Marcelino

Registro: 22/06/2006

Publicado el 1 de noviembre a las 15:21
Leído: 6.204
Creo que hemos topado con un gran entrenador.

Pensáis que le van a renovar o esperarán al nuevo Presidente? vendrá alguna plancha con otro entrenador?

Yo no tengo dudas, le renovaba hoy mismo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 104 respuestas

Respuesta #26
el 1 de noviembre a las 15:55
Por temas como Capa, Galarreta y Íñigo Vicente yo no le renovaba

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #27
el 1 de noviembre a las 15:55
Cita de josebazulu:
Espero que algún candidato llegue con Iraola bajo el brazo.

Será el candidato ideal y de consenso si Marcelino no renueva, pero si suena la flauta y quiere seguir más tiempo aquí, yo no tendría duda.
Respuesta #28
el 1 de noviembre a las 15:57
Cita de A.Herrera:

Galarreta?
Respuesta #29
el 1 de noviembre a las 15:58
Joer, el pasado verano se leía por aquí Marcelino el entrenador de las finales, más malo que pegar a un padre, despido inmediato con patada en el culo al torpe ese...

Ahora es el mejor entrenador del Athletic de las últimas décadas, el mejor de la liga y casi casi del universo

Me imagino que si palmamos el siguiente par de partidos volveremos a lo del entrenador de las finales...
Respuesta #30
el 1 de noviembre a las 15:58
Cita de garek:
Cita de josebazulu:

También me gustaría.

Aunque para Iraola esperaría a que la plantilla esté más madura y haya más contexto para él. Jugadores de un perfil que le gusten, ya más hechos.

El Rayito no tiene mejores mimbres, y está haciendo un trabajo de diez.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #31
el 1 de noviembre a las 15:59
no creo que renueve sin saber lo que viene

I ♥ ATHLETIC CLUB

Respuesta #32
el 1 de noviembre a las 16:01
Es un gran entrenador. Eso lo puede ver casi cualquiera de manera objetiva.

Luego yo era de los que tenía dudas la temporada pasada de que su estilo fuera a funcionar aquí, pero esta temporada, empezando de cero, parece que el equipo funciona y que los jugadores cree en el estilo.

Por mí, le renovaba ya mismo. Creo que nos puede hacer crecer mucho.

Aún así, hay cosas de él que siguen sin gustarme, como los cambios a veces tarde, rotaciones excesivas y su inflexibilidad con el 4-4-2. Yo creo que Marcelino es un tío inteligente que podría adaptarse a otros esquemas y formas de jugar, aunque sea de manera esporádica durante los partidos.
Respuesta #33
el 1 de noviembre a las 16:04
Editada el 1 de noviembre a las 16:05
Cita de proteo85:
Es un gran entrenador. Eso lo puede ver casi cualquiera de manera objetiva.

Luego yo era de los que tenía dudas la temporada pasada de que su estilo fuera a funcionar aquí, pero esta temporada, empezando de cero, parece que el equipo funciona y que los jugadores cree en el estilo.

Por mí, le renovaba ya mismo. Creo que nos puede hacer crecer mucho.

Aún así, hay cosas de él que siguen sin gustarme, como los cambios a veces tarde, rotaciones excesivas y su inflexibilidad con el 4-4-2. Yo creo que Marcelino es un tío inteligente que podría adaptarse a otros esquemas y formas de jugar, aunque sea de manera esporádica durante los partidos.

Yo también tenía esa duda con las rotaciones, pero sinceramente creo que Marcelino se ha dado cuenta, que el equipo lleva 4 años que en abril cae... Y se ha propuesto llegar con 16-17 jugadores, no con 13 o 14. Arriesgado? Por supuesto, pero... Es lo que hay que hacer y más con 5 cambios.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #34
el 1 de noviembre a las 16:05
Cita de cuckoo:
Cita de A.Herrera:

Galarreta?

Lo que le hizo a Galarreta no tiene nombre
Respuesta #35
el 1 de noviembre a las 16:06
Es un buen entrenador, pero no uno top o grande como he leído por aquí... No sé qué entrenadores están disponibles ahora, pero sé que uno es mejor que Marcelino: Ernesto Valverde.

Creo que no hay que renovarle. En verano habrá elecciones y a lo mejor la JD entrante viene con un buen entrenador. Además, imaginad que renueva y entra una JD cuyo proyecto no casa con las ideas de Marcelino. No sé, no creo que Marcelino renueve sin saber quién estará al frente de Ibaigane las próximas 4 temporadas.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

Respuesta #36
de lo mejor que podemos tener
Respuesta #37
Cita de almogaver:
Cita:

Galarreta?

Yo nunca olvidaré lo que hizo a Yeste.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #38
Yo espero que se quede y sino antes que Iraola a dia de hoy preferiria la vuelta de Valverde
Respuesta #39
el 1 de noviembre a las 16:08
Mira que quiero a Iraola (solo hay que ver mi firma) pero no tiene mimbres para desplegar su juego en el Athletic. Además, me gustaría que cuando viniera no quedará ningún excompañero suyo.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #40
el 1 de noviembre a las 16:10
Cita de almogaver:
Cita:

Galarreta?

"Es un futbolista que logró lo que todos los niños que llegan al Athletic quieren y ha tenido un crecimiento que le ha llevado a estar en Primera. Le deseamos lo mejor, que siga la progresión y por qué no va a volver. Hay muchos futbolistas que aparecen, que tienen una salida y una vuelta".
Menudo desalmado, tenéis razón.
Respuesta #41
el 1 de noviembre a las 16:10
Cita de artxapel:
Es un buen entrenador, pero no uno top o grande como he leído por aquí... No sé qué entrenadores están disponibles ahora, pero sé que uno es mejor que Marcelino: Ernesto Valverde.

Creo que no hay que renovarle. En verano habrá elecciones y a lo mejor la JD entrante viene con un buen entrenador. Además, imaginad que renueva y entra una JD cuyo proyecto no casa con las ideas de Marcelino. No sé, no creo que Marcelino renueve sin saber quién estará al frente de Ibaigane las próximas 4 temporadas.

Claro que sí, Valverde. Que rechazó venir en Navidad con 3 finales, cuando el club le necesitaba. Que se dedique a la fotografía. Lo que nos faltaba, darle otro proyecto hecho al señor. Espero verle bien lejos del Athletic.

20 de Mayo de 2020.

Respuesta #42
el 1 de noviembre a las 16:11
Si no sigue Marce, iría de cabeza a por Bordalás. Si no pudiera éste, me gustaría Rudi García el ex del Marsella.

Pero lo dicho: el mejor entrenador de la liga lo tenemos nosotros.

Julen for president

Respuesta #43
el 1 de noviembre a las 16:12
De lo mejor que podemos tener. Sería una locura no intentar que continue.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #44
el 1 de noviembre a las 16:16
Vitalicio, Ojalá se quede al menos temperadas, no puede aprovechar mejor está plantilla.
Alucino con la gente que no tenía paciencia con él, como si poner en liza un equipo llevará dos días.
Respuesta #45
el 1 de noviembre a las 16:17
Cita de Anderson:
Yo sí le renovaba porque es evidente que él se ha adaptado, la plantilla cree en él y está obteniendo mejoras. Aunque supongo que tendremos que esperar a ver hasta el segundo tercio completo de la temporada.

Sería una pena que pasara como con Valverde tras la victoria de un Lamikiz empecinado en traerse a Mendilibar cuando Valverde todavía tenía proyecto por delante.

Hay elecciones y no sabemos las ideas futbolisticas de los que vengan.

Los actuales no tienen ninguna visto el baile de estilos entre entrenadores y el libre albedrio de Lezama a la hora de decidir a que jugar. Pero quiza venga un presidente con una parcela deportiva que quiera desarrollar algo concreto y Marcelino no encaje ahi.

Tambien habria que ver si el querria seguir. Habra que ver como remata la temporada, pero podria tener ofertas. No me parece una locura que le venga un Tottenham en horas bajas como este, por ejemplo. Pero tambien algun equipo de mas nivel. Su idea antes de venir a Bilbao era salir al extranjero, pero ocurrio la pandemia y el futbol se quedo un poco en standby a nivel de movimientos.

Es una situacion compleja.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #46
el 1 de noviembre a las 16:24
Cita de garek:
Cita de josebazulu:

También me gustaría.

Aunque para Iraola esperaría a que la plantilla esté más madura y haya más contexto para él. Jugadores de un perfil que le gusten, ya más hechos.

Yo esperaria a que estuviera mas hecho como entrenador. El mismo tiende a recalcar que esta empezando en la categoria.

Prefiero que un entrenador venga ya aprendido a Bilbao y con experiencia en competiciones por eliminatorias. Si que es cierto que podria crecer a la par que el equipo viendo los jovenes que estan entrando y otros que estan a punto. Pero me parece una bala muy interesante para quemarla demasiado rapido por no saber medir los tiempos.

Los que mas le piden serian los primeros en despellejarle, como siempre .

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento. El Athletic es más que un equipo de fútbol." (22/5/2020)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #47
el 1 de noviembre a las 16:25
Cita de Ziganda1994:
Mira que quiero a Iraola (solo hay que ver mi firma) pero no tiene mimbres para desplegar su juego en el Athletic. Además, me gustaría que cuando viniera no quedará ningún excompañero suyo.

Yo creo que eso no es tan importante. Además, de su etapa sólo quedan 4. Y dos de ellos acaban contrato. Guardiola jugó con Puyol y Xavi; Zidane, con Ramos; Clemente, por poner un caso nuestro, jugó con Guisasola, Rojo I y el Txato Nuñez y luego los entrenó...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #48
el 1 de noviembre a las 16:28
Cita de Espetero:

Yo también tenía esa duda con las rotaciones, pero sinceramente creo que Marcelino se ha dado cuenta, que el equipo lleva 4 años que en abril cae... Y se ha propuesto llegar con 16-17 jugadores, no con 13 o 14. Arriesgado? Por supuesto, pero... Es lo que hay que hacer y más con 5 cambios.

Yo estoy de acuerdo en rotar por lo que comentas, pero creo que en sus rotaciones, Marcelino ha cambiado a demasiados jugadores.
Respuesta #49
el 1 de noviembre a las 16:32
Cita de Fanucci:
Cita de Ziganda1994:

Yo creo que eso no es tan importante. Además, de su etapa sólo quedan 4. Y dos de ellos acaban contrato. Guardiola jugó con Puyol y Xavi; Zidane, con Ramos; Clemente, por poner un caso nuestro, jugó con Guisasola, Rojo I y el Txato Nuñez
y luego los entrenó...

Puede que tengas razón. Con todo, es aún muy pronto para pensar en Andoni como entrenador del Athletic. Me gustaría verle un poco más en el rayo para que coja experiencia.

Julen for president

Respuesta #50
el 1 de noviembre a las 16:34
Editada el 1 de noviembre a las 16:35
Cita de Ziganda1994:
Cita:

Yo creo que eso no es tan importante. Además, de su etapa sólo quedan 4. Y dos de ellos acaban contrato. Guardiola jugó con Puyol y Xavi; Zidane, con Ramos; Clemente, por poner un caso nuestro, jugó con Guisasola, Rojo I y el Txato Nuñez
y luego los entrenó...

Puede que tengas razón. Con todo, es aún muy pronto para pensar en Andoni como entrenador del Athletic. Me gustaría verle un poco más en el rayo para que coja experiencia.

100% de acuerdo. Llegará, pero a su debido tiempo. Él es el primero en decirlo, es un tío listo Andoni. Que luego llegan 4 derrotas y la hoguera con él.

20 de Mayo de 2020.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso