Julio Salinas: ´Me he alegrado de que no venga Julián Alvarez´
No soy muy de escribir en el foro, me va más el voyeurismo digital
, pero no he podido aguantarme al leer este titular después de escuchar al susodicho dar lecciones a Uriarte por el tema de las entradas, diciendo que había "atacado al corazón del Athletic", cuando es más culé que el jabalí o el cornudo. Hay que tenerlos cuadrados...
No soy fanboy del presi ni nada, no entro en el tema de las invitaciones, es simplemente por dejar claro de qué pie cojea el impresentable de Salinas, aunque supongo que a todos nos ha llegado el tufo
, pero no he podido aguantarme al leer este titular después de escuchar al susodicho dar lecciones a Uriarte por el tema de las entradas, diciendo que había "atacado al corazón del Athletic", cuando es más culé que el jabalí o el cornudo. Hay que tenerlos cuadrados...No soy fanboy del presi ni nada, no entro en el tema de las invitaciones, es simplemente por dejar claro de qué pie cojea el impresentable de Salinas, aunque supongo que a todos nos ha llegado el tufo
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 27) de 27 respuestas
Respuesta #16
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de garinbiño:
Me voy a jugar a otro club,me tratan de maravilla y estaré agradecido pero jamás seré de otro equipo que no sea el Athletic.
Tal cual.
Respuesta #17
hace 49 minutos
hace 49 minutos
¿de verdad nos importa todo esto?
Respuesta #18
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de garinbiño:
Me voy a jugar a otro club,me tratan de maravilla y estaré agradecido pero jamás seré de otro equipo que no sea el Athletic.
Si fueras del Athletic no te irías a otro club
Respuesta #19
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de e_unoto:Cita de almogaver:Una cosa es lo que dice y otra lo que hace..
Salinas creo que siempre ha dicho que quiere al Athletic y al Barça "los dos por igual"
Es más Culé que la butifarra.
La butifarra es culé?
Respuesta #20
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Un culé al que le caemos más o menos simpáticos. Sin más.
Respuesta #21
hace 32 minutos
hace 32 minutos
Cita de garinbiño:
Eso es lo q creemos pero nuestra experiencia es solo ser de un equipo y como aficionados.
A saber que pensaríamos de vivir las vidas de otros.
Respuesta #22
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Los Salinas tienen menos luces que un barco pirata.
Respuesta #23
hace 16 minutos
hace 16 minutos
Cita de Anderson:Yo tengo un amigo que era del Real Madrid,siempre...jugo en el Alavés, Real Sociedad, Las Palmas y Castellón, ahora es del AthleticCita de garinbiño:
Eso es lo q creemos pero nuestra experiencia es solo ser de un equipo y como aficionados.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #24
hace 15 minutos
hace 15 minutos
Cita de Neurotix:
Pero entonces, ¿a este señor el Athletic le estaba dando o le da invitaciones? ¿es eso? ¿Y llora porque se las quitan? ¿de verdad?
Ésto decía la carta de los trabajadores:
Los trabajadores consideran que la medida no es una cuestión exclusivamente económica y advierten de sus consecuencias sobre el vínculo entre el club y quienes forman parte de él.
Si se las quitan a Julio Salinas ya no es que prefiera que gane el Barça sino que preferirá que gane hasta el Madrid.
Ojito con las consecuencias sobre la vinculación.
Respuesta #25
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de AgureGordin:
¿de verdad nos importa todo esto?
Hombre pues es un personaje público asociado a nuestro Athletic que se pronuncia en estos términos "Toda la familia rojiblanca está indignada. Veremos si el presidente es capaz de rectificar" y otras lindezas como criticar la gestión económica en la renovación de Nico Williams, y que luego resulta que es culé...
Pues es cuanto menos irónico.
Por no decir también que intenta hacer daño al Athletic porque le han quitado invitaciones para ver a su Barcelona en San Mamés.
No me representa, en mi opinión ningún Athleticzale debería sentirse representado por este personaje, y por ello he sentido el deber de informar a la verdadera familia del Athletic, que sois vosotros
Respuesta #26
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Además de en el Barcelona, también jugó dos temporadas en el Atlético de Madrid. En estos dos clubs "ejemplares", se terminó de educar y formar como persona.
Respuesta #27
hace 5 minutos
Editada hace 3 minutos
hace 5 minutos
Editada hace 3 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Yo tengo un amigo que era del Real Madrid,siempre...jugo en el Alavés, Real Sociedad, Las Palmas y Castellón, ahora es del Athletic
Exacto.
Pues imagínate si lo hubiese ganado todo en el Athletic y siendo querido y apreciado por la afición.
Aún y así le he leído Salinas es del Athletic tanto o más q del Barcelona. Ahora bien, se le da mucha importancia al tema. Es un poco infantil todo ésto.
Eso no quita que Julio sea un bocachancla. También hay q tener en cuenta q trabaja para Mundo Deportivo o para medios de allí.