Maroan y Adama

Registro: 21/05/2009

Publicado hace 12 horas y 33 minutos
Leído: 5.696
Pues abro este post para poner en evidencia la fragilidad de dichos puestos.
Maroan:
- A favor: 24 años, en etapa de crecimiento deportivo (a nivel táctico), delantero hombre de área puro con gran envergadura y sorprendente velocidad. También añadir su ambición por demostrar su valía que a cuenta gotas se traduce en valor ofensivo.

- En contra: por donde empiezo. Calidad muy por debajo de un jugador de segunda división, torpe, sin visión de juego (no levanta la cabeza ni por accidente). No tiene picaresca para pelear balones y mucho menos remate efectivo (ni siquiera de cabeza). Si no fuese por nuestra filosofía este señor no estaría ni en las listas del Oviedo.
Ojalá me equivoque, pero este chico no tiene futuro

Adama: este jugador es todo lo contrario
- A favor: similar juventud pero con gran calidad en desborde y centro al área. Tb añadir buena velocidad ofensiva cualidades básicas para un lateral. Y encima es zurdo

- En contra: nula contundencia en defensa y falta de confianza en sus acciones. Sin embargo, sus errores se pueden corregir con la experiencia pero no a corto plazo y ese el problema.

En conclusión, la incorporación de Izeta no es casualidad que es la competencia real de Maroan. Gurú es fijo e insustituible ha día de hoy solo se ha notado bajón físico pero es el único referente de nivel a expensas de Izeta que sigue siendo una incógnita.

En el caso de Adama es más preocupante ya k los 35 años de Yuri se empiezan a notar y de momento en el Bilbao Athletic hay buenos proyectos como Johaneko o Eghosa pero a menos k hagan un Jaureguizar estamos en silla de 3 patas en esa posición.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 56 respuestas

Respuesta #1
hace 12 horas y 20 minutos
Adama gran calidad en desborde y centro al área?
Joder, me lo he perdido.
Respuesta #2
hace 12 horas y 13 minutos
Cita de e_unoto:
Adama gran calidad en desborde y centro al área?
Joder, me lo he perdido.

Sanadi delantero de área puro??.

Sospecho que no ven a los jugadores
Respuesta #3
hace 12 horas y 5 minutos
Dos jugadores que aportan dentro de la plantilla, pero que en un equipo que quiera aspirar y jugar en Europa todos los años nunca pueden ser titulares "fijos". Maroan, con todas sus carencias técnicas, es un perfil muy necesario que nos da mucho en determinadas situaciones o partidos , más con los extremos que tenemos.

Adama me parece correcto sin más. Yo no le veo esas cualidades ofensivas que le veis muchos. Creo que está bien para tener un papel tipo Lekue, pero siempre deberíamos tener algún carrilero por delante con otras cualidades y más nivel.
Respuesta #4
hace 12 horas y 2 minutos
Algo tenía k decir a favor de los chavales, la hostia. Creo k fue en un partido de Europa la temporada pasada k Adama se casco un gol y una asistencia creo recordar. Y a Sannadi ya le han cogido la matrícula pero el año pasado provoco varias tarjetas a sus rivales por anticipación. Incluso el otro día contra el Mallorca k debió ser roja al portero.
De todas formas si alguien me explica por qué se marcho el Búfalo sería de agradecer.
Respuesta #5
hace 12 horas y 1 minuto
Pues iba a hacer esas dos apreciaciones que habéis hecho. En mi opinión Sannadi es un jugador de fuera de área. Un jugador que se desgasta sin balón y que te da soluciones a envíos largos y a transiciones rápidas. Jugador de fuera de área y de cara a portería en mi opinión. De espaldas no me parece bueno dadas sus limitaciones técnicas. Tiene muy buen físico y habrá que ver si consigue hacerse hueco en una división para la que en mi opinión a día de hoy no tiene nivel.

A Adama directamente no le veo. Me gustaría porque falta nos hace, pero no le veo. Atrás me parece muy blando y arriba le veo falto de recursos. A día de hoy, para mí, el año a año criticado Lekue es un jugador muchísimo más fiable. Es joven así que habrá que ver cómo evoluciona, pero va a tener que dar un paso hacia delante importante.

Respuesta #6
hace 12 horas
La inquina que tenéis a Maroan dice mucho de lo que sabéis de fútbol, tácticas, automatismos y estrategias.
Respuesta #7
hace 12 horas
Cita de Sugar:
Dos jugadores que aportan dentro de la plantilla, pero que en un equipo que quiera aspirar y jugar en Europa todos los años nunca pueden ser titulares "fijos". Maroan, con todas sus carencias técnicas, es un perfil muy necesario que nos da mucho en determinadas situaciones o partidos , más con los extremos que tenemos.

Adama me parece correcto sin más. Yo no le veo esas cualidades ofensivas que le veis muchos. Creo que está bien para tener un papel tipo Lekue, pero siempre deberíamos tener algún carrilero por delante con otras cualidades y más nivel.

Ya le gustaría a Adama ser Lekue.
Respuesta #8
hace 12 horas
Adama parece menos contundente que lo que realmente es.
No se recuerdo errores groseros salvo el de Vigo.
Por ejemplo contra el Arsenal que casi nada completo un buen partido.
Respuesta #9
hace 11 horas y 59 minutos
Cita de Nomak:
Algo tenía k decir a favor de los chavales, la hostia. Creo k fue en un partido de Europa la temporada pasada k Adama se casco un gol y una asistencia creo recordar. Y a Sannadi ya le han cogido la matrícula pero el año pasado provoco varias tarjetas a sus rivales por anticipación. Incluso el otro día contra el Mallorca k debió ser roja al portero.
De todas formas si alguien me explica por qué se marcho el Búfalo sería de agradecer.

Pues mira yo sin ser demasiado fan del búfalo y habiendo quedado muy frío con la parsimonia que le vi en el campo durante su última temporada, creo que el año pasado habría sumado bastantes minutos.
Respuesta #10
hace 11 horas y 49 minutos
Pues tiene pinta que a Izeta le dijeron que iba a jugar poco y que si quería podía salir.
Respuesta #11
hace 11 horas y 45 minutos
Apuesto a que el año que viene Adama no sigue en el Athletic y Maroan también lo pongo en duda.
Creo que se va a apostar por esos minutos dárselos a gente que viene apretando por abajo.
Respuesta #12
hace 11 horas y 43 minutos
Cita de Nomak:

Quiza por que no jugaba ni en el Alaves y su nivel es de segunda división
Respuesta #13
hace 11 horas y 32 minutos
Cita de ikernai:
Cita de Sugar:

Ya le gustaría a Adama ser Lekue.

Hablo de su rol en la plantilla a futuro en cuanto a minutos, y también por polivalencia. Para mi también es mejor jugador Lekue que Aldama.
Respuesta #14
hace 11 horas y 31 minutos
Cita de Txingurrixe:
Adama parece menos contundente que lo que realmente es.
No se recuerdo errores groseros salvo el de Vigo.
Por ejemplo contra el Arsenal que casi nada completo un buen partido.

El problema con Adama es que luego necesitas otra cosa contra el Levante, por poner uno, y te hace el mismo partido.
Concentradito atrás, balón fácil al compi y no se te ocurra subir la banda que quema.
Respuesta #15
hace 11 horas y 23 minutos
Cita de Nomak:
Pues abro este post para poner en evidencia la fragilidad de dichos puestos.
Maroan:
- A favor: 24 años, en etapa de crecimiento deportivo (a nivel táctico), delantero hombre de área puro con gran envergadura y sorprendente velocidad. También añadir su ambición por demostrar su valía que a cuenta gotas se traduce en valor ofensivo.

- En contra: por donde empiezo. Calidad muy por debajo de un jugador de segunda división, torpe, sin visión de juego (no levanta la cabeza ni por accidente). No tiene picaresca para pelear balones y mucho menos remate efectivo (ni siquiera de cabeza). Si no fuese por nuestra filosofía este señor no estaría ni en las listas del Oviedo.
Ojalá me equivoque, pero este chico no tiene futuro

Adama: este jugador es todo lo contrario
- A favor: similar juventud pero con gran calidad en desborde y centro al área. Tb añadir buena velocidad ofensiva cualidades básicas para un lateral. Y encima es zurdo

- En contra: nula contundencia en defensa y falta de confianza en sus acciones. Sin embargo, sus errores se pueden corregir con la experiencia pero no a corto plazo y ese el problema.

En conclusión, la incorporación de Izeta no es casualidad que es la competencia real de Maroan. Gurú es fijo e insustituible ha día de hoy solo se ha notado bajón físico pero es el único referente de nivel a expensas de Izeta que sigue siendo una incógnita.

En el caso de Adama es más preocupante ya k los 35 años de Yuri se empiezan a notar y de momento en el Bilbao Athletic hay buenos proyectos como Johaneko o Eghosa pero a menos k hagan un Jaureguizar estamos en silla de 3 patas en esa posición.

Me parece increible, que Maroan...le este robando minutos a Izeta.....pero increible.
Valverde sabra el porque.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso