Maroan vuelve

Registro: 20/04/2025

Publicado el 9 de marzo a las 14:23
Leído: 13.227

Respuestas al tema

Mostrando (106 - 120) de 129 respuestas

Respuesta #106
el 10 de marzo a las 09:03
Llega a tiempo a Ibiza

“Jugar en los mejores clubes es un bonito reto, pero hay un reto mucho más difícil. Jugar contra ellos y ganarles. Yo me dedico a eso.” (Matthew Le Tissier)

Respuesta #107
el 10 de marzo a las 09:28
Algunos provocáis reacciones que son una extraña mezcla de asco y pena.

De verdad sois del Athletic??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #108
el 10 de marzo a las 10:34
Cita de Reydekopas:
Algunos provocáis reacciones que son una extraña mezcla de asco y pena.

De verdad sois del Athletic??

Y pereza, Reydekopas, asco, pena y pereza.
Respuesta #109
el 10 de marzo a las 11:33
Cita de e_unoto:
Cita de Ferbil:
Ojalá me tape la boca y durante muchas temporadas sea nuestro Harry Keane pero.....quien nos ha visto y quien nos vé.
Celebrando la vuelta de Maroan.
Si es porque uno de los nuestros supera una lesión, genial!!!.
Pero, en este tiempo, habrá aprendido a desmarcarse?, a rematar de cabeza?, a disparar sin parar el balón, a levantar la cabeza en un contragolpe?.
Le deseo lo mejor al chaval pero, para mí, no es jugador de primera.
En 2 meses hablamos.
Comentario de una bajeza moral alarmante.
Ya habrá hilos donde demuestres si no le has dado a un balde en tu puñetera vida o sí, como para en este Hilo alegrarte de la recuperación de uno de los nuestros.
Ojalá te calle la boca, sí.
Quién nos ha visto y quién nos ve...

Sólo opina, no es nada personal con Maroan. Tranquilidad.
Respuesta #110
el 10 de marzo a las 11:33
Soy de los que piensan que el equipo empezó a jugar peor cuando él entró en el once. Evidentemente no tiene nada que ver con el estilo de Guruzeta, como es muy grande te olvidas de elaborar y directamente le mandas el balonazo, cosa que no me va en absoluto.
No obstante, él en el Barakaldo no jugaba exactamente así, entiendo que media temporada no es para emitir juicios concluyentes, a mí sinceramente no me gusta y me sorprendería mucho que siguiera el próximo año pero doctores tiene la iglesia.
Respuesta #111
el 10 de marzo a las 11:53
Pues yo creo que con su caótico juego de piernas que me recuerda de lejos a Sarabia vuelve loca a la defensa contraria y nos puede dar más de un penalti.
Quizá estaba un poco pasado de peso para su edad pero dicen que está más fino ahora.
Démosle un margen de confianza mesedez.

El León se come a la cebra

Respuesta #112
el 10 de marzo a las 12:03
Pues como se anunciaba vuelve a entrenar con el grupo

https://x.com/i/status/2031315101030957076

Buena noticia, a ver si entra en convocatoria despues del parón de selecciones
Respuesta #113
el 10 de marzo a las 12:05
Que diferencia entre el trotar de Iñaki y el de Maroan.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #114
el 10 de marzo a las 12:11
Pues a ver si empieza a jugar y le da tiempo para ir al mundial.
Sería una gran noticia para él y para el Athletic, aunque está complicado, la verdad.
Respuesta #115
el 10 de marzo a las 12:59
Cita de TonyMontana:
Para mayo todos en forma.

para mayo del año que viene dirás.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #116
el 10 de marzo a las 13:00
Cita de Guti Lehoi:
¿Minutos contra el Betis y titular contra el Getafe? No vendría nada mal, sobre todo en el segundo partido.

Pero ¿a quien quitas?. Están todos que se salen.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #117
el 10 de marzo a las 13:24
Cita de standard:
Soy de los que piensan que el equipo empezó a jugar peor cuando él entró en el once. Evidentemente no tiene nada que ver con el estilo de Guruzeta, como es muy grande te olvidas de elaborar y directamente le mandas el balonazo, cosa que no me va en absoluto.
No obstante, él en el Barakaldo no jugaba exactamente así, entiendo que media temporada no es para emitir juicios concluyentes, a mí sinceramente no me gusta y me sorprendería mucho que siguiera el próximo año pero doctores tiene la iglesia.

Estoy muy de acuerdo con tu comentario!!!!
Con la llegada de Maroan el juego del equipo se simplificó de manera alarmante, aunque evidentemente esto no es responsabilidad exclusiva del jugador. Maroan tiene las caracteristicas que tiene y sobre todo es un chico con limitados recursos técnicos.
Por otro lado me sorprenden las criticas hacia otros jugadores cuando se les acusa de priorizar su interes por jugar con selecciones nacionales, y con este chico nadie parece sorprenderse con su actitud, resulta bastante sospechoso su calendario quirurgico y de recuperación para estar disponible de cara al mundial.
Evidentemente los mejores deseos para un profesional que se enfunda la camiseta del ATHLETIC y me alegro de su disponibilidad.
Respuesta #118
el 10 de marzo a las 13:34
Cita de standard:

Yo creo que entró a jugar por el mal juego de Sancet y por el bajón fisico. Para poder dar pelotazos.
Es decir, jugó como consecuencia de un mal juego previo, para dar alternativa.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #119
el 10 de marzo a las 15:54
El bien de Maroan es nuestro bien.
Ojalá ayude para meternos en Europa. Aquí no hay nadie que sobre.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #120
el 10 de marzo a las 16:16
Cita de Aurrera-beti:
Cita de standard:

Yo creo que entró a jugar por el mal juego de Sancet y por el bajón fisico. Para poder dar pelotazos.
Es decir, jugó como consecuencia de un mal juego previo, para dar alternativa.

Yo pienso que fue porque Guruzeta estaba fastidiado.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso