Mas respeto para Luis Prieto

Registro: 22/02/2004

Publicado ayer a las 08:21
Leído: 3.346
Algunos foreros,gente en otras redes sociales,le estan poniendo a parir,es un profesional elegido por Valverde,y este no se casa con nadie.

Me parece vomitivo como se le cuestiona a Luis por gente que no tiene ni idea de preparación fisica.El año pasado Nico Williams tuvo muchos problemas fisicos,un Barsa tiene varios lesionados,el Villarreal igual,y aquí insultando a uno de los nuestros,he dicho vomitivo,diria mas cosas que se merecen

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 09:53
Cita de Eidin:
Cita de iraola87:

Un Villareal con más bajas que nosotros, ojo.

Los cojones. Ya te cambio yo las bajas de ellos, la mayoría suplentes, por las nuestras que son de jugadores vitales para nosotros.

Quitando a Niko ningún titular, ellos por lo menos 3.
Luego es cierto que tenemos bajas y los primeros suplentes o casi titulares como Berenguer o Beñat. Pero vamos, bastante similar la situación de ambos.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #17
ayer a las 09:59
Editada ayer a las 10:00
Cita de Eidin:
Cita de iraola87:

Un Villareal con más bajas que nosotros, ojo.

Los cojones. Ya te cambio yo las bajas de ellos, la mayoría suplentes, por las nuestras que son de jugadores vitales para nosotros.

Claro que si
Qué llames suplentes a Costa Ayoze Foyth o Moreno entre otros...
Respuesta #18
ayer a las 10:01
Cita de iraola87:
Cita:

Quitando a Niko ningún titular, ellos por lo menos 3.
Luego es cierto que tenemos bajas y los primeros suplentes o casi titulares como Berenguer o Beñat. Pero vamos, bastante similar la situación de ambos.

¿Qué tres? El único de los lesionados que podría ser titular es Ayoze, y quizá Foyth, y aún asi han fichado jugadores que pueden sustituirlos perfectamente y con los que tendrían jodido pelear la titularidad.

Nosotros tenemos de baja al jugador más diferencial y gente muy importante como Berenguer, Prados o Yeray, haciendo que otros titulares acumulen un puerro de minutos sin dosificar y que estamos tirando de gente que está para otros trotes como Vesga, Lekue y compañía.

Ya cambiaba yo sus bajas y sus alternativas por las nuestras, a ojos cerrados.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #19
ayer a las 10:02

El Villarreal tiene un plantillón. Con lo que sus bajas se notan menos que las nuestras.
Respuesta #20
ayer a las 10:02
Cita de Mindundi:
Cita:

Claro que si
Qué llames suplentes a Costa Ayoze Foyth o Moreno entre otros...

Llámales suplentes a los que han fichado para sustituirlos pagando un pastizal.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #21
ayer a las 10:03
Si se falta al respeto incluso en las victorias, imagínese en las derrotas.

Ni caso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #22
ayer a las 10:08
Respeto, lo tiene, otra cosa es ver el estado físico de los jugadores al min. 60...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #23
ayer a las 10:11
El Club debería aspirar a tener los mejores profesionales, se llamen Luis o Michael.
No sé si Luis es lo mejor a lo que podíamos aspirar, lo que está claro es que fue el elegido por Ernesto.

Respuesta #24
ayer a las 10:12
Tengo entendido que la preparación física en cuanto a planning etc, ha sido la misma que el año pasado aunque haya cambiado el preparador. Esto no depende de una sola persona, sino que hay un equipo detrás. Cuando tienes una temporada como la anterior, los km en las piernas no desaparecen del todo por arte de magia en un mes de vacaciones en aquellos jugadores más castigados.

Pero estais pidiendo dejar trabajar a alguien de la casa, a la misma gente que en su dia insultaba gravemente a Ziganda o Garitano, a Herrerín a Nico.....más recientemente lo que puso en redes la novia de Gorosabel. Todo ello siempre desde el anonimato de twitter
Respuesta #25
ayer a las 10:12
Cita de The sweeper:
Cita de pingolin:
yo no se si la culpa es de Prieto,pero que el equipo no está ni la mitad de bien físicamente es un hecho claro.

¿Comparado con quién?

con la temporada pasada.

Zu zara nagusia…

Respuesta #26
ayer a las 10:14
Editada ayer a las 10:19
Cita de brice:
Algunos foreros,gente en otras redes sociales,le estan poniendo a parir,es un profesional elegido por Valverde,y este no se casa con nadie.

Me parece vomitivo como se le cuestiona a Luis por gente que no tiene ni idea de preparación fisica.El año pasado Nico Williams tuvo muchos problemas fisicos,un Barsa tiene varios lesionados,el Villarreal igual,y aquí insultando a uno de los nuestros,he dicho vomitivo,diria mas cosas que se merecen

Es vergonzoso, vomitivo.

Ver como te sale aquí, el listo de turno, que debe ser doctor en Educacion física y te asegura , con todos sus bemoles, que no está ni entre los 500 mejores educadores físicos, y se queda tan ancho después de decir semejante tonteria, sin ninguna base ni idea, más que sus suposiciones de cuñado de barra de bar.
Respuesta #27
ayer a las 10:20
Cita de ONDARA:

El Villarreal tiene un plantillón. Con lo que sus bajas se notan menos que las nuestras.

Simplemente han preparado la plantilla para ir a la champions y nosotros no , no hay mas.
Respuesta #28
ayer a las 10:24
Cita de alfredgurber:
Cita de ONDARA:

Simplemente han preparado la plantilla para ir a la champions y nosotros no , no hay mas.

Traer a Laporte, Areso y Navarro no es preparar nuestra plantilla dentro de nuestras posibilidades?

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #29
ayer a las 10:31
La unica falta de respeto es de los mal llamados "dueños" del foro y del club,para otorgar carnets de seguidores del Athletic a los que no piensan como ellos.

El dia que se comprenda que faltar al respeto,no es estar en desacuerdo con la opinion de lo que un forero crea,se tiraran cohetes.

No he visto,oído ni leído a nadie que le haya faltado el respeto a Luis Prieto. Por que ademas de ser 100% Athletic es alguien que está cumpliendo con el cometido para el que le han fichado.

Pero eso no significa que este capacitado para llevar las riendas de un equipo de primera division. Que curriculum tiene Luis para darle el mando de este equipo? Pero incluso yendo mas alla, si llevas 21 años siendo el mejor preparador físico del mundo, y el año 22 no lo haces bien,pues la gente tiene derecho a exigir responsabilidades.

Que ya vale con la cantinela de los que os creeis los dueños del foro con que aquellos que no piensan como vosotros son irrespetuosos o de la Real o del equipo que os de la gana a vosotros,sobra en el siglo XXI. Esa forma de pensar de que yo tengo razon y el que no piense como yo no es digno,es absolutamente vomitiva y tiene un nombre ademas.

Hay muchos,pero muchos factores que explican el momento actual del Athletic (y no,las lesiones no es uno de ellos,ya que todos los equipos acumulan mas lesionados que nosotros),pero que la preparacion fisica no es la idonea es una de ellas. En el minuto 60 el equipo esta muerto. Obviamente es mi opinion,y puedo estar equivicado,pero hay que respetarla.

Gora Athletic eta gora Palestina, zuekin gaude!
Respuesta #30
ayer a las 10:36
La mayoría no tenía ni puñetera idea de quién era el anterior Preparador Físico, cuando llegábamos muertos al final de Temporada.
Pero ahora como es conocido a darle palos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso