Marcos Llorente: «Nos fumigan desde el cielo»

Registro: 27/05/2008

Publicado ayer a las 21:45
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:46
Leído: 9.726
Marcos Llorente, jugador de la selección española de fútbol, ha concedido desde la concentración del combinado nacional una entrevista a los medios.

Es una gozada tener a un jugador conspiranoico, le pueden preguntar sobre la tierra plana, si nos fumigan o los reptilianos, mucho mejor que las turras estivales de la caverna con Nico Williams y el palancas.

https://x.com/eldesmarque/status/1975945206819148092

Respuestas al tema

Mostrando (196 - 210) de 249 respuestas

Respuesta #196
hace 7 horas y 4 minutos
Cita de garmacho:
Cita:

Por lo que te leo, te fías de la prensa y/o tienes sustento científico para apoyar que todo esto que vemos, o que han y hemos investigado, es una finfla.
En 1962, un Presidente estadunidense, L. Johnson, en discurso público (está grabado) decía que "quién controles el clima, controlará el mundo"
Antecedentes de la intervención americana, china y de otros países, los tenemos A PATADAS.

En EEUU había presidentes que no tomaban ninguna decisión sin consultar a su astróloga. Para entender las estelas de condensación basta con leer un libro de física de bachillerato y aplicar el conocimiento de asdinámica de fluidos a los fenómenos atmosféricos. Eso o haber tenido una explotación agrícola y comprender que, cuanto más lejos fumigues algo, menos efectivo es. Hay decenas de maneras más eficientes para suministrarnos mierdas que con aviones a 3000m de altitud.

Saludos.

El vapor de agua que se condensa por la temperatura de los aviones (contrails) desaparece en breve. Alrededor de un minuto.
Lo que vemos todos los días no es eso, pues se extiende y permanece.
Un buen reportaje, sencillo de seguir y muy de actualidad sobre manipulación del tiempo es "APEDREADOS", de Nauzet Morgade.

Respuesta #197
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de Rolex:
Cita:

En EEUU había presidentes que no tomaban ninguna decisión sin consultar a su astróloga. Para entender las estelas de condensación basta con leer un libro de física de bachillerato y aplicar el conocimiento de asdinámica de fluidos a los fenómenos atmosféricos. Eso o haber tenido una explotación agrícola y comprender que, cuanto más lejos fumigues algo, menos efectivo es. Hay decenas de maneras más eficientes para suministrarnos mierdas que con aviones a 3000m de altitud.

Saludos.

El vapor de agua que se condensa por la temperatura de los aviones (contrails) desaparece en breve. Alrededor de un minuto.
Un buen reportaje, sencillo de seguir y muy de actualidad sobre manipulación del tiempo es "APEDREADOS", de Nauzet Morgade.

Rolex, lo estás diciendo en serio?
Comparar al tal Morgade con un científico es como comparar un Rolex con un Patek, bueno, no. Un Rolex es un buen reloj.
Respuesta #198
hace 6 horas y 58 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si, te entiendo.

El problemas que Marcos Llorente no tiene 10 años y sale por la tele. Le ven millones de personas y es el ídolo de muchos menores. Este tipo de declaraciones cuando vienen de un niño de 10 años nadie le juzga porque es un niño, sin experiencia y poca formación pero de un adulto clama al cielo. Para opinar de algo hay que saber de ello y no declarar: yo solo digo... prrrs, yo no sé pero...prrss, etc.

Desde mi punto de vista, la ignorancia es la madre del atrevimiento y la gente se está acostumbrando a decir cualquier cosa en público sin ninguna base ni formación, salvo lo que ha leído en RRSS como creo que es el caso.

Marcos Llorente sobresale por dar patadas a un balón y como profesional es muy bueno. Todos mis respetos pero mejor si se centra en el fútbol que es de lo que sabe.

El periodista muy cabr...n al preguntarle eso y el muy tonto por responderle.

Bueno, yo no creo en la censura o en que sea malo preguntar o responder. Prefiero una sociedad curiosa por lo que le rodea, que una que acepta sin dudar todo lo que le cuentan.

Lo importante es formar a los niños, para que cuando escichen a Llorente sean capaces de buscar informaciones de ambos puntos de vista, contrastar y formarse una opinión propia.
Es lo que vendría siendo una sociedad despierta pero me temo que aún estamos lejos de eso.

Muy de acuerdo pero las RRSS y la tecnología mal entendidas han comido la tostada a los libros y el conocimiento. Es preocupante. Y te lo dice un tipo que hace suyo lo que dijo Aristoteles (Sólo sé que no sé nada).

Cuanto más sabés te vas dando cuenta de todas las carencias que tienes y te vuelves un poco más prudente.
Respuesta #199
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de egin:
Cita:

Rolex, lo estás diciendo en serio?
Comparar al tal Morgade con un científico es como comparar un Rolex con un Patek, bueno, no. Un Rolex es un buen reloj.

Totalmente.
Respuesta #200
hace 6 horas y 50 minutos
Editada hace 5 horas y 34 minutos
Cita de Rolex:

Para los que estén interesados en profundizar en este tema, recomendaría un vídeo: "APEDREADOS" lo titula, y ha sido elaborado por Nauzet Morgade.

El estafaviejas de Nauzet Morgade Un charlatán de salón que sólo sabe de pedir perras a incautos y lelos

Uno de sus "greatest hits"

Este es Nauzet Morgade

Invito a quien no le conozca a que busque sus "sesudas investigaciones" y sus épicas intervenciones
Respuesta #201
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Rolex:
Cita:

¡Ahí le has dao!

Bai horixe!

Txin Txin
Diruaren hotsa.

Vamos, que tú sabes.

Mándame la información de que dispones para descartar las estelas químicas.

Curiosamente, ayer, además de cruce de rayas, veíamos ondas.
¿Sería el CO2? ¿Y las ondas?

Envía un globo sonda y saca una muestra para ver con qué producto nos fumigan.

Por cierto nos fumigan a lo bruto. Lo mismo da una explotación agraria que una urbe. La rentabilidad es bestial .

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #202
hace 6 horas y 45 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

El movimiento del sol es el opuesto en el hemisferio sur.

Por cierto, ¿cómo justifican el día y la noche? Supongo que el sol el que se mueve .

La respuesta es facil. Apagan la luz porque el sol (o lo que realmente sea) está en el mismo plano y solo hay dos opciones. Que lo apaguen o lo muevan a la otra cara del plano en el que vives.

A mi me queda la duda del grosor de dicho plano. Si es ínfimo o también hay gente viviendo en los lados o quizás el plano sea infinito y entonces solo queda la opción de que el sol se apaga pero claro progresivamente, para que no se note.

No sé, me estoy liando. Voy a llamar a Marcos Llorente a ver si me saca de dudas.

¿La atmosfera será un paralelepípedo o será una semiesfera?

Respuesta #203
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si, te entiendo.

El problemas que Marcos Llorente no tiene 10 años y sale por la tele. Le ven millones de personas y es el ídolo de muchos menores. Este tipo de declaraciones cuando vienen de un niño de 10 años nadie le juzga porque es un niño, sin experiencia y poca formación pero de un adulto clama al cielo. Para opinar de algo hay que saber de ello y no declarar: yo solo digo... prrrs, yo no sé pero...prrss, etc.

Desde mi punto de vista, la ignorancia es la madre del atrevimiento y la gente se está acostumbrando a decir cualquier cosa en público sin ninguna base ni formación, salvo lo que ha leído en RRSS como creo que es el caso.

Marcos Llorente sobresale por dar patadas a un balón y como profesional es muy bueno. Todos mis respetos pero mejor si se centra en el fútbol que es de lo que sabe.

Bueno, yo no creo en la censura o en que sea malo preguntar o responder. Prefiero una sociedad curiosa por lo que le rodea, que una que acepta sin dudar todo lo que le cuentan.

Lo importante es formar a los niños, para que cuando escichen a Llorente sean capaces de buscar informaciones de ambos puntos de vista, contrastar y formarse una opinión propia.
Es lo que vendría siendo una sociedad despierta pero me temo que aún estamos lejos de eso.

No, lo importante es que TODOS los niños y los tan niños estén formados y se fomente la curiosidad como para que tengan una base intelectual suficiente que evitará que les vendan crecepelos o que el relativismo se convierta en dogma de fe e igualen cosas que lo único que va a hacer es embarrar el debate, no aportar conocimiento. Se debe evitar a toda costa ese "I love the uneducated" de Trump pero está claro que no interesa demasiado. La gente ahora se educa con Reels de 30 segundos.

Es importante una educación pública fuerte, de nivel, para que no venga cualquiera y tengamos que estar igualando a un futbolista al que le cuelan una cantidad de mierdas espectacular con un tipo que se ha formado como meteorólogo. Que no nos cuelen mercancía averiada diciendo que Llorente es un librepensador y el meteorólogo es un tipo comprado que trabaja para "el sistema". Así, porque sí.

Independientemente de que luego puedas buscar información sobre como funciona el tema de las conspiraciones, cuando puede tener cierta base y ser interesante y cuando es un tocomocho sideral cuyo único objetivo es hacer que al final dudemos de todos los consensos que nos han permitido descartar el terreno propicio para vendedores de crecepelo.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #204
hace 6 horas y 43 minutos
Cita de Lezamakoa:
Por añadir que muy pocos niños de 10 años se creen lo de los reyes magos y las cabalgatas. Es para ese mundo mágico e inocente en el que viven felices los niños hasta una edad en la que descubren la realidad de la vida y comienza el sufrimiento de la misma.

Que un tío de 28 años se crea lo del terraplanismo, los chemtrails y demás paranoias clama al cielo pero allá cada cual con lo que cree. Yo lo veo como un absoluto ignorante.

Cuestión de perspectivas.

Por esa regla de tres y a riesgo de parecer atrevido, podríamos pensar, que puede resultar de ignorancia, afirmar que no muchos niños creen en los Reyes Magos, cuando las evidencias demuestran que miles y miles de ellos acuden cada año a verles con rostros de fé absoluta.
Pero insisto Lezamakoa en que no me atrevería a calificarte como tal, porque desde luego no considero que lo seas.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #205
hace 6 horas y 39 minutos

Estaría bien comentar el vídeo, y lo que dice, y no dejarse llevar por prejuicios.
Descalificar a priori, sin alegar razones, no parece muy científico.
Vamos a debatir sobre el vídeo de APEDREADOS, de Nauset Morgade.
Respuesta #206
hace 6 horas y 38 minutos
¿Y la vuelta al mundo cómo se da?
¿Qué hay al Oeste de América?
¿Y al Este de Asia?
¿Por qué hace frío en los polos y calor en el Ecuador?

Respuesta #207
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de Lezamakoa:
Cita:

Muy de acuerdo pero las RRSS y la tecnología mal entendidas han comido la tostada a los libros y el conocimiento. Es preocupante. Y te lo dice un tipo que hace suyo lo que dijo Aristoteles (Sólo sé que no sé nada).

Cuanto más sabés te vas dando cuenta de todas las carencias que tienes y te vuelves un poco más prudente.

Totalmente de acuerdo, por eso para mi es contradictorio menospreciar a alguién por tener dudas y más si reconoce su desconocimiento, ya que yo soy el primer ignorante en la mayoría de las materías.
Un saludo.

Respuesta #208
hace 6 horas y 30 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Si, te entiendo.

Lo importante es formar a los niños, para que cuando escuchen a Llorente sean capaces de buscar informaciones de ambos puntos de vista, contrastar y formarse una opinión propia.

Cada vez más lejos, diría yo.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #209
hace 6 horas y 18 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

No, lo importante es que TODOS los niños y los tan niños estén formados y se fomente la curiosidad como para que tengan una base intelectual suficiente que evitará que les vendan crecepelos o que el relativismo se convierta en dogma de fe e igualen cosas que lo único que va a hacer es embarrar el debate, no aportar conocimiento. Se debe evitar a toda costa ese "I love the uneducated" de Trump pero está claro que no interesa demasiado. La gente ahora se educa con Reels de 30 segundos.

Es importante una educación pública fuerte, de nivel, para que no venga cualquiera y tengamos que estar igualando a un futbolista al que le cuelan una cantidad de mierdas espectacular con un tipo que se ha formado como meteorólogo. Que no nos cuelen mercancía averiada diciendo que Llorente es un librepensador y el meteorólogo es un tipo comprado que trabaja para "el sistema". Así, porque sí.

Independientemente de que luego puedas buscar información sobre como funciona el tema de las conspiraciones, cuando puede tener cierta base y ser interesante y cuando es un tocomocho sideral cuyo único objetivo es hacer que al final dudemos de todos los consensos que nos han permitido descartar el terreno propicio para vendedores de crecepelo.

Y cuando dos meteorólogos apuntan en dos direcciones diferentes? O cuando dos científicos discrepan?
Para mi educar tb consiste en enseñar a buscar un mayor conocimiento en base al poder de la duda, incluso de lo establecido, evidentemente, aprendiendo a diferenciar hipótesis pausibles de las que carecen de cualquier rigor o fundamento.

Respuesta #210
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de Rolex:

Estaría bien comentar el vídeo, y lo que dice, y no dejarse llevar por prejuicios.
Descalificar a priori, sin alegar razones, no parece muy científico.
Vamos a debatir sobre el vídeo de APEDREADOS, de Nauset Morgade.

Se descalifica solito ese charlatán de feria, a los hechos me remito y me reitero, que la gente que no le conozca lea sus intervenciones dignas de "Paramount comedy".

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso