La Liga Primera División: Jornada 5
Sevilla - Valencia
21:00h
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
21:00h
AUPA ATHLETIC!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 53) de 53 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora
hace 1 hora
el marroquí tiene una pinta buenísima
Respuesta #47
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de natxoath67:Cita:El pase de gol lo ha dado el? Pues perfecto, ha sido un gran pase, ahora otra para el segundo del Racing, me callo
Aupa @natxoath67, para estar desaparecido todo el peligro del Racing sale de sus botas.
_Ha hecho una jugada en plan Ronaldinho dentro del área, pase de la muerte que corta el defensa
_Pase de falta rapido y preciso sorprendiendo al desmarque de Pablo, que casi marca
_El Pase De Gol a Zubiri que apenas tiene que tocarla para controlarla y lo deja solo delante del portero
Si Iñigo esta desaparecido, los demas estaban de parranda...
Muy buena pinta el Alaves y Julen ha sacado una o dos claras.![]()
![]()
En la repeticion del gol no se le ve apenas, pero si el pase es suyo y lo deja solo delante del portero. A mi Iñigo me carga, pero como dices ahora el segundo gol del Racing viene de otra jugada suya. Bonito partido, para mi que se van a ver mas goles. Con lo bien que habia empezado el Alaves el partido y le remontan
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #48
hace 55 minutos
Editada hace 48 minutos
hace 55 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Iraolas:A mi me gusta que un partido entre dos equipos que teóricamente van a estar abajo, sea entretenido y no un ladrillo de esos habitualesCita:
El pase de gol lo ha dado el? Pues perfecto, ha sido un gran pase, ahora otra para el segundo del Racing, me callo![]()
![]()
En la repeticion del gol no se le ve apenas, pero si el pase es suyo y lo deja solo delante del portero. A mi Iñigo me carga, pero como dices ahora el segundo gol del Racing viene de otra jugada suya. Bonito partido, para mi que se van a ver mas goles. Con lo bien que habia empezado el Alaves el partido y le remontan
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #49
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de natxoath67:Cita:A mi me gusta que un partido entre dos equipos que teóricamente van a estar abajo, sea entretenido y no un ladrillo de esos habituales
+1 totalmente, aunque la segunda parte ha bajado un huevo el ritmo
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #50
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Hay que reconocer que el Racing tiene mejor equipo que el Alavés, juegan mejor el balón, el Alavés son más físicos, hay pocos filigranas.
Este árbitro sabe más que los ratones colorados, es muy sibilino en sus decisiones para sacar tarjetas.
Respuesta #51
hace 37 minutos
hace 37 minutos
Entra el Búfalo,ovación a Íñigo Vicente al irse y aplausos al Búfalo.
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #52
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Pues roja al Racing
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #53
hace 5 minutos
hace 5 minutos
¡Yassir Zabiri acaba con el invicto del Alavés!
Real Racing Club 2-1 Deportivo Alavés | Final
Real Racing Club 2-1 Deportivo Alavés | Final
AUPA ATHLETIC!!!