Mas respeto para Luis Prieto
Algunos foreros,gente en otras redes sociales,le estan poniendo a parir,es un profesional elegido por Valverde,y este no se casa con nadie.
Me parece vomitivo como se le cuestiona a Luis por gente que no tiene ni idea de preparación fisica.El año pasado Nico Williams tuvo muchos problemas fisicos,un Barsa tiene varios lesionados,el Villarreal igual,y aquí insultando a uno de los nuestros,he dicho vomitivo,diria mas cosas que se merecen
Me parece vomitivo como se le cuestiona a Luis por gente que no tiene ni idea de preparación fisica.El año pasado Nico Williams tuvo muchos problemas fisicos,un Barsa tiene varios lesionados,el Villarreal igual,y aquí insultando a uno de los nuestros,he dicho vomitivo,diria mas cosas que se merecen

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 60 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
Es el nuevo y pasan cosas que no pasaban, que perdemos y el físico no es el mejor.
A final de temporada se podran hacer valoraciones
A final de temporada se podran hacer valoraciones
Respuesta #32
ayer a las 10:51
Editada ayer a las 10:55
Editada ayer a las 10:55
Creo que es muy prematuro cargar contra Luis Prieto, iremos viendo como es el trabajo del preparador físico a lo largo de la temporada, hace un mes estábamos de subidón y pensábamos que esté equipo estaba destinado a grandes gestas, tras un mes absolutamente decepcionante, lo vemos todo negro, es posible, ojalá, a mediados de noviembre estemos de nuevo de subidón. Sobre las lesiones, descargaría bastante la responsabilidad de los preparadores físicos y cargaría la culpa sobre un calendario absolutamente de locos que destroza jugadores, el motivo de las lesiones es una mezcla de infortunio, sobrecarga de partidos (algún día habría que plantearse si esto es viable) y tener una plantilla que es la que es, porque si tienes una plantilla como Liverpool o Arsenal, puedes rotar muchos jugadores manteniendo un rendimiento muy alto, pero un equipo como el Athletic, con el nivel de exigencia al que está sometido, está obligado a sobrecargar con minutos a muchos futbolistas, porque si quieres cambiar a medio equipo para repartir cargas de trabajo, el rendimiento cae en picado.
Otra cosa que me cuestiono yo, que no soy un experto, es que si en el año en el que la exigencia iba a ser más intensa, año de Champions, un preparador con la experiencia de Luis Prieto era la elección idónea, pero supongo que en la decisión habrán tomado parte gente mucho más preparada que yo.
Otra cosa que me cuestiono yo, que no soy un experto, es que si en el año en el que la exigencia iba a ser más intensa, año de Champions, un preparador con la experiencia de Luis Prieto era la elección idónea, pero supongo que en la decisión habrán tomado parte gente mucho más preparada que yo.
Respuesta #33
No tengo ni idea si LP es un preparador físico bueno, malo o regular.
Lo que digo es que no entiendo como pudiendo fichar a cualquiera con probada y reconocida experiencia se opte por un debutante.
Lo que digo es que no entiendo como pudiendo fichar a cualquiera con probada y reconocida experiencia se opte por un debutante.
Respuesta #34
ayer a las 10:55
Editada ayer a las 11:00
ayer a las 10:55
Editada ayer a las 11:00
Siempre que había una mala racha la gente se ha quejado del estado físico. Ahora si le añades que saben que uno de los preparadores es de esos exjugadores... que bueno.... lo metemos en el grupo de saco de boxeo para la guardia pretoria del purismo futbolístico pues todo se acentúa más.
Mas vale caer en gracia que ser gracioso. Si fuera Julen o algún otro ya no pedirían tantos CVs como están pidiendo.
Mas vale caer en gracia que ser gracioso. Si fuera Julen o algún otro ya no pedirían tantos CVs como están pidiendo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \
Respuesta #35
ayer a las 10:59
ayer a las 10:59
La campaña de acoso y derribo contra Prieto, entre cuñados, niños y viudos está siendo bastante asquerosa.
Luego les pides algún dato y desaparecen.
Luego les pides algún dato y desaparecen.
▲
▲ ▲
Respuesta #36
ayer a las 11:13
ayer a las 11:13
la gente que le pone a parir probablemente no sepa ni lo que es una sentadilla.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya

Respuesta #37
ayer a las 11:14
ayer a las 11:14
El problema no es el estado físico,el.problema es la ausencia de calidad arriba (salvo Niko y Sancet)....
Y luego en la media con los 5. cambios....estamos muy tocados.
Los rivales es normal que nos pasen por encima en las segundas partes....tienen mejor plantilla en la media yo creo que hasta el Alaves.
Ya antes de.la lesión de Prados veía falta de efectivos en esa.zona...ahora mismo estamos en pelotas.
Dudosa gestión de la dirección deportiva y entrenador en este aspecto.
Muy dudosa.
Los rivales es normal que nos pasen por encima en las segundas partes....tienen mejor plantilla en la media yo creo que hasta el Alaves.
Ya antes de.la lesión de Prados veía falta de efectivos en esa.zona...ahora mismo estamos en pelotas.
Muy dudosa.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #38
ayer a las 11:15
ayer a las 11:15
Cita de Guaito:
El problema es la gente que critica todo sin tener ni puta idea de nada, pero son los tiempos que vivimos. Los foros están llenos de entrenadores, preparadores físicos, médicos etc. En fin, como no se le puede poner remedio pues habrá que aguantar las chorradas que leemos y punto.
es verdad que aquí somos bastante "cuñados" a la hora de opinar, pero está claro que todo lo que está pasando esta temporada no es simplemente "mala suerte" que parece el único motivo que se puede dar sin que te salten al cuello.
Es evidente que algo no está funcionando bien esta temporada, es imposible que de un año a otro pasemos del blanco al negro sin que algo no se esté haciendo peor que la temporada pasada. Si la gente ve que Luis Prieto y Orbaiz han sido las incorporaciones que hemos tenido este año en el cuerpo técnico, es lógico que se esté cuestionando su labor. Yo no veo malicia en esas críticas, la gente está frustrada y se intenta encontrar una explicación a lo que está pasando, porque por "mala suerte" no es.
Respuesta #39
ayer a las 11:17
ayer a las 11:17
Alguien tiene que pagar los platos rotos y es el más fácil. ¿Por qué si no a quién? ¿Al departamento médico? A Valverde? A Mikel González?
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #40
ayer a las 11:18
Editada ayer a las 11:19
ayer a las 11:18
Editada ayer a las 11:19
Cita de athletic2000:
El problema no es el estado físico,el.problema es la ausencia de calidad arriba (salvo Niko y Sancet)....
Muy dudosa.
Tenemos el mismo equipo que el año pasado arriba, es imposible que nos tiremos 5 partidos marcando 1 gol de fuera de área (y contra varios equipos de la zona media/baja) cuando el año pasado no hubo una racha de 2 partidos sin marcar. Algo no está funcionando en la preparación física/técnica o lo que sea de equipo este año, eso es algo evidente. Porque el problema no es de un jugador puntual, es de TODO el equipo.
Respuesta #41
ayer a las 11:26
Editada ayer a las 11:28
ayer a las 11:26
Editada ayer a las 11:28
Cita de GorkaC:Cita de brice:
Algunos foreros,gente en otras redes sociales,le estan poniendo a parir,es un profesional elegido por Valverde,y este no se casa con nadie.
Las lesiones son un infortunio. No me cabe duda.
Las lesiones no siempre son un infortunio, sobre todo cuando se "rompen" solos y no por una entrada dura como ayer Vesga. Las lesiones que está teniendo el Athletic no han sido por entradas duras del rival
Respuesta #42
ayer a las 11:31
ayer a las 11:31
Cita de Tokio blues:
la gente que le pone a parir probablemente no sepa ni lo que es una sentadilla.
Por confirmar. Eso es lo que te hacen debajo del agua ¿no?

Respuesta #43
ayer a las 11:33
ayer a las 11:33
Cita de medi:Cita de brice:
Saludos.
Cuando se gana se logran objetivos todo es de color de rosa, y en las derrotas se piden cabezas, nada nuevo bajo el sol.
Si te parece lo hacemos al revés..
Respuesta #44
ayer a las 11:37
ayer a las 11:37
Si te molesta que se diga la verdad pues lo siento. Si es familiar tuyo o amigo tuyo debes entender que se le va a juzgar por su labor, supuestamente profesional y supuestamente capacitada. Como se te juzgaría a ti o se me juzgaría a mí. Vale ya de amiguismos.
Si el físico nos da para 60 minutos y acabamos los partidos arrastrándonos pues se afronta y se dice. Estoy cansado y aburrido de que muchos escondais la mierda bajo la alfombra con el pretexto de que se les falta al respeto. Esto es un club profesional, no un txoko de amigos ni una ONG donde hacer prácticas. Si no vales, fuera.
Si el físico nos da para 60 minutos y acabamos los partidos arrastrándonos pues se afronta y se dice. Estoy cansado y aburrido de que muchos escondais la mierda bajo la alfombra con el pretexto de que se les falta al respeto. Esto es un club profesional, no un txoko de amigos ni una ONG donde hacer prácticas. Si no vales, fuera.

Respuesta #45
ayer a las 11:50
ayer a las 11:50
y lo del bueno de Aspiazu...para hacérselo mirar, gafe total...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.