Mas respeto para Luis Prieto

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 08:21
Leído: 3.323
Algunos foreros,gente en otras redes sociales,le estan poniendo a parir,es un profesional elegido por Valverde,y este no se casa con nadie.

Me parece vomitivo como se le cuestiona a Luis por gente que no tiene ni idea de preparación fisica.El año pasado Nico Williams tuvo muchos problemas fisicos,un Barsa tiene varios lesionados,el Villarreal igual,y aquí insultando a uno de los nuestros,he dicho vomitivo,diria mas cosas que se merecen

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:14
Cita de AITXAN:
Cita:

Saludos.

Cuando se gana se logran objetivos todo es de color de rosa, y en las derrotas se piden cabezas, nada nuevo bajo el sol.

Si te parece lo hacemos al revés..

Ya, el tema es que cuando pierdes amenudo, es por que no venías haciendo las cosas tan bien, como se creía.

Lo diferencial es llegar ...y mantenerse, parecía que si....creo que no.

Saludos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #47
ayer a las 12:22
Tras 2 años buenos,muy buenos...diria yo volvemos a la triste realidad.
Todo era demasiado.bonito...
Los problemas del equipo para poder actualizarse con plantillas mejores cada año...queda en evidencia.
Han venido Laporte y Areso si...pero el.equipo necesitaba 1 o 2 refuerzos de ganatias en la media....pero.no se.hizo
Lo de Guru hace 2 años...se está comprobando que fue algo circunstancial...
Hoy en dia estamos sin una referencia arriba de garantías.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #48
ayer a las 12:39
Cita de athletic2000:
Tras 2 años buenos,muy buenos...diria yo volvemos a la triste realidad.
Todo era demasiado.bonito...
Los problemas del equipo para poder actualizarse con plantillas mejores cada año...queda en evidencia.
Han venido Laporte y Areso si...pero el.equipo necesitaba 1 o 2 refuerzos de ganatias en la media....pero.no se.hizo
Lo de Guru hace 2 años...se está comprobando que fue algo circunstancial...
Hoy en dia estamos sin una referencia arriba de garantías.

Saludos desgraciadamente es así.

Ahora bien ojalá los fichados dieran un temporada como la de Guru, haciendo bien su trabajo, no solo la cifra de goles.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #49
ayer a las 12:43
Cita de AgureGordin:
No tengo ni idea si LP es un preparador físico bueno, malo o regular.

Lo que digo es que no entiendo como pudiendo fichar a cualquiera con probada y reconocida experiencia se opte por un debutante.

Ayer ni decías lo mismo.

Debutante ?
Esa es buena.

Eso demuestra tu conocimiento.
Respuesta #50
ayer a las 12:45
El mismo respeto que se tiene a Valverde cuando él considera que once es mejor para jugar..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #51
ayer a las 13:55
Pedir respeto a los profesionales (sean futbolistas, entrenadores , preparador físico ..) me parece a su vez una falta de respeto al foro digna de baneo indefinido.

Aquí hemos venido a desahogarnos a costa de quien o lo que sea, por Dios.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #52
ayer a las 18:25
Cita de athleman:
La campaña de acoso y derribo contra Prieto, entre cuñados, niños y viudos está siendo bastante asquerosa.

Luego les pides algún dato y desaparecen.
Mundo de expertos en tiktok, facebook, youtube y demás RRSS. Hay gente que habla de terraplanismo como si llevaran veinte años estudiando la órbita terrestre y supieran que vivimos en una aspirina. Qué vas a pedir aquí!
Respuesta #53
ayer a las 18:28
Cita de AgureGordin:

Lo que digo es que no entiendo como pudiendo fichar a cualquiera con probada y reconocida experiencia se opte por un debutante.

En 2014 se unió al organigrama técnico de la cantera del Athletic Club, donde trabajó como preparador físico de las categorías inferiores durante cinco temporadas.[14]? En junio de 2020 se enroló como segundo entrenador de la SD Leioa.[15]? En 2022 se incorporó al CD Mirandés como preparador físico.[16]?Continuó su carrera en la SD Eibar en 2023, como preparador físico a las órdenes de Joseba Etxeberria.[17]?

En verano de 2025 regresó al Athletic Club como preparador físico de la primera plantilla.

Camino de 12 años de carrera.

Lleva más tiempo como profesional que tú de forero.

Deja de repetir falsos mantras, anda.
Respuesta #54
ayer a las 18:39
Cita de Vamoaveee:
Cita de AgureGordin:

En 2014 se unió al organigrama técnico de la cantera del Athletic Club, donde trabajó como preparador físico de las categorías inferiores durante cinco temporadas.[14]? En junio de 2020 se enroló como segundo entrenador de la SD Leioa.[15]? En 2022 se incorporó al CD Mirandés como preparador físico.[16]?Continuó su carrera en la SD Eibar en 2023, como preparador físico a las órdenes de Joseba Etxeberria.[17]?

En verano de 2025 regresó al Athletic Club como preparador físico de la primera plantilla.

Camino de 12 años de carrera.

Lleva más tiempo como profesional que tú de forero.

Deja de repetir falsos mantras, anda.
Vaya tiempos de escozor lleva

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #55
ayer a las 20:00
De acuerdo en la parte personal pero lo que también es “vomitino” que un club de súper élite como se supone que es el Athletic no contrate a profesionales con la mejor de las experiencias. Luis Prieto es un principiante al lado de muchos otros que tienen 10-20-30 años de carrera en la élite (no en Lezama)

Y no se si lo está haciendo bien o mal pero yo si que cuestiono su elección porque no parece que se haya elegido al mejor profesional posible. Digo cuestiono porque puede que se me escape algo pero no pinta bien. Y esto es habitual en los equipos de la liga, ya lo sé pero no me parece lo mejor
Respuesta #56
ayer a las 20:04
Editada ayer a las 20:04
Cita de EternoAduriz:
Cita de AgureGordin:

Ayer ni decías lo mismo.

Debutante ?
Esa es buena.

Eso demuestra tu conocimiento.

En la élite? Desde que no. Primera división no es segunda ni primera federación
Respuesta #57
ayer a las 20:30
Yo no digo que la culpa sea de Luis Prieto, pero es indudable que el Athletic físicamente está peor que otros años.

Y ya no hablo de las lesiones sino en el fondo físico. Tanto contra el Valencia como contra el Villarreal a partir del 60 nos faltaba físico. A todos los jugadores. Y no es solo por los cambios, sino porque estaban todos los jugadores muertos.

No hay un partido que no terminen muertos nuestros jugadores. Y no hablo ya de Jaure que es normal que llegue fundido porque lo está jugando todo. Hablo de jugadores como Areso, Sancet, Iñaki, Ruiz de Galarreta...

Y la falta de gol creo que también en cierto modo es por culpa de la falta de físico, porque al final de los partidos llegamos sin fuerzas, no tiramos un desmarque, no ofrecemos ayudas...

Y que tanto Valencia como Villarreal como Arsenal nos hayan marcado al final de los partidos creo que no es casualidad. Nos marcan normalmente cuando estamos con el depósito vacío y no llegamos a las ayudas.
Respuesta #58
ayer a las 20:40
Cita de Olorin:
Yo no digo que la culpa sea de Luis Prieto, pero es indudable que el Athletic físicamente está peor que otros años.

Y ya no hablo de las lesiones sino en el fondo físico. Tanto contra el Valencia como contra el Villarreal a partir del 60 nos faltaba físico. A todos los jugadores. Y no es solo por los cambios, sino porque estaban todos los jugadores muertos.

No hay un partido que no terminen muertos nuestros jugadores. Y no hablo ya de Jaure que es normal que llegue fundido porque lo está jugando todo. Hablo de jugadores como Areso, Sancet, Iñaki, Ruiz de Galarreta...

Y la falta de gol creo que también en cierto modo es por culpa de la falta de físico, porque al final de los partidos llegamos sin fuerzas, no tiramos un desmarque, no ofrecemos ayudas...

Y que tanto Valencia como Villarreal como Arsenal nos hayan marcado al final de los partidos creo que no es casualidad. Nos marcan normalmente cuando estamos con el depósito vacío y no llegamos a las ayudas.
Pues en las tres victorias hemos marcado más allá del 60. Y ayer nos marcan con todos los cambios hechos.

▲
▲ ▲

Respuesta #59
hace 40 minutos
Editada hace 38 minutos
Cita de Anderson:
Pedir respeto a los profesionales (sean futbolistas, entrenadores , preparador físico ..) me parece a su vez una falta de respeto al foro digna de baneo indefinido.

Aquí hemos venido a opinar, no a aplaudir y alabar todo lo que hagan todos..

Respuesta #60
hace 39 minutos
Cita de Anderson:

Aquí hemos venido a opinar, no a alabar y aplaudir todo lo que hagan todos..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso