MARCA: “El lío Laporte puede tener solución”
Así titula Marca la crónica de esta mañana:
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/athletic-laporte-ausencia-transfer.html
Lo escribe José Félix Díaz, un conocido cronista sensacionalista de Marca, aunque con el Athletic no tiene por qué practicar ese tipo de periodismo como si hace con el Real Madrid o Barca.
La buena noticia es que la prensa empieza a recoger cable ante el pesimismo de ayer, puede significar que nuestra directiva se está moviendo en buena dirección y les llegan rumores de fuentes.
“Yo vi volar a Ismaelón”
https://www.marca.com/futbol/athletic/2025/09/03/athletic-laporte-ausencia-transfer.html
Lo escribe José Félix Díaz, un conocido cronista sensacionalista de Marca, aunque con el Athletic no tiene por qué practicar ese tipo de periodismo como si hace con el Real Madrid o Barca.
La buena noticia es que la prensa empieza a recoger cable ante el pesimismo de ayer, puede significar que nuestra directiva se está moviendo en buena dirección y les llegan rumores de fuentes.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 121 respuestas
Respuesta #16
el miércoles a las 13:22
Cita de Oveja:Cita:
Te asombraría pero si no viene Laporte el club no desaparece.
Muy listo. Pero solo con pensar que nos falte alguno de los dos centrales y tenga que jugar Lekue partidos como el del PSG o Arsenal, me entran mareos
Pues jugarán los que están como toda la vida. Si ha habido mala planificación y se quiere parchear ahora con Laporte es otro tema.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #17
¿Y a estas alturas la junta sigue sin dar la cara? Que se puede seguir trabajando y al mismo tiempo dar algo de información a los socios y aficionados.
Me ha gustado mucho esta junta hasta ahora, pero en este tema, sobre todo en la falta de explicaciones, creo que se están columpiando.
Me ha gustado mucho esta junta hasta ahora, pero en este tema, sobre todo en la falta de explicaciones, creo que se están columpiando.
Respuesta #18
el miércoles a las 13:24
el miércoles a las 13:24
Cita de puntoemboca:Cita de Blackie:
No sé si le pasa a alguien más. Ayer estaba jodido y cabreado. Hoy estoy bastante más optimista. Ayer quería un comunicado del club. Hoy no tengo ninguna prisa, que trabajen en silencio, a ver si al final recibimos una buena noticia.
El hecho de que no haya comunicado oficial negativo ayuda bastante, aunque tampoco lo haya positivo.
Pero solo el hecho de que haya mucha prensa deseando atizar al athletic y no aticen, significa algo bueno.
Recuerdo cuando en todos los telediarios, portadas de periódicos de tirada estatal etc saltó la noticia de que el Athletic había amañado el partido contra el Levante. Que había grabaciones, que el Fiscal General del Estado había dado órdenes de investigar el asunto. Un escándalo monumental.
Y el Athletic a todo esto...silencio. No dijo una sola palabra. En días y semanas silencio..y el tema se solucionó
Yo creo que en marejadas como la actual, que vas a necesitar apoyos, complicidades, que se entienda tu situación donde se tiene que entender...cuanto menos ruido mejor
Respuesta #19
el miércoles a las 13:27
el miércoles a las 13:27
Cita de sec. critica:Pero de qué va a hablar si todavía no tiene el Comunicado de la FIFA!!!!!
¿Y a estas alturas la junta sigue sin dar la cara? Que se puede seguir trabajando y al mismo tiempo dar algo de información a los socios y aficionados.
Que estemos nerviosos los Aficionados es un tema menor comparado con lo que se está jugando el Athletic en los Despachos..
Cuando el tema esté resuelto, hablarán y espero que tomen medidas si alguien no ha hecho bien su Trabajo.
Respuesta #20
el miércoles a las 13:29
el miércoles a las 13:29
Cita de sec. critica:
Se columpiarían mucho más si empezarán a responder a la prensa o a resolver dudas de particulares sobre un asunto que no se sabe cómo va a acabar.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #21
el miércoles a las 13:31
el miércoles a las 13:31
Cita de sec. critica:
Nunca han sido de dar muchas explicaciones, ahora menos

Respuesta #22
el miércoles a las 13:33
Editada el miércoles a las 13:38
el miércoles a las 13:33
Editada el miércoles a las 13:38
Pues escuchando Onda Vasca a un abogado experto en transacciones internacionales futboleras
La cosa está jodida, si no han llegado los papeles a la fifa le suda el nabo, el plazo es el plazo.
No conoce excepción de este tipo.
Por lo que le he entendido, si no válida la Fifa, no juega en el Athletic, se vuelve a Arabia
Si se ve que el Athletic ha entregado todo en día y orden, posibilidad de que fifa de ok.
Lo del TAS , no da posibilidades, normativa clara.
La cosa está jodida, si no han llegado los papeles a la fifa le suda el nabo, el plazo es el plazo.
Por lo que le he entendido, si no válida la Fifa, no juega en el Athletic, se vuelve a Arabia
Si se ve que el Athletic ha entregado todo en día y orden, posibilidad de que fifa de ok.
Lo del TAS , no da posibilidades, normativa clara.
Respuesta #23
el miércoles a las 13:34
Cita de Aurresku:
Dice mi fuente que lo van a presentar en la vuelta va a subir al podio a poner el maillot de líder con la camiseta del athletic
Ya le han puesto la camiseta a Vingegaard.
¿Creéis que sería un buen refuerzo?
Respuesta #24
Cita de e_unoto:Cita de sec. critica:Pero de qué va a hablar si todavía no tiene el Comunicado de la FIFA!!!!!
Que estemos nerviosos los Aficionados es un tema menor comparado con lo que se está jugando el Athletic en los Despachos..
Cuando el tema esté resuelto, hablarán y espero que tomen medidas si alguien no ha hecho bien su Trabajo.
Parece ser que la FIFA si ha comunicado que no se puede inscribir al jugador. Lo que estarán valorando ahora son las alegaciones del athletic.
Respuesta #25
Cita de tackling:Cita:
El hecho de que no haya comunicado oficial negativo ayuda bastante, aunque tampoco lo haya positivo.
Pero solo el hecho de que haya mucha prensa deseando atizar al athletic y no aticen, significa algo bueno.
Recuerdo cuando en todos los telediarios, portadas de periódicos de tirada estatal etc saltó la noticia de que el Athletic había amañado el partido contra el Levante. Que había grabaciones, que el Fiscal General del Estado había dado órdenes de investigar el asunto. Un escándalo monumental.
Y el Athletic a todo esto...silencio. No dijo una sola palabra. En días y semanas silencio..y el tema se solucionó
Yo creo que en marejadas como la actual, que vas a necesitar apoyos, complicidades, que se entienda tu situación donde se tiene que entender...cuanto menos ruido mejor
Ésa es la opción seas o no culpable.
Haz cualquier tropelía, escóndete el tiempo que haga falta, que todo pasará y la gente olvidará.
Respuesta #26
el miércoles a las 13:35
el miércoles a las 13:35
Cita de sec. critica:
No sabes esa de “todo lo que digas o hagas puede ser utilizado en tu contra”? Ahora mismo no le interesa salir al Athletic disparando contra los árabes porque han enviado tarde el papel, contra la federación, contra la FIFA… cuando se termine el lío se podrán pedir explicaciones, de momento, como decia Nico, dejen trabajar.
▲
▲ ▲
Respuesta #27
el miércoles a las 13:36
Cita de AgureGordin:Cita de Aurresku:
Dice mi fuente que lo van a presentar en la vuelta va a subir al podio a poner el maillot de líder con la camiseta del athletic
Ya le han puesto la camiseta a Vingegaard.
¿Creéis que sería un buen refuerzo?
Prefiero a Pogacar

Respuesta #28
Cita de txitxarra:
Pues escuchando Onda Vasca a un abogado experto en transacciones internacionales futboleras
La clave me parece que va a ser si es verdad o no que el Athletic ha presentado todo en plazo.
que los arabes no, esta claro.
el experto muy optimista no es.....
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #29
el miércoles a las 13:37
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Y al revés... pasa lo mismo.
Ya, y el drama este de que no venga a que se debe?
Dínoslo tú, que estás dramático precisamente por ello.

Respuesta #30
Cita de csxbel:Cita:
Ya, y el drama este de que no venga a que se debe?
Dínoslo tú, que estás dramático precisamente por ello.![]()
Al contrario. Me parece chistoso.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.