Julio Salinas: ´Me he alegrado de que no venga Julián Alvarez´

Registro: 26/01/2012

Publicado hace 4 horas y 31 minutos
Leído: 2.846
No soy muy de escribir en el foro, me va más el voyeurismo digital , pero no he podido aguantarme al leer este titular después de escuchar al susodicho dar lecciones a Uriarte por el tema de las entradas, diciendo que había "atacado al corazón del Athletic", cuando es más culé que el jabalí o el cornudo. Hay que tenerlos cuadrados...

No soy fanboy del presi ni nada, no entro en el tema de las invitaciones, es simplemente por dejar claro de qué pie cojea el impresentable de Salinas, aunque supongo que a todos nos ha llegado el tufo

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 54) de 54 respuestas

Respuesta #46
hace 46 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Eso es lo q creemos pero nuestra experiencia es solo ser de un equipo y como aficionados.

A saber que pensaríamos de vivir las vidas de otros.

El sentimiento no se compra,una cosa es ser profesional y ser agradecido pero lo otro está en el corazón.

Insisto, las cosas no son tan sencillas. Nosotros en relación al fútbol solo vivimos nuestra vida de aficionados. Ni en 100 vidas compararía lo q vive un futbolista profesional con una mínima capacidad de identificación con lo q vive un aficionado sin ningún otro vínculo con ningún club.

Lo único q le pierde a Salinas es q es un bocazas.
Respuesta #47
hace 42 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

El sentimiento no se compra,una cosa es ser profesional y ser agradecido pero lo otro está en el corazón.

Insisto, las cosas no son tan sencillas. Nosotros en relación al fútbol solo vivimos nuestra vida de aficionados. Ni en 100 vidas compararía lo q vive un futbolista profesional con una mínima capacidad de identificación con lo q vive un aficionado sin ningún otro vínculo con ningún club.

Vas tú a decirle a Caparrós que no tiene sentimiento Athletic.
Respuesta #48
hace 42 minutos
Uuuy lo que ha dicho Julito, uyuyuy lo que ha dicho.

No sé si voy a poder dormir hoy.

Cómo era aquello de la importancia de algo y no sé qué de una bici en Pekin?

Pues eso, exactamente eso.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #49
hace 36 minutos
Cita de gorkitt222:
Los Salinas tienen menos luces que un barco pirata.

Desconozco el coeficiente intelectual de Patxi pero es tan del Athletic como el busto de Pichichi.

Marcelino forever...

O... hasta que se quiera ir.

Respuesta #50
hace 35 minutos
Me da exactamente igual que haya jugado aquí y que diga que es del Athletic.

Como sabiamente dice la Biblia: "por sus hechos los conoceréis".

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #51
hace 31 minutos
Cita de apm:
No soy muy de escribir en el foro, me va más el voyeurismo digital , pero no he podido aguantarme al leer este titular después de escuchar al susodicho dar lecciones a Uriarte por el tema de las entradas, diciendo que había "atacado al corazón del Athletic", cuando es más culé que el jabalí o el cornudo. Hay que tenerlos cuadrados...

No soy fanboy del presi ni nada, no entro en el tema de las invitaciones, es simplemente por dejar claro de qué pie cojea el impresentable de Salinas, aunque supongo que a todos nos ha llegado el tufo

El notas dijo q contestaría uno a uno a los q le criticaron en X por las chorradas q dijo .. .todavía estoy esperandole...es un bocazas venido a menos

Respuesta #52
hace 13 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Creo que o no me has entendido o igual no me estás contestando a mi.

Respuesta #53
hace 12 minutos
Cita de Anderson:
Cita:

He dicho que si me fuera a otro equipo,o sea que ya parto de esa premisa,pero ser de ese otro es imposible para mí.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #54
hace 11 minutos
Cita de neuki:
Cita:

Yo creo que no lo tiene Neuki,otra cosa es cogerle a otro equipo cierto cariño pero su sentimiento real creo que solo es para el Sevilla.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso