Maroan vuelve

Registro: 20/04/2025

Publicado hace 7 horas y 52 minutos
Leído: 7.112

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 86) de 86 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de dark1971:
Cita:

Madre mía, lo de los fan boys de Maroan es para hacéoslo mirar. No se que grado de parentesco tenéis con este chico. Luego la mayoría de estos son los mismos que dan palos a Lekue o al entrenador.

Aquí solo os están diciendo sus carencias técnicas pero que se alegran por su recuperación, como es lógico, y ya estáis afilando las uñas. Si le va bien al chaval, le irá bien al Athletic.

Mira ya que vas de guai,es en broma no te piques,ehhhh

Maroan tres partidos titular 9 puntos ,con Gurú??

Ya me dirás.

No me pico solo ofende quien puede, no quién quiere.

Si lo vas a escribir, escríbelo bien al menos, es guay

No te voy a dar clase de estadística ahora pero, los datos son datos, pero hay que desgranarlos más.

Eso sí, la próxima vez escribe desde el respeto que yo no he faltado a nadie.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #77
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Madre mía, lo de los fan boys de Maroan es para hacéoslo mirar. No se que grado de parentesco tenéis con este chico. Luego la mayoría de estos son los mismos que dan palos a Lekue o al entrenador.

Aquí solo os están diciendo sus carencias técnicas pero que se alegran por su recuperación, como es lógico, y ya estáis afilando las uñas. Si le va bien al chaval, le irá bien al Athletic.
Aquí se están haciendo chistes y faltas de respeto hacia él.
No sé el por qué se dé tanto odio por parte de sus haters.
Bueno, qué cojones , sí lo sé, solo hay que ver los perfiles de la mayoría de ellos en X.

Estoy de acuerdo en eso, no se puede tolerar la crítica porque sí. Al igual que no entiendo los palos sin sentido a Lekue, a Vesga o al entrenador, tampoco para este chico. Pero también hay que tolerar las críticas con sentido y bien fundamentadas.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #78
hace 1 hora y 26 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Cita:

Si no hemos aprendido nada de los que fueron nuestros últimos grandes 9s mal vamos.

Urzaiz empezó a destacar a partir de los 25, Llorente a partir de los 23-24, Aduriz nunca supero la docena de goles antes de los 30.

Pero es que además os invito a que miréis los números de Muriqi que es un pedazo de 9 pero 2 de los 4 años que ha jugado completos en el Mallorca no ha pasado de los 10 goles.

El oficio de 9 es complicado, o tenemos paciencia o lo tenemos claro. Maroan solo ha hecho media temporada en primera y no lo ha hecho nada mal.

Urzaiz no hizo ninguna temporada por debajo de los 7 goles, ninguna, y mira que estuvo años.
Llorente sí tuvo alguna más floja al principio de su carrera, e igualmente tuvo un desempeño que no tiene nada que ver con el que ha tenido Maroan hasta ahora. Y con Aduriz yo creo que directamente es un sinsentido compararle. Me estás intentando vender a Maroan comparándolo con tíos que, a día de hoy, están en otra categoría en una comparativa que flaco favor le hace. Qué casualidad que ninguno os acordais de los Gorka Azkorra, los Ion Vélez o los Villalibres. Pues fíjate que sorpresa, no todo el mundo pega el pelotazo en primera, y no pasa nada, el tema es que los años no pasan en balde. Yo no estoy suscrito a ningún jugador, yo quiero que el Athletic sea lo mejor posible, aquí no hay más imprescindibles que el escudo. Ojalá Maroan vuelva y sea Ronaldo Nazario, sólo digo que no va a tener una eternidad para demostrarlo...

La temporada pasada Maroan marco 11 goles en 1REF y 1 en primera division.

A esa edad, Urzaiz marco 3 goles en segunda division.

Esos son los numeros a comparar.

Y si, a mi tb me dan verguenza ajena ciertos comentarios de este post.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #79
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de kulu:
Fundamental sacar 4 de 6 puntos mínimo estas dos próximas jornadas
Después vendría un parón antes del partido contra el Getafe
Si conseguimos llegar a ese partido situados cerca de los puestos europeos vería lo que queda de liga de otra manera
Quizás para ese partido habremos recuperado a maroan y Nico. Y hombres como sancet, vivían, berenguer o Iñaki hayan cogido algo más la chispa.
Obtener menos puntos para mí es decir prácticamente adiós a cualquier opción europea.

+1

Estamos teniendo mucha suerte. El Betis cuando parece ue arranca...está tropezando constantemente, dejándose muchos puntos en los minutos finales. El Espanyol tiene una plantilla algo límitada para estár compitiendo de forma regular, Celta igualemnte si se tiene en cuenta que tiene que compaginar juegar UEFA. La Real empezó de culo, y la Copa le puede distraer...etc.
Este año el quinto puesto va a estar regalado. Si además da el premio de Champions, y se puede pillar un punto de forma algo decente en tas ultimas 11 jornadas...podemos encontrarnos con un regalo increible.
Respuesta #80
hace 1 hora y 9 minutos
No sé si se podrá decir que la llegada de Maroan coincide con el cambio de juego en el equipo, o decirlo es atizar..

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #81
hace 1 hora y 9 minutos
Cita de ONDARA:
Cita:

No es comando g ni bobadas.
A mí tampoco me ha gustado tu comentario.
Es un hilo donde lo lógico (como has hecho tú y hemos hecho todos) es alegrarnos por la recuperación de uno de los nuestros.
Creo que no es el momento de hacer semejante crítica sobre él, que sobraba por inoportuna.

+1

+1

Se puede criticar. Pero cuando toca. Si no, denotas falta de clase.

Respuesta #82
hace 1 hora y 6 minutos
Editada hace 59 minutos
Cita de ErlantzMotel:
Cita:

Si no hemos aprendido nada de los que fueron nuestros últimos grandes 9s mal vamos.

Urzaiz empezó a destacar a partir de los 25, Llorente a partir de los 23-24, Aduriz nunca supero la docena de goles antes de los 30.

Pero es que además os invito a que miréis los números de Muriqi que es un pedazo de 9 pero 2 de los 4 años que ha jugado completos en el Mallorca no ha pasado de los 10 goles.

El oficio de 9 es complicado, o tenemos paciencia o lo tenemos claro. Maroan solo ha hecho media temporada en primera y no lo ha hecho nada mal.

Urzaiz no hizo ninguna temporada por debajo de los 7 goles, ninguna, y mira que estuvo años.
Llorente sí tuvo alguna más floja al principio de su carrera, e igualmente tuvo un desempeño que no tiene nada que ver con el que ha tenido Maroan hasta ahora. Y con Aduriz yo creo que directamente es un sinsentido compararle. Me estás intentando vender a Maroan comparándolo con tíos que, a día de hoy, están en otra categoría en una comparativa que flaco favor le hace. Qué casualidad que ninguno os acordais de los Gorka Azkorra, los Ion Vélez o los Villalibres. Pues fíjate que sorpresa, no todo el mundo pega el pelotazo en primera, y no pasa nada, el tema es que los años no pasan en balde. Yo no estoy suscrito a ningún jugador, yo quiero que el Athletic sea lo mejor posible, aquí no hay más imprescindibles que el escudo. Ojalá Maroan vuelva y sea Ronaldo Nazario, sólo digo que no va a tener una eternidad para demostrarlo...

Que Llorente aportaba que??

No sé si eres muy joven o no lo recuerdas pero Llorente hasta la llegada de Caparrós se decía y no poca gente que no valía y no pocas veces, de hecho los que llevamos unos añitos en el foro lo podemos corroborar.

Urzaiz tuvo varias temporadas por debajo de 10 goles incluida una de 3 la penúltima si mal no recuerdo, cuando literalmente se jugaba para él, que siempre está bien recordarlo.

En cuanto a Aritz es una realidad que su mejor versión llegó a partir de los 31, al igual que muchos 9 de élite ejemplo Muriqi que por estilo de juego se puede asemejar a Maroan.

A pesar de no marcar no recuerdo a Isma siendo tan decisivo como lo fue Maroan en varios partidos europeos el año pasado. Y cuando digo decisivo me refiero a que fue una pesadilla para los centrales rivales, es más en Old traffor también peleó y alguna cosilla provocó pero por extrañas circunstancias no se lo pitaron.

Dicho esto el chaval lleva 6 meses en la élite, habláis de trenes como si llevase 3 temporadas y solo lleva media jugando. De hecho lleva en la élite 1600 minutos aproximadamente.
Respuesta #83
hace 1 hora y 4 minutos
Cierto... Desde que Jokin le mando chuparse un dedo, lo hizo y salió hasta la saciedad en el día después, se hizo un hombre

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #84
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de irubi:
Cierto... Desde que Jokin le mando chuparse un dedo, lo hizo y salió hasta la saciedad en el día después, se hizo un hombre

Jokin metió muchísimas horas con Fernando a mí es algo que ya me habían comentado periodistas que iban todos los días a Lezama, pero lo corroboró Javi Martínez en el podcast que hizo no hace mucho.

Llorente de los 19 a los 23 aquí se discutió muchísimo si valía o no.
Respuesta #85
hace 47 minutos
Cita de Ion koldo:
Cita de irubi:

Jokin metió muchísimas horas con Fernando a mí es algo que ya me habían comentado periodistas que iban todos los días a Lezama, pero lo corroboró Javi Martínez en el podcast que hizo no hace mucho.

Llorente de los 19 a los 23 aquí se discutió muchísimo si valía o no.

No te quito ni una coma. Por aquella época iba mucho a ver los entrenamientos a Lezama. Jokin hizo un trabajazo

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #86
hace 8 minutos
Cita de irubi:
No sé si se podrá decir que la llegada de Maroan coincide con el cambio de juego en el equipo, o decirlo es atizar..

Ojo, cuidao...

Razón no te falta. También se podría decir que la baja de Maroan no ha supuesto un cambio en el juego del equipo; seguimos jugando igual colgando gorrazos para que los disputen Iñaki o Guruzeta, como si estuviera Maroan.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso