MAP ayer en radio nervion pidiendo el cese de Valverde

Registro: 19/04/2021

Publicado ayer a las 09:07
Leído: 4.977
Lo dijo en varias ocasiones y citando el caso de Cuco Ziganda que por ser amigo del presi segun el no se tomaron decisiones y que tal vez habia llegado el momento de tomarlas.

Personalmente creo que esta en su derecho pero no estoy de acuerdo, si alguien hay capacitado para sacarnos de la situacion actual ese es Ernesto Valverde.

Yo a pesar del mas tristeza que cabreo de ayer todo mi apoyo a Valverde y a la plantilla, BETI ZUREKIN!!!
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 99 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 09:10
Es socio?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #2
ayer a las 09:12
Somos un club de “bienquedas”.

Valverde va a terminar la temporada. En cualquier club con EXIGENCIA estaría fuera hace tiempo. Necesitamos un cambio de dinámica y meternos en Europa porque sino estos sueldos astronómicos son insostenibles
Respuesta #3
ayer a las 09:13
Cita de Jonan:

Valverde va a terminar la temporada. En cualquier club con EXIGENCIA estaría fuera hace tiempo. Necesitamos un cambio de dinámica y meternos en Europa porque sino estos sueldos astronómicos son insostenibles

En fin…
Respuesta #4
ayer a las 09:15
Cita de Jonan:

Porque sigues disimulando tío? Te tenemos caladisimo.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
ayer a las 09:19
En tiempo de crisis no hacer mudanza...

El cambio vendrá en junio y es así como ha de ser
Respuesta #6
ayer a las 09:21
La temporada está siendo mala, sin paliativos. Llevamos unos cuantos partidos perdidos, además, de esos que hacen mucha pupa. Goleadas contra el Borussia, Real Madrid, dos veces con el Barcelona. Pero aún así, tenemos que intentar tener la cabeza fría. Probablemente, la JD estará trabajando en armar un proyecto nuevo con otro entrenador para el año que viene. No lo digo por los resultados únicamente, lo digo porque hasta el momento Valverde nunca ha estado más de cuatro años en el Athletic. No tengo ni idea de quién será el nombre elegido, si intuyo que estarán hablando con él (o ellos en caso de haber más de una opción) y que esta no es la mejor carta de presentación para ir al mercado a por un entrenador de "urgencia" ya que no le vas a poder dar un contrato de más de cinco meses. Por este motivo, creo que tenemos que seguir con Ernesto.

La recuperación de efectivos nos tiene que ayudar, a poco que hagamos iremos para arriba. El fútbol es muy mental y cuando todo sale mal, es muy difícil cambiar, pero hay veces que el Athletic ya ha sido capaz de dar la vuelta a situaciones muy jodidas en su historia. De todas formas, aunque parezca obvio, no todos los días vamos a jugar contra el Barcelona (probablemente el peor rival) en Arabia Saudí (probablemente el peor escenario).
Respuesta #7
ayer a las 09:22
Cita de Nexus:
Lo dijo en varias ocasiones y citando el caso de Cuco Ziganda que por ser amigo del presi segun el no se tomaron decisiones y que tal vez habia llegado el momento de tomarlas.

Personalmente creo que esta en su derecho pero no estoy de acuerdo, si alguien hay capacitado para sacarnos de la situacion actual ese es Ernesto Valverde.

Yo a pesar del mas tristeza que cabreo de ayer todo mi apoyo a Valverde y a la plantilla, BETI ZUREKIN!!!

Insigne periodista bilbaíno y líder de opinión…
Respuesta #8
ayer a las 09:24
Cita de iraola87:
Cita de Jonan:

Porque sigues disimulando tío? Te tenemos caladisimo.

+1 es exagerado

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #9
ayer a las 09:24
De verdad que ha tenido el cuajo de compara a un entrenador como Valverde con un entrenador como Ziganda??

Hay que currarse un poco mas los argumentos, no todo vale apara atacar a Valverde.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #10
ayer a las 09:26
MAP es de los mas coherentes de TB. Pero pedir el cese de Valverde me parece un poco osado por su parte. Valverde es un entrenador que por h o por B cuando está cerca de cumplir ciclo en nuestro club se va dejando llevar.

Recuerdo en el 2005 tras la eliminación contra el austria de viena en UEFACUP, Jose Iragorrí fue claro: ´´Este equipo va a ganar a alguien hasta final de temporada´´?

Para mi valverde es el mejor entrenador que ha tenido el athletic desde clemente, pero parece que se cansa y le entra la desidia...

And if a double-decker bus
Crashes into us
To die by your side
Is such a heavenly way to die

Respuesta #11
Txingurri tiene que acabar la temporada. Prescindir de él a mitad de temporada me parece un error de bulto.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #12
No entiendo muy bien que es lo que algunos queréis que haga Valverde, ha probado a todos los jugadores que tiene disponibles ( quizás a Izeta le podría haber dado un poco más de bola) y ninguno ha dado un paso adelante y ha rendido aceptablemente, ha probado varias formas de jugar y ninguna ha salido bien.
El principal problema de nuestro todavía míster es que nos ha acostumbrado a resultados demasiado buenos para la plantilla que teníamos y ahora nos pensamos que todo el monte es orégano .
Un equipo que técnicamente es muy justito para primera división y que nuestra principal virtud que es el tema físico éste año estamos hechos unos zorros.
Luego está el tema de los fallos individuales, que ahora Ernesto va a tener la culpa de que el portero haga anchoas partido tras partido, que haya fallos defensivos de bulto muy frecuentemente y que los delanteros fallen ocasiones clamorosas día si y día también.
El problema tengo claro que no es el mister
Respuesta #13
ayer a las 09:29
MAP está con la promoción de su libro.

Respuesta #14
ayer a las 09:29
+1000

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #15
ayer a las 09:36
Editada ayer a las 09:40
Cita de Isósceles:
No entiendo muy bien que es lo que algunos queréis que haga Valverde, ha probado a todos los jugadores que tiene disponibles ( quizás a Izeta le podría haber dado un poco más de bola) y ninguno ha dado un paso adelante y ha rendido aceptablemente, ha probado varias formas de jugar y ninguna ha salido bien.
El principal problema de nuestro todavía míster es que nos ha acostumbrado a resultados demasiado buenos para la plantilla que teníamos y ahora nos pensamos que todo el monte es orégano .
Un equipo que técnicamente es muy justito para primera división y que nuestra principal virtud que es el tema físico éste año estamos hechos unos zorros.
Luego está el tema de los fallos individuales, que ahora Ernesto va a tener la culpa de que el portero haga anchoas partido tras partido, que haya fallos defensivos de bulto muy frecuentemente y que los delanteros fallen ocasiones clamorosas día si y día también.
El problema tengo claro que no es el mister

Jajajajajaja. Madre mía. Tenemos 5-7 jugadores potencialmente seleccionables por la campeona de Europa y máxima candidata a campeona del mundo, y debemos de luchar con el Elche por estar entre los 10 primeros.
Algunos, lo de palmeros de Valverde os queda muy corto.
Los resultados de esta temporada son un fracaso absoluto. Y por lo que escribes hacen más daño al club, de lo que puedes llegar a comprender.

Si ya vas al porque. No sé manda una temporada a la mierda por fallos individuales....sino por una preparación física patética. Y ahí el único responsable es Ernesto.
Valverde debe irse. Y con él, su colega, Luis Prieto.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso