Maroan vuelve
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 76 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de ErlantzMotel:Cita:
Si no hemos aprendido nada de los que fueron nuestros últimos grandes 9s mal vamos.
Urzaiz empezó a destacar a partir de los 25, Llorente a partir de los 23-24, Aduriz nunca supero la docena de goles antes de los 30.
Pero es que además os invito a que miréis los números de Muriqi que es un pedazo de 9 pero 2 de los 4 años que ha jugado completos en el Mallorca no ha pasado de los 10 goles.
El oficio de 9 es complicado, o tenemos paciencia o lo tenemos claro. Maroan solo ha hecho media temporada en primera y no lo ha hecho nada mal.
Urzaiz no hizo ninguna temporada por debajo de los 7 goles, ninguna, y mira que estuvo años.
Llorente sí tuvo alguna más floja al principio de su carrera, e igualmente tuvo un desempeño que no tiene nada que ver con el que ha tenido Maroan hasta ahora. Y con Aduriz yo creo que directamente es un sinsentido compararle. Me estás intentando vender a Maroan comparándolo con tíos que, a día de hoy, están en otra categoría en una comparativa que flaco favor le hace. Qué casualidad que ninguno os acordais de los Gorka Azkorra, los Ion Vélez o los Villalibres. Pues fíjate que sorpresa, no todo el mundo pega el pelotazo en primera, y no pasa nada, el tema es que los años no pasan en balde. Yo no estoy suscrito a ningún jugador, yo quiero que el Athletic sea lo mejor posible, aquí no hay más imprescindibles que el escudo. Ojalá Maroan vuelva y sea Ronaldo Nazario, sólo digo que no va a tener una eternidad para demostrarlo...
Edito, ahora que he comprobado mis propias palabras parece que de todas las que estuvo Urzaiz tuvo una que metió 3, pero vamos, que no cambia el punto de lo que digo.
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #62
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de ErlantzMotel:Sigue siendo un despropósito, sí.Cita:
Urzaiz no hizo ninguna temporada por debajo de los 7 goles, ninguna, y mira que estuvo años.
Llorente sí tuvo alguna más floja al principio de su carrera, e igualmente tuvo un desempeño que no tiene nada que ver con el que ha tenido Maroan hasta ahora. Y con Aduriz yo creo que directamente es un sinsentido compararle. Me estás intentando vender a Maroan comparándolo con tíos que, a día de hoy, están en otra categoría en una comparativa que flaco favor le hace. Qué casualidad que ninguno os acordais de los Gorka Azkorra, los Ion Vélez o los Villalibres. Pues fíjate que sorpresa, no todo el mundo pega el pelotazo en primera, y no pasa nada, el tema es que los años no pasan en balde. Yo no estoy suscrito a ningún jugador, yo quiero que el Athletic sea lo mejor posible, aquí no hay más imprescindibles que el escudo. Ojalá Maroan vuelva y sea Ronaldo Nazario, sólo digo que no va a tener una eternidad para demostrarlo...
Edito, ahora que he comprobado mis propias palabras parece que de todas las que estuvo Urzaiz tuvo una que metió 3, pero vamos, que no cambia el punto de lo que digo.
No va a tener una eternidad para demostrarlo y lleva media Temporada, en la que ha sido determinante para llegar a una Semifinal de E.L
Respuesta #63
hace 1 hora y 6 minutos
hace 1 hora y 6 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Sigue siendo un despropósito, sí.
No va a tener una eternidad para demostrarlo y lleva media Temporada, en la que ha sido determinante para llegar a una Semifinal de E.L![]()
![]()
![]()
![]()
Claro hombre, le damos un contrato vitalicio porque tras 30 partidos fue importante en un partido de EL. Así estamos
Gora gu ta gutarrak!
Respuesta #64
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de e_unoto:Cita de Puerkar:
Pues ojo, que con ese físico y estando fino, a nada que aprenda a controlar el balón, ganar duelos aéreos, rematar de cabeza, rematar con el pié y correr con el balón controlado, podría incluso duplicar sus cifras goleadoras por temporada en primera.
A alguno parece que os jode...
Lamentable.
Desgraciadamente, parece que tienes razón.
Respuesta #65
hace 50 minutos
hace 50 minutos
Pues yo me quedé con las ganas de verle esta temporada en plenas condiciones.
Está claro que tiene cosas para mejorar y demostrar, pero por otra parte tiene cosas interesantes y diferentes a lo que tenemos.
Paciencia !!
Está claro que tiene cosas para mejorar y demostrar, pero por otra parte tiene cosas interesantes y diferentes a lo que tenemos.
Paciencia !!
Respuesta #66
hace 48 minutos
hace 48 minutos
Fake news de JOL. Una inventada que se ha pegado, hasta que el Athletic no comunique nada o le veamos entrenando, nada de nadaaaaaaaa JOL
Respuesta #67
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Bilbo74:
Fake news de JOL. Una inventada que se ha pegado, hasta que el Athletic no comunique nada o le veamos entrenando, nada de nadaaaaaaaa JOL
Al ataqueeeeeeeeeer
Respuesta #68
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de egin:Cita:
A alguno parece que os jode...
Lamentable.
A mí lo que me jode es que no sepa hacer ninguna de esas cosas. ¡Qué más quiero que aprenda y salga jugador de primera para que el Athletic lo pueda aprovechar! Margen de mejora tiene de sobra con tanta carencia.
Respuesta #69
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de PINTXO51:
Con estos arbitrajes más de un penalti vamos a sacar con el
Aupa Athletic
Pues si son como los del sábado, más bien lo contrario.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #70
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Con la disposición de los chicos del pito a pitar penalty en cada agarrón, nos vamos a hinchar a tirarlos. Ya meterlos.........es otro tema.
Respuesta #71
hace 23 minutos
hace 23 minutos
Me alegro,alguno que juega siempre no le hará ni gracia.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #72
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de e_unoto:Cita:Sigue siendo un despropósito, sí.
No va a tener una eternidad para demostrarlo y lleva media Temporada, en la que ha sido determinante para llegar a una Semifinal de E.L![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía, lo de los fan boys de Maroan es para hacéoslo mirar. No se que grado de parentesco tenéis con este chico. Luego la mayoría de estos son los mismos que dan palos a Lekue o al entrenador.
Aquí solo os están diciendo sus carencias técnicas pero que se alegran por su recuperación, como es lógico, y ya estáis afilando las uñas. Si le va bien al chaval, le irá bien al Athletic.
Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶
Respuesta #73
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Puerkar:Cita:
A mí lo que me jode es que no sepa hacer ninguna de esas cosas. ¡Qué más quiero que aprenda y salga jugador de primera para que el Athletic lo pueda aprovechar! Margen de mejora tiene de sobra con tanta carencia.
Afloja un poco hombre .
Veremos , vamos a darle un margen .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #74
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Cita de Tittyshev:Cita:
Sigue siendo un despropósito, sí.
![]()
![]()
![]()
Madre mía, lo de los fan boys de Maroan es para hacéoslo mirar. No se que grado de parentesco tenéis con este chico. Luego la mayoría de estos son los mismos que dan palos a Lekue o al entrenador.
Aquí solo os están diciendo sus carencias técnicas pero que se alegran por su recuperación, como es lógico, y ya estáis afilando las uñas. Si le va bien al chaval, le irá bien al Athletic.
Mira ya que vas de guai,es en broma no te piques,ehhhh
Maroan tres partidos titular 9 puntos ,con Gurú??
Ya me dirás.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #75
hace 9 minutos
Editada hace 8 minutos
hace 9 minutos
Editada hace 8 minutos
Cita de Tittyshev:Aquí se están haciendo chistes y faltas de respeto hacia él.Cita:
Sigue siendo un despropósito, sí.
![]()
![]()
![]()
No sé el por qué se dé tanto odio por parte de sus haters.
Bueno, qué cojones , sí lo sé, solo hay que ver los perfiles de la mayoría de ellos en X.