Maroan

Registro: 01/06/2006

Publicado ayer a las 17:58
Leído: 4.636
Ayer hubo una jugada que muestra de forma muy elocuente las carencias que aún atesora este chaval.

En una jugada de ataque, al robar el Athletic y preveer que le enviarían un pase a la carrera, se puso a correr mirando hacia abajo como un cabestro sin mirar a donde le enviaban el balon.

Chico hay que correr con sentido y mirando el juego. Me pareció ridicula la jugada, y que muestra lo que le falta por aprender.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 72 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 18:00
Cita de Seda_Yeste:
Ayer hubo una jugada que muestra de forma muy elocuente las carencias que aún atesora este chaval.

En una jugada de ataque, al robar el Athletic y preveer que le enviarían un pase a la carrera, se puso a correr mirando hacia abajo como un cabestro sin mirar a donde le enviaban el balon.

Chico hay que correr con sentido y mirando el juego. Me pareció ridicula la jugada, y que muestra lo que le falta por aprender.

empezó como un tiro, pero lo difícil es mantenerse...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #2
ayer a las 18:01
Cita de Seda_Yeste:

Para ridículo este post .
Es 1de los nuestros con sus carencias y sus virtudes según tu seguramente ninguna.
Es fácil hay 20 equipos en esta liga.
Elige otro
Respuesta #3
ayer a las 18:01
Tiene unas carencias muy muy importantes, ya he visto pegarle una bronca a varios jugadores del primer equipo y es preocupante porque tiene una mala lectura del fútbol.

Incluso me llama la atención como no salta a disputar por arriba en muchas ocasiones o salta sin mirar el balón.

Es bueno aguantando el balón y forzando faltas, pero este parece ser el nivel real de Maroan, una pena porque alguna de las condiciones que tiene es muy buena, pero está par dar descanso y salir a luchar y poco más a día de hoy.

Espero equivocarme y que meta 30 goles, es un chaval humilde y trabajador pero la sensación es que no le da y el se está dando cuenta

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #4
ayer a las 18:03
Vamos a considerar que està en periodo de prácticas en una buena emoresa y luego después del periodo de formación podremos evaluar si hacerle contrato fijo
Respuesta #5
ayer a las 18:05
Maroan no puede preveer nada porque no vee, al no veer no puede preveer.
Y luego hablas de lo que le falta a Maroan por aprender.
Y perdona el tono, pero es que no me gusta nada el cariz que está tomando el foro (algunos foreros, más bien) con él.

Lo que sí se puede prever, desgraciadamente, es que aparezcan más hilos de este estilo para dar palos a Maroan.
Respuesta #6
ayer a las 18:06
Cita de arditurri:
Cita de Seda_Yeste:

Es 1de los nuestros con sus carencias y sus virtudes según tu seguramente ninguna.
Elige otro

Ya enumarare más de otros, tranquilo, a ver si me vas a decir tu de lo que puedo escribir y de lo que no.
Respuesta #7
ayer a las 18:08
Cita de egin:
Maroan no puede preveer nada porque no vee, al no veer no puede preveer.
Y luego hablas de lo que le falta a Maroan por aprender.
Y perdona el tono, pero es que no me gusta nada el cariz que está tomando el foro (algunos foreros, más bien) con él.

Lo que sí se puede prever, desgraciadamente, es que aparezcan más hilos de este estilo para dar palos a Maroan.

Los jugadores están expuestos a la alabanza y la crítica. Mas vale que lo vayas asumiendo.
Respuesta #8
ayer a las 18:10
Aupa Maroan hostia puta joder ya!!!

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #9
A mi no me preocupa eso que dices,entiendo que tipo de delantero es.

Me preocupa más que ataque mejor los centros laterales y balones por arriba al área.

Que es lo que se espera de un jugador asi

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #10
Pues anda si tuviésemos que criticar a los que no saben dar un pase del primer equipo, pues a lo mejor dejariamos de echar mierda a los nuestros.

Quién de los laterales da un centro en carrera bueno, templado con tensión al punto de penalty???

Quién saca un corner como Dios manda??? Y una falta???? Y un penalty (ayer Iñaki buffff por centímetros).

Todos fallan y todos aciertan, es uno de los nuestros y mientras no haya uno mejor, esto es lo que hay. A muerte con él.
Respuesta #11
Cita de arditurri:
Cita de Seda_Yeste:

Elige otro

Tal cual.

Esa jugada no està tan mal ejercitada por Maroan.
El corre dirección porteria porque espera que el pase se abrá a banda, no a él, y llegar a posicion de remate, además ese movimiento puede hacer dudar a la defensa.
Así que vamos a buscar otras cosillas para azotar

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
ayer a las 18:12
Cita de Seda_Yeste:

empezó como un tiro, pero lo difícil es mantenerse...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #13
ayer a las 18:13
Editada ayer a las 18:14
Cuando traes al Athletic un jugador como Maroan primero si lo has fichado con sentido y no para ver si suena la flauta tendrás que llevarlo muy bien y trabajarlo para que no se eche a perder y acabe cedido en un segunda B.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #14
ayer a las 18:13
Cita de Petrus:
Cita:

Elige otro

Tal cual.

Esa jugada no està tan mal ejercitada por Maroan.
El corre dirección porteria porque espera que el pase se abrá a banda, no a él, y llegar a posicion de remate, además ese movimiento puede hacer dudar a la defensa.
Así que vamos a buscar otras cosillas para azotar

Estoy de acuerdo, el pensaba que el balon iba a ir a niko en banda y el va a posición de remate en el area, pero......

nunca hay que perder de vista el balón

A ver si vuelve el Maroan de la Europa League.
Respuesta #15
ayer a las 18:16
Cita de arditurri:
Cita de Seda_Yeste:

Elige otro

ridículo tu post. Está opinando de un jugador de primer equipo, te guste o no. Vete a censurar a otra parte.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso