Manex Lozano a pares

Registro: 22/09/2014

Publicado ayer a las 23:00
Leído: 17.630
Pues ha metido 2, anulados, pero hay que meterlos

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 315 respuestas

Respuesta #301
hace 5 horas y 45 minutos
Ojalá todas las cesiones resultaran como esta... si rinde al 20% de lo que ha hecho en estos 2x45 minutos, es un éxito de la pera. Ha saltado 2 categorías con 18 años
Respuesta #302
hace 5 horas y 43 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Habla de lo que quieras y menta nombres a piñón, que en ningún caso vas a tener razón.

¿Valverde se ha equivocado en qué, exactamente?

Unai Gómez ha jugado la extraordinaria cantidad de ¡3 partidos! (que en realidad apenas llegan a 2 y medio), terrible empecinamiento, deberian haber subido a Manex para jugar esos minutos.

Todos los debuts son errores de Valverde a los que ha puesto cuando no le ha quedado más remedio, hasta Jauregizar. Venga, hasta otra.

PD: Prados centrocampista del año jugando en el Mirandés con Etxeberria de CENTRAL. Ajá.

Pasas de dar gusto leerte a veces, a ser un talibán que da por saco sin piedad.

Cómo le puedes decir a todo lo que ha explicado, argumentando, "en ningún caso vas a tener razón".

Pérdida de tiempo absoluta intentar hablar de fútbol.

Lo que es una perdida de tiempo es intentar razonar sobre fútbol con alguien que atribuye los debuts de Prados o Jauregizar en el primer equipo como errores del entrenador. O que se emperra en hablar de Unai Gómez de delantero cuando este ha jugado en esa posición entre cero y nada, y siempre por necesidad.

Ya puedes argumentar de cojones que después de eso, la razón en el fondo está perdida de antemano.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #303
hace 5 horas y 26 minutos
Cita de neuki:
Cita de Eidin:
Espera, que ahora resulta que si el chaval hace una buena temporada y el año que viene hace la pretemporada con el primer equipo, es un error de Valverde y del club.

Antes de la Youth League de este año, ¿alguien conocía a este jugador o lo pedía para el primer equipo? Porque es una lanzada a la piscina a todas luces del director deportivo del Racing, que puede salir muy bien eso sí, pero una lanzada bien grande sin saber si hay agua o no.

Hombre, pues a mí me preocuparía mucho que el DD del Racing se lance a la piscina y haya agua con un jugador nuestro y nosotros estemos dándonos cremita.

Me refiero a que me cuesta entender por qué jugadores que tenemos asignados en el Basconia están dando minutos de nivel en la primera y segunda categoría nacional. Ahí me parece que hay algo.

Y no me refiero a que hagamos las cosas mal, me refiero a que igual no estamos viendo que los chavales de ahora están más preparados para la élite.

Tanto Selton como Manex han tenido la oportunidad arriba por una situación absolutamente excepcional como es jugar la Youth League que no lo hacemos casi nunca. Si no, seguirían ahí enganchados en el Basconia y sin destacar demasiado.

Yo ya tengo dudas de que para llegar a Primera sí o sí tengas que romperla en cada categoría. Lo vimos en el BA que descendió a Segunda B y del que salieron varios jugadores de primer nivel que sufrieron mucho en la categoría.

¿Dandonos cremita? No lo veo.

Yo lo que veo es que no se ha querido ir corriendo con un jugador de apenas 18 años que tenía buen potencial pero al que todavía le faltaba para subir una categoría más. Antes de la Youth League, salvo los muy cafeteros sabian quien era éste jugador, y ni estos aún reconociendo sus muchas virtudes hubieran arriesgado subiéndole. Los números que el chico tiene en el Baskonia, pues son bastante elocuentes.

Que luego a raiz de la Youth League se da a conocer, se pone "on fire" y hace una excelente competición, que le da para que en un momento de crisis un equipo de Segunda se lance a la piscina por él... Pues oye, por el jugador de puta madre, pero no deja de ser una apuesta arriesgada. Ahora viene "encanchado" como dicen los argentinos, ¿pero si sale mal la cesión? ¿Y si cuando vuelva Asier éste no vuelve a jugar? Joder, sería una grandísima sorpresa para incluso el más optimista que de aquí a final de temporada Manex mantuviera el nivel. Una sorpresa extraordinaria, de hecho.

Me hablas de Selton, pues otro que tras un debut muy ilusionante se ha ido diluyendo con el paso de los partidos. Que se la jugó también Valverde subiéndole sin pasar por el filial, ahora que esté sin jugar pues se puede ver de varias maneras. ¿Eso es lo que debería haberse hecho con Manex? ¿Subirlo, ver qué aún le queda y dejarle sin jugar? Al menos Selton tiene la excusa de que ha perdido un año por una enfermedad que lo tuvo lejos de los terrenos de juego y tiene que coger mucho físico, porque de calidad va sobrado.

No creo yo tampoco que haya que romperla en todas las categorías para ser jugador de primera, pero sí creo en los pasos y que fuera del "subidón" inicial que tienen estos futbolistas cuando están en la cresta de la ola, posteriormente se enfrentan a dificultades donde esos pasos y etapas previas suelen marcar la diferencia entre un crack y un estrellado.

A mí me parece prontisimo para aventurar nada con éste chico, que ha tenido un aterrizaje ilusionante pero aún queda mucho y el Racing quiere lo que quiere. Y ya hablar de "errores" y no se qué más, cuando aún no ha demostrado nada y está todo en el aire... Pues no sé ya que más adjetivos poner.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #304
hace 5 horas y 25 minutos
Cita de neuki:
Cita de Eidin:
Espera, que ahora resulta que si el chaval hace una buena temporada y el año que viene hace la pretemporada con el primer equipo, es un error de Valverde y del club.

Antes de la Youth League de este año, ¿alguien conocía a este jugador o lo pedía para el primer equipo? Porque es una lanzada a la piscina a todas luces del director deportivo del Racing, que puede salir muy bien eso sí, pero una lanzada bien grande sin saber si hay agua o no.

Hombre, pues a mí me preocuparía mucho que el DD del Racing se lance a la piscina y haya agua con un jugador nuestro y nosotros estemos dándonos cremita.

Me refiero a que me cuesta entender por qué jugadores que tenemos asignados en el Basconia están dando minutos de nivel en la primera y segunda categoría nacional. Ahí me parece que hay algo.

Y no me refiero a que hagamos las cosas mal, me refiero a que igual no estamos viendo que los chavales de ahora están más preparados para la élite.

Tanto Selton como Manex han tenido la oportunidad arriba por una situación absolutamente excepcional como es jugar la Youth League que no lo hacemos casi nunca. Si no, seguirían ahí enganchados en el Basconia y sin destacar demasiado.

Yo ya tengo dudas de que para llegar a Primera sí o sí tengas que romperla en cada categoría. Lo vimos en el BA que descendió a Segunda B y del que salieron varios jugadores de primer nivel que sufrieron mucho en la categoría.

Yo no creo que sea una cuestión de no ver, si no una estrategia mas conservadora derivada de nuestro menor margen de error. Si se te malogra Manex, quien sabe cuantos años puedes estar sin alguien de similar potencial?
Cuantos jugadores del Bilbao Athletic deberían estar ya en categoría profesional según tú? Cuantos del Basconia? Cuantos del Juvenil A? Pues te queda una estructura buena si a cada jugador que apunta maneras a partir de los 16 lo mandas a profesionales.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #305
hace 5 horas y 13 minutos
¿Cuantos de los que se rasgan las vestiduras por no subirle al primer equipo lo pidieron antes de que saliera al Racing?
Es retórica, ya sé la respuesta.

0.

Aupa Athletic!

Respuesta #306
hace 4 horas y 53 minutos
Cita de Gilen:
Da la impresión que para algunos Mikel Gonzalez y Valverde son seres de Luz, Unicornios Rosas, que nunca se equivocan.

Yo estoy seguro que ambos quieren haberse equivocado con Manex y quieren que Manex tenga a día de hoy capacidad para ser el delantero centro del Athletic, por encima de Zarra y Aduriz. Y lo quieren para hoy, no para el año que viene.

Ser buen profesional es darse cuenta que te has equivocado. Y Valverde no está donde está ni ha logrado lo que ha logrado sin equivocarse.

Pero porque das por hecho que se ha equivocado? Si solo ha jugado 4 ratos...

Al margen de eso, si lo peta en unos meses estará en Bilbao. Que tiene de malo? No es que lo hayan vendido. Es que no entiendo tanto lamento
Respuesta #307
hace 4 horas y 48 minutos
Qué siga así.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #308
hace 4 horas y 46 minutos
https://www.sport.es/es/noticias/barca/pitu-abelardo-estrella-racing-manex-125734298

El Sport diciendo que Manex Lozano es una joya de la cantera racinguista

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #309
hace 4 horas y 17 minutos
Cita de garek:
Cita de Gilen:
Da la impresión que para algunos Mikel Gonzalez y Valverde son seres de Luz, Unicornios Rosas, que nunca se equivocan.

Yo estoy seguro que ambos quieren haberse equivocado con Manex y quieren que Manex tenga a día de hoy capacidad para ser el delantero centro del Athletic, por encima de Zarra y Aduriz. Y lo quieren para hoy, no para el año que viene.

Ser buen profesional es darse cuenta que te has equivocado. Y Valverde no está donde está ni ha logrado lo que ha logrado sin equivocarse.

Pero porque das por hecho que se ha equivocado? Si solo ha jugado 4 ratos...

Al margen de eso, si lo peta en unos meses estará en Bilbao. Que tiene de malo? No es que lo hayan vendido. Es que no entiendo tanto lamento

El fútbol es que es pura exageración

Vamos a ver qué opinión hay de Selton y de Manex en quince partidos jugados que creo que nos dará un criterio de evaluación más asentado
Respuesta #310
hace 4 horas y 6 minutos
yo lo que creo que no le ve pero si le oye,para mi el error es jugarsela en el minuto de partido que era,lo demas me parece muy exagerado,el chaval llevaba dos goles anulados..a la tercera lo meto
aupa manex
Respuesta #311
hace 3 horas y 46 minutos
Cita de DURANGO17:
A Manex le va a venir bien para mejorar y darse cuenta de otros aspectos del juego en los que tiene que mejorar pero , normalmente, los delanteros centros son egoístas salvo los muy top.
Por otra parte las críticas son normales . Está en el fútbol profesional en donde se juegan cantidades ingentes de dinero y el club no está para enseñar sino para ganar.
No está ya en Lezama y la edad no es excusa para que no se le critique véase como se critica a Lamine etc etc cuando no lo hacen bien en un partido.
Está en un club profesional , con exigencias de un club profesional y es normal que le critiquen ya que suponía el empate y prórroga .
Ya no está en un filial en donde se perdona casi todo . Está en un club con unos objetivos diferentes a estar en el Basconia o Bilbao Athletic ya no se le puede valorar como un chaval de 18 años ya que su nuevo club exige resultados inmediatos y si falla lo van a criticar .
Dicho lo dicho tiró buenos desmarques , metió dos goles en fuera de juego teniendo que mejorar en esa pausa para evitarlos , demostró carácter jugándosela pero tb egoísmo al no tomar la mejor decisión . Nosotros tenemos que estar tranquilos viendo como evoluciona pero es entendible que a su nueva hinchada le importe poco si mejora o no le exigen que no se equivoque y les importa poco su edad .

Solo puntualizar lo de los 2 goles en fuera de juego.
No fue tal, en el 2ª, el FdJ es de Vicente.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #312
hace 3 horas y 2 minutos
Cierto. Rectifico.

Cita de Reacio:
Cita de DURANGO17:
A Manex le va a venir bien para mejorar y darse cuenta de otros aspectos del juego en los que tiene que mejorar pero , normalmente, los delanteros centros son egoístas salvo los muy top.
Por otra parte las críticas son normales . Está en el fútbol profesional en donde se juegan cantidades ingentes de dinero y el club no está para enseñar sino para ganar.
No está ya en Lezama y la edad no es excusa para que no se le critique véase como se critica a Lamine etc etc cuando no lo hacen bien en un partido.
Está en un club profesional , con exigencias de un club profesional y es normal que le critiquen ya que suponía el empate y prórroga .
Ya no está en un filial en donde se perdona casi todo . Está en un club con unos objetivos diferentes a estar en el Basconia o Bilbao Athletic ya no se le puede valorar como un chaval de 18 años ya que su nuevo club exige resultados inmediatos y si falla lo van a criticar .
Dicho lo dicho tiró buenos desmarques , metió dos goles en fuera de juego teniendo que mejorar en esa pausa para evitarlos , demostró carácter jugándosela pero tb egoísmo al no tomar la mejor decisión . Nosotros tenemos que estar tranquilos viendo como evoluciona pero es entendible que a su nueva hinchada le importe poco si mejora o no le exigen que no se equivoque y les importa poco su edad .

Solo puntualizar lo de los 2 goles en fuera de juego.
No fue tal, en el 2ª, el FdJ es de Vicente.

Respuesta #313
hace 2 horas y 6 minutos
Editada hace 1 hora y 50 minutos
Cita de sasikoa:
¿Cuantos de los que se rasgan las vestiduras por no subirle al primer equipo lo pidieron antes de que saliera al Racing?

0.

Digo más hace dos días en este mismo foro se decía lo que se decía por su cesión al Racing.

A mí personalmente hacía mucho que un debut en profesionales no me emocionaba tanto. 18 años tiene el zagal. Ya no es que las meta que las ha metido y al Barcelona, es como le busca la espalda a Balde, es como gana a la carrera a defensas del Barcelona, es como define las 3 a pesar del paradón de Joan en la tercera.

Y como digo con solo 18 años. Tiene evolución hasta a nivel físico con esa edad.

Y edito para escribir una ultima burrada, si el Racing estuvo cerca de pelearle la eliminatoria fue gracias a Manex hasta la que tiene Suli nace de una jugada de Manex al espacio.
Respuesta #314
hace 1 hora y 58 minutos
Cita de Gilen:
Cita de Eidin:

Los que lo conocen son el Director Técnico y el entrenador del Racing... Se me hace raro que no lo conozcon en el Athletic antes de esta Youth... por no hablar que creo que ya ha sido internacional. Y que al Athletic habrá venido desde Navarra porque alguien lo habrá fichado (seguramente el propio Mikel).

Yo ya he dicho que no creo que sea fácil ver si es válido. Y que es pronto para saberlo.

PERO somos un club de cantera y estamos jugando con Unai Gómez y Berenguer de delanteros centros!!! Y eso no es lo malo, lo malo es que llevamos una cifra de goles vergonzosa. Y somos un club de cantera que además tiene difícil fichar.

Si Manex funciona este año en el Racing y si el año que viene está en nuestro primer equipo está claro que el entrenador y el director técnico se han equivocado. No entiendo cómo se puede negar eso. Todos nos equivocamos, de hecho gran parte de ser un buen profesional es saber reaccionar a los fallos.

Y joder, tenemos ejemplos de Valverde rectificando sus fallos, voy a poner uno Beñat Prados. Empezó a jugar en su puesto cuando no le quedó más remedio al entrenador, de mientras lo ponía minutillos de lateral derecho.

El penúltimo párrafo me parece una burrada tremenda, es como decir que Garitano se equivocó con Nico Williams y Vivian o que Marcelino se equivocó con Prados o Jaure. Los jugadores tienen su proceso de maduración. Si la temporada que viene lo hace bien en el primer equipo entre otras cosas será por esta media temporada rodándose en segunda.

Lo de Prados es la mentira mil veces repetida u mil veces desmentida. Otra cosa es la expectativa del aficionado de que un recién llegado siente a Galarreta o Herrera desde la pretemporada

▲
▲ ▲

Respuesta #315
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de sasikoa:

0.

Hasta el sábado no le conocía ni el tato y seis días después aparecen los ambiciosos para impartir cátedra sobre desarrollo de jugadores. Enternecedor.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso