Marcelino sobre el vestuario del AThletic

Registro: 02/05/2012

Publicado hace 4 horas y 29 minutos
Leído: 4.751
Hay que ver lo que cambió nuestra vision sobre él (y creo que tb la suya sobre nosotros) tras su paso por aquí.

Pregunta: ¿Cambió su forma de relacionarse con los jugadores en Bilbao, como que se fue relajando porque se encontró con un vestuario diferente?

Respuesta:
Más que relajando, vas dando respuestas a situaciones de forma diferente, menos apasionada y más paciente. En Bilbao fue el vestuario, tengo que decirlo porque así lo siento, más dócil, más entregado. Es que ese vestuario es diferente a todos los demás. Allí hay una misma cultura, hay muchos jugadores que se conocen desde niños, que convivieron su crecimiento, su formación, su madurez con sus familias y que tienen interiorizada una filosofía y una pasión. Y eso es común en el 90%. En el Villarreal tenemos jugadores de 13 nacionalidades diferentes. Por eso una diversidad tan grande.

Allí no hay diversidad. Allí hay jugadores que tienen una forma de ser y otros, otra. Pero todos tienen una idea común: el Athletic. Y esa pasión por esa idea, que se convierte en su profesión, es un plus. Y en las relaciones humanas te da una sencillez enorme. Alguna vez lo he dicho. En el resto de los equipos que he dirigido, tienes que tomar soluciones para cohesionar. En el Athletic tienes que tomar decisiones para no descohesionar. Hay una diferencia muy grande. Y por eso creo que es más sencillo dirigir al Athletic.

Fuente: Marca https://www.marca.com/calendario-adviento/entrevista-marcelino.html

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 90) de 96 respuestas

Respuesta #76
hace 1 hora y 58 minutos

En caso de acusar baja Ernesto, por lo que sea, me gustaría que disfrutara de una segunda oportunidad, aunque creo que sacarlo del Villarreal sería una quimera.
Suscribo sus palabras respecto a nuestro vestuario.
Respuesta #77
hace 1 hora y 53 minutos
Editada hace 1 hora y 48 minutos
Cita de Aurresku:
Cita de mrpentland:
Personaje a evitar.
ojalá volviera a Bilbao una segunda etapa

Posiblemente esa sea la intención.
Respuesta #78
hace 1 hora y 41 minutos
Cita de mrpentland:
Personaje a evitar.

A ti te gusta más el mambo que a Vinicius
Respuesta #79
hace 1 hora y 39 minutos
No le aguanto. No es trigo limpio
Respuesta #80
hace 1 hora y 31 minutos
Gran persona y gran entrenador. En una segunda etapa aquí sería muy bien recibido...al menos por mi parte.Suerte con el Barça hoy.
Respuesta #81
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Al delantero georgiano ya le estan dando detrás de las orejas por bajo rendimiento.
Y al sionista lo van a mandar a Eurovisión, acuérdate

Sólo...
Respuesta #82
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de mrpentland:
Personaje a evitar.

Tú minutito de gloria.
Ya puedes volver a la tristeza de tu vida a esperar a que alguien ponga Guerrero, Bielsa, Marcelino o Filosofía y ser el primero en contestar la misma chorrada post tras post.

Grande Athletic!!!!!

Respuesta #83
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de txitxarra:
Cita:
Y al sionista lo van a mandar a Eurovisión, acuérdate

Sólo...
Respuesta #84
hace 1 hora

Buen trabajo de Marcelino en el ATHLETIC. Nos hizo crecer como equipo además de lograr una Supercopa.
Respuesta #85
hace 58 minutos
Cita de juanjesus:

deja el equipo en Conference (como mucho pillamos esa competición, la E.L está lejos)

La E.L. está a 2 puntos (y tenemos un partido mas)

El descenso está a 8 puntos (mismos partidos)

¿Ves algo raro en tú discurso? ¿O sigues pensando que es por tí y no por lo que escribes?
Respuesta #86
hace 52 minutos
Cita de Joseba Koldo:
Espero y deseo que haya una segunda etapa en el Athletic.

Creo que siempre tendrá las puertas abiertas para volver.
Respuesta #87
hace 42 minutos
Este y Raúl García, no cerró la boca a todos.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #88
hace 34 minutos
Cita de Bilbo74:
No le aguanto. No es trigo limpio

Y eso?
Respuesta #89
hace 33 minutos
Cita de Untzuetapico:
Recalco la frase "Y esa pasión por esa idea, que se convierte en su profesión, es un plus ."
A ver si lo tenemos claro, el jugar con jugadores del entorno cercano no es una autolimitación, es un plus

+10000000000
Respuesta #90
hace 31 minutos
Cita de csxbel:
Cita de juanjesus:

deja el equipo en Conference (como mucho pillamos esa competición, la E.L está lejos)

La E.L. está a 2 puntos (y tenemos un partido mas)

El descenso está a 8 puntos (mismos partidos)

¿Ves algo raro en tú discurso? ¿O sigues pensando que es por tí y no por lo que escribes?
Después del PSG y los dos de Madrid, íbamos a estar rozando el descenso.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso