59
Yo creo que llamar ignorante a alguien es muy osado. Quizas otro calificativo hubiese sido mas correcto.
Respuesta #84
hace 12 horas y 52 minutos
Editada hace 12 horas y 51 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Qué bien que mañana no tienes clase eh.

Pides respeto a los demás cuando tú nos respetas a nadie…

Veo que no has aprendido nada pequeño saltamontes. No tienes amigos? Nadie te hace caso? Ten cuidado con lo de las gayolas que has mencionado en este foro… no vaya a ser que te quedes ciego. En fin, que la furia del destino caiga irremisiblemente sobre ti…no tienes solución…
Respuesta #85
hace 12 horas y 49 minutos
Cita de Bartolino:
Yo creo que llamar ignorante a alguien es muy osado. Quizas otro calificativo hubiese sido mas correcto.

Bastante correcto ha estado nuestro presidente…
Respuesta #86
hace 12 horas y 42 minutos
Cita de Bartolino:

Cualquiera que conociera en su día el twitter de Masip, ya eliminado por él mismo, vaya usted a saber por qué, más que ignorante, usaría fascista o misógino.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #87
hace 12 horas y 34 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Pides respeto a los demás cuando tú nos respetas a nadie…

Veo que no has aprendido nada pequeño saltamontes. No tienes amigos? Nadie te hace caso? Ten cuidado con lo de las gayolas que has mencionado en este foro… no vaya a ser que te quedes ciego. En fin, que la furia del destino caiga irremisiblemente sobre ti…no tienes solución…

Estás hablando mucho del tema de las gayolas, me llama mucho la atención...¿te ocurre algo? ¿No se endereza el mástil... O es verdad que todavía eres demasiado pequeño?

Tu me vas a hablar de respeto, ya. Hazme un favor e ignorame, que no me interesas.

Te ignoro y solicito a la dirección del Foro que te sancione por tu forma de dirigirte a los demás… Hay que respetar…y tú no lo haces… Quedas retratau…una vez más…
Respuesta #88
hace 12 horas y 32 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Estás hablando mucho del tema de las gayolas, me llama mucho la atención...¿te ocurre algo? ¿No se endereza el mástil... O es verdad que todavía eres demasiado pequeño?

Tu me vas a hablar de respeto, ya. Hazme un favor e ignorame, que no me interesas.

Te ignoro y solicito a la dirección del Foro que te sancione por tu forma de dirigirte a los demás… Hay que respetar…y tú no lo haces… Quedas retratau…una vez más…

Que me suelte el brazo, señor, que no me interesa lo que vende.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #89
hace 12 horas y 28 minutos
Cita de Eidin:
Cita:

Tu historial está ahí… no se puede esconder, aparte de los mensajes que te han borrado… estás marcado nene….
Respuesta #90
hace 12 horas y 21 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

Tu historial está ahí… no se puede esconder, aparte de los mensajes que te han borrado… estás marcado nene….

No fue a mí al que le borraron los insultos ni el que ha reflotado un post muerto por estar escocido.

Me alegro de que gente como tú me marque, ya si me ignoras por completo me haces feliz... Pero me da que te puede la obsesión.

Agur y a disfrutar del finde.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso