Masip sobre "el presidente del Bilbao"
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/06/me-sorprende-presidente-bilbao-me-tome-ignorante-llevo-40-anos.html
Este tío es un impresentable...

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 109 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 15:50
ayer a las 15:50
Ser profesional del balonmano no te inhabilita para ser un gañan.

Respuesta #17
ayer a las 15:55
ayer a las 15:55
Mas me sorprendio ver el otro dia a Gaspart diciendo que habiamos sido clubes hermanos cuando el vivio toda la epoca de Chuster y Maradona, por otro lado lo que diga el menda este me da absolutamente igual, no es nadie.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #18
ayer a las 15:56
ayer a las 15:56
Estamos otra vez donde nuestra historia dicta. No como en esos años en que eramos los majos gilipol.. Hemos vuelto.
Respuesta #19
ayer a las 16:14
ayer a las 16:14
Me encanta que estos impresentables queden retratados.
Les jode que les digan lo que son.
Y no lo dice cualquiera, sino el Athletic Club.
Lo triste es que sólo seamos nosotros los que lo hagamos y el resto calle cobardemente.
Les jode que les digan lo que son.
Y no lo dice cualquiera, sino el Athletic Club.
Lo triste es que sólo seamos nosotros los que lo hagamos y el resto calle cobardemente.
Respuesta #20
ayer a las 16:16
ayer a las 16:16
Cita de patapun:
"Me sorprende que el presidente del Bilbao me tome por ignorante".
![]()
![]()
![]()
![]()
Que se lo haga mirar.
Es que si comparas a Uriarte con Masip...
Es normal que tenga complejo de inferioridad.
Respuesta #21
ayer a las 16:20
ayer a las 16:20
Cita de Javert:
No pilló infanta y sanfadau.
¿Quería infanta este también?
Jodo con el balonmano del Fartcelona

Respuesta #22
ayer a las 16:35
ayer a las 16:35
Cuanto mas caso se les haga a estos peor.
Basura!
Basura!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #23
ayer a las 16:39
ayer a las 16:39
Cita de alfredgurber:
la excusa es que en cataluña, atletico es atletic tambien por eso para diferencia nosotros somos el bilbao y los otros son el atletic.
Llevo como 3 décadas viviendo en Catalunya, hablo catalán, y es la primera vez que oigo esa rocambolesca excusa. Nos llaman Bilbao como en otros muchos sitios, sin connotaciones idiomáticas.
Respuesta #24
ayer a las 16:42
ayer a las 16:42
Uriarte dijo que Masip o era ignorante o era otra cosa…
Si el mismo dice que no es ignorante, pues nos despeja ya las pocas dudas que pudiéramos tener solo qué tipo de personas son las que controlan ese club.
Si el mismo dice que no es ignorante, pues nos despeja ya las pocas dudas que pudiéramos tener solo qué tipo de personas son las que controlan ese club.
Respuesta #25
ayer a las 16:44
ayer a las 16:44
Cita de haskov:
Supongo que no tendra el valor de volver a San mames despues de esto.
Quiza lo mejor para el, sea no volver a pisar San Mames.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #26
ayer a las 16:50
ayer a las 16:50
Un provocador barato. No le da para más.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #27
ayer a las 16:52
ayer a las 16:52
Un correveydile q es como el tonto del pueblo en esa directiva
Respuesta #28
ayer a las 17:00
Editada ayer a las 17:01
ayer a las 17:00
Editada ayer a las 17:01
Cita de Brazo Armado:Cita de alfredgurber:
la excusa es que en cataluña, atletico es atletic tambien por eso para diferencia nosotros somos el bilbao y los otros son el atletic.
Llevo como 3 décadas viviendo en Catalunya, hablo catalán, y es la primera vez que oigo esa rocambolesca excusa. Nos llaman Bilbao como en otros muchos sitios, sin connotaciones idiomáticas.
yo no me invento absolutamente nada, yo vivo en cataluña tambien, te lo digo porque lo he leido por varios usuarios en foros, como el de marca y alguno mas.
Respuesta #29
ayer a las 17:01
ayer a las 17:01
Uriarte ya dijo lo que tuvo que decir, es mejor no responderle más ni que los periodistas le pregunten sobre este personaje.
Mejor no darle publicidad, olvidarle completamente e ignorarle de por vida.
Fijaos que yo ahora me entero que este tio estaba en la directiva del Barça durante 40 años; si no sale en la prensa no lo sabe ni dios, esa es la realidad y no otra.
Mejor no darle publicidad, olvidarle completamente e ignorarle de por vida.
Fijaos que yo ahora me entero que este tio estaba en la directiva del Barça durante 40 años; si no sale en la prensa no lo sabe ni dios, esa es la realidad y no otra.

Respuesta #30
ayer a las 17:06
ayer a las 17:06
Cita de Berlinches:
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2025/06/06/me-sorprende-presidente-bilbao-me-tome-ignorante-llevo-40-anos.html
No se de que os sorprendéis algunos llevan casi toda su historia haciéndonos mil putad@s... ya es hora de que algunos abran los ojos y vean lo que son como club, como entidad... mes que un klub...
Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)
Odio eterno al futbol moderno!!!
Tiocfaidh ár lá!!