Masip sobre "el presidente del Bilbao"

Registro: 21/06/2020

Publicado ayer a las 15:00
Leído: 8.300

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 103 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 17:16
Cita de alfredgurber:
la excusa es que en cataluña, atletico es atletic tambien por eso para diferencia nosotros somos el bilbao y los otros son el atletic.

Los nombres no se traducen.
Al Aleti se le puede llamar Atletico.
El llanarle Bilbao al Athletic solo tiene una motivación: molestar usando un nombre dustinto al que el afectado tiene, sobre todo cuando sabes que le molesta. Si no es un ignorante es un provocador. Que elija.
Respuesta #32
ayer a las 17:20
Lo hacen para joder, exactamente igual que los cebroides

El León se come a la cebra

Respuesta #33
ayer a las 17:27
Desde hoy en adelante la directiva del Athletic debería de hacer un vacío y romper con el FC Varcelona
Recordemos que seguramente sea la voz y el mamporrero de la actual directiva y sobre todo de laporta
Respuesta #34
ayer a las 17:29
Sabe perfectamente lo que dice y lo dice para fastidiar. El señor Uriarte es un señor y ellos, todos, son unos impresentables.

Me alegra que por fin la gente empiece a vislumbra que clase de calaña son ese club. Lo peor de la liga.

Respuesta #35
ayer a las 17:35
Cita de Athletic1969:
Cita de Berlinches:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/06/me-sorprende-presidente-bilbao-me-tome-ignorante-llevo-40-anos.html

Este tío es un impresentable...

No se de que os sorprendéis algunos llevan casi toda su historia haciéndonos mil putad@s... ya es hora de que algunos abran los ojos y vean lo que son como club, como entidad... mes que un klub...

Me.libero de ese engaño,en la.decada de los.80 en la.sur yo ya me acordaba de esa mierda de club.y como yo unos.cuantos de.mi generación.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #36
ayer a las 17:38
No dar un minuto de gloria a este personaje, es lo que busca, que le den por donde amargan los pepinos, ni un minuto más a este ser
Respuesta #37
ayer a las 17:42
Cita de Tatín:

Fijaos que yo ahora me entero que este tio estaba en la directiva del Barça durante 40 años;.

Eso no es así.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #38
ayer a las 17:43
Menudo lumbreras. La deriva del Barcelona es increíble. Semejante meme andante con un puesto de responsabilidad en un trasatlántico. Hay que ser inútil para dar voz a semejante memo.

Respuesta #39
ayer a las 17:46
Cita de niza:
Masip es un tipo racista, misogino y bastante facha.

Eso es lo mas grave de este gañan. Lo que nos jode es lo del Bilbao y demas memeces...
Respuesta #40
ayer a las 17:55
Cita de athletic2000:
Cita:

No se de que os sorprendéis algunos llevan casi toda su historia haciéndonos mil putad@s... ya es hora de que algunos abran los ojos y vean lo que son como club, como entidad... mes que un klub...

Me.libero de ese engaño,en la.decada de los.80 en la.sur yo ya me acordaba de esa mierda de club.y como yo unos.cuantos de.mi generación.

"El Barça más que un Club,es un P___Club "

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #41
ayer a las 18:09
Cita de alfredgurber:
la excusa es que en cataluña, atletico es atletic tambien por eso para diferencia nosotros somos el bilbao y los otros son el atletic.
No pasa nada, entonces si estoy va de llamar a los Clubs como a uno le sale de los huevos... A ese Club lo llamamos el Palancas y punto. A qué eso ya no le hace tanta gracia?

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #42
ayer a las 18:18
Reservado el Ventorro para Masip y Ayuso. On egin.
Respuesta #43
ayer a las 18:19
Menudo gañan. El mismo se retrata con esas palabras.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

Respuesta #44
ayer a las 18:19
Cita de Gardegi:
Reservado el Ventorro para Masip y Ayuso. On egin.

Para la presi mas dicharachera de Madri un buen cagao.

Dos meses sancionado por responder a las fachorris provocadores del foro. Oso ondo Webmaster segi horrela

Respuesta #45
ayer a las 18:32
Editada ayer a las 18:34
Lo que diga este don nadie no me molesta.

Lo que realmente me jode es no poder mojarles la oreja deportivamente hablando. Y son ya muchos los partidos frente a ellos en los que hincamos la rodilla.

¡Qué impotencia el último partido en San Mamés!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso