Julio Salinas: ´Me he alegrado de que no venga Julián Alvarez´
No soy muy de escribir en el foro, me va más el voyeurismo digital
, pero no he podido aguantarme al leer este titular después de escuchar al susodicho dar lecciones a Uriarte por el tema de las entradas, diciendo que había "atacado al corazón del Athletic", cuando es más culé que el jabalí o el cornudo. Hay que tenerlos cuadrados...
No soy fanboy del presi ni nada, no entro en el tema de las invitaciones, es simplemente por dejar claro de qué pie cojea el impresentable de Salinas, aunque supongo que a todos nos ha llegado el tufo
, pero no he podido aguantarme al leer este titular después de escuchar al susodicho dar lecciones a Uriarte por el tema de las entradas, diciendo que había "atacado al corazón del Athletic", cuando es más culé que el jabalí o el cornudo. Hay que tenerlos cuadrados...No soy fanboy del presi ni nada, no entro en el tema de las invitaciones, es simplemente por dejar claro de qué pie cojea el impresentable de Salinas, aunque supongo que a todos nos ha llegado el tufo
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 61) de 61 respuestas
Respuesta #61
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de Anderson:Cita:
Vas tú a decirle a Caparrós que no tiene sentimiento Athletic.
Creo que o no me has entendido o igual no me estás contestando a mi.
Estaba confirmando lo que decías, a través de un ejemplo de los muchos que hay, en el que el equipo de adopción ha sido el Athletic.