Mendilibar

Registro: 21/11/2004

Publicado el jueves a las 13:17
Leído: 6.248
Anoche fue cesado .. aúpa mendi
                            ATHLETIC !!!!

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 60 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 07:24
Cita de Neu:
Cita:

bueno, son pueblos limítrofes con Gipuzkoa. Lo mismo que hay mucho Athleticzale en Arrasate o Eibar.

Bueno ...Berritxu....urre bai baiña....Ondarru urriago..Mutriku ere urre urre Bizkaitik.

Bai ba, baina esan nahi nuena da probintziako mugetako herrietan eta bere inguru hurbilean beti egon dela beste probintziako taldeko zalegoa.
Respuesta #47
ayer a las 07:32
Cita de Neu:
Cita:

bueno, son pueblos limítrofes con Gipuzkoa. Lo mismo que hay mucho Athleticzale en Arrasate o Eibar.

Bueno ...Berritxu....urre bai baiña....Ondarru urriago..Mutriku ere urre urre Bizkaitik.

Pero él caso de este es distinto, creo que este se crió en Lezama
Respuesta #48
ayer a las 07:43
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

bueno, son pueblos limítrofes con Gipuzkoa. Lo mismo que hay mucho Athleticzale en Arrasate o
Eibar.

Si, es que Bizkaia es tan grande que el resto de pueblos estan a miles de kilometros de la frontera con Gipuzkoa.

Pero lo de Arrasate es distinto porque se formó en Gipuzkoa, en cambio Mendilibar vizcaíno y formado en Lezama que no es lo mismo,
Respuesta #49
ayer a las 08:02
En una ocasión dijo que en su juventud en Zaldibar había grupos de la Real y del Athletic, mentira yo he nacido y he vivido a dos kilómetros de Zaldibar, y en su juventud en Zaldibar a la Real ni le conocían todos eran del Athletic
Respuesta #50
ayer a las 08:09
Más allá de la discusión sobre de qué equipo era de joven, me sorprende que le hayan cesado tan pronto. Ganar una competición europea allí debería pesar bastante más y la temporada acaba de empezar. Seguro que no tarda mucho en encontrar otro banquillo.
Respuesta #51
ayer a las 08:13
Editada ayer a las 08:13
Cita de neuki:
Cita de gorka2:
Ni alguien del Panathinaikos sería tan cruel, quitar a Mendi para poner a Alguacil. Tiro en los 2 pies

El hombre que empezó imitando a Guardiola y acabó imitando a Bordalás.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #52
ayer a las 08:51
Cita de barruti:
En una ocasión dijo que en su juventud en Zaldibar había grupos de la Real y del Athletic, mentira yo he nacido y he vivido a dos kilómetros de Zaldibar, y en su juventud en Zaldibar a la Real ni le conocían todos eran del Athletic

Si mi memoria no me falla dijo que era de la Real por joder o tener un pico con sus amigos; y lo que empezó así como de broma se hizo realidad.

Y no olvidemos que al menos en los 80s, y supongo que antes, cuando jugabas a fútbol en la calle, en gol-portero, "mundialito", etc. muchas veces uno se asignaba un equipo, el más espabilado y rápido decía el Athletic. En los 80s el orden solía ser Athletic, Real y/o Osasuna... y luego ya venían los que decían Real Madrid que seguramente su padre era aficionado del Real Madrid en el armario.

Creo que ahora se ha "individualizado" y los críos en vez de "asignarse" un equipo lo hacen con los jugadores. Que por un lado está mejor así todos pueden elegir a alguien del Athletic... pero por otro lado me parece que es un ejemplo de individualismo que por ejemplo la NBA fomentó y así les va en cuanto a deporte, en cuanto a marca y ventas seguro que les fue bien durante un tiempo, y supongo que ahora también les funciona. Y por finalizar, la NBA es una empresa con franquicias, los jugadores solo fichan por un "club" que es la NBA y luego los mueven por el estado; así que algo de sentido tiene. Al menos hasta que los aficionados se den cuenta del engaño.
Respuesta #53
ayer a las 08:59
Cita de Gilen:
Cita de barruti:

Si mi memoria no me falla dijo que era de la Real por joder o tener un pico con sus amigos; y lo que empezó así como de broma se hizo realidad.

Pues ademas un notas y un guay.

Peor lo pones.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #54
ayer a las 09:11
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

Peor lo pones.

Teniendo en cuenta su edad, por aquella época, 60-70, la Real igual no había ganado nada desde principios de siglo (e igual ni siquiera se llamaba Sociedad). Me parece que era un equipo yo-yo entre primera y segunda.

Esas declaraciones que cito yo, creo que las hizo cuando fichó por la Real. Cuando fichó por el Athletic me parece que dijo que era del Athletic o se quedó callado.

Cuando estuvo en nuestro club me suena que no cayó bien con la plantilla y a las pocas jornadas el peor presidente que recuerdo, Lamikiz, lo echó en Noviembre.
Respuesta #55
ayer a las 09:16
Cita de Gilen:
Cita:

Peor lo pones.

Teniendo en cuenta su edad, por aquella época, 60-70, la Real igual no había ganado nada desde principios de siglo (e igual ni siquiera se llamaba Sociedad). Me parece que era un equipo yo-yo entre primera y segunda.

Esas declaraciones que cito yo, creo que las hizo cuando fichó por la Real. Cuando fichó por el Athletic me parece que dijo que era del Athletic o se quedó callado.

Cuando estuvo en nuestro club me suena que no cayó bien con la plantilla y a las pocas jornadas el peor presidente que recuerdo, Lamikiz, lo echó en Noviembre.

jajaja, y luego tienes que leer a algun figura del foro diciendo que seria buen entrenador para el Athletic.

Más rápido se coge al mentiroso que al cojo

Respuesta #56
ayer a las 11:26
¡Aúpa Mendi!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #57
ayer a las 12:58
Cita de RoccoSifredi:
Cita:

jajaja, y luego tienes que leer a algun figura del foro diciendo que seria buen entrenador para el Athletic.

Que su primer club sea la real yo no creo que invalida que pueda ser un buen entrenador para el Athletic.

Al menos es lo que te he entendido. Jupp, Terzic, Bielsa, Caparrós, entre otros muchos, como el famoso Mr. Pentland o Kendall no tenían al Athletic como su equipo.
Respuesta #58
ayer a las 14:57
Cita de Gilen:
Cita:

Que su primer club sea la real yo no creo que invalida que pueda ser un buen entrenador para el Athletic.

Al menos es lo que te he entendido. Jupp, Terzic, Bielsa, Caparrós, entre otros muchos, como el famoso Mr. Pentland o Kendall no tenían al Athletic como su equipo.

Mendilibar ha sido un buen entrenador, pero probablemente ya ha pasado su época.
Tácticas, estrategias, tipos de entretenimiento... han cambiado mucho.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #59
ayer a las 15:54
Mendi, buen entrenador, y mejor persona. Buen amigo. Sigue tan humilde como cuando no era conocido, muy cercano... espero volver a cenar pronto con él
Respuesta #60
ayer a las 23:53
Cita de Gilen:
Cita:

Peor lo pones.

Entrevista a Mendi en 2012 cuando entrenaba a Osasuna.

¿Es aficionado de la Real?
Sí.

¿Desde cuándo?
En mi pueblo, Zaldibar, éramos o del Athletic o de la Real y yo, como mi cuñado y otros amigos, era de la Real. No he sido nunca anti-nada, pero siempre he sido de la Real.

¿Cómo es posible en un pueblo vizcaíno como Zaldibar?
En todos los lados la mayoría es de un equipo y siempre hay alguno que va en contra de ellos. Y ésos fuimos nosotros en mi pueblo.

¿Cómo se hizo de la Real?
Me hice de la Real de chaval. No hay nada más. Me dio por la Real. Ahora, los chavales tiran más por el Madrid o el Barça , también del Athletic si son de Bilbao y de la Real si son de Donosti. Yo estoy agradecido al Athletic, pertenecí a esa cantera, jugué muchos años allí y también me tira. Hace 30 años se podía ser de los dos equipos, pero ahora se lleva más al anti. En Zaldibar había gente que una semana iba a San Mamés y a la siguiente, a Atotxa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso